Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pelloloidi, 18 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenas noches,
    Lo de las misiones no hay quien lo entienda.
    Llevo unos 20 días jugando después de 2 años, empiezo a hace misiones en el mapa correspondiente al nivel que tenia, ( creo que hice 3 ) y empezó que no me aceptaba las siguientes, bien ; como todo ha cambiado empezé a hacer desde el primer puerto seguro , por si me falta algo que antes no había, ( el vovoi , ) al principio muy bien , ( parece que todo marcha )resulta que al poco no hay forma de terminar una misión con todo echo por que no lo reconoce el asignador de turno.
    Señores que pasa , ,,,
    Y no me digan que limpie cocki´s, cache, etc..., no ha estado mas limpio nunca.
    Ya he mandado a soporte una de ellas, si mandas mas ( que tengo en el diario de abordo, y copias del mismo, 5 mas ) te dicen que no , no, no, que es la misma pregunta y se desestima; se deniega y se anula.
    Entonces qué..( en los 8 años que llevo en el juego es la primera vez que he puesto tantas reclamaciones al soporte )
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    Las Misiones Tienen Un Personaje Asignador De Misión Y Este No Siempre Es El Mismo Que Utilizas Para Cobrarlas, Todas Las Miisiones De Nivel 1 Al 5 Las Realizas y Cobras Con Knives McGhee (SH-1) Incluyendo Los Test De Nivel, Pero Como Es Lógico, El Ultimo Test Para Subir De Nivel 5 Al 6 Lo Inicias Con Ese Personaje, Pero Lo Terminas Con El Personaje Asignador De Misiones Emily Davis (SH-1) Ya Que Este Te Asignara Las Nuevas Misiones Para Tu Nuevo Nivel, Con Las Misiones Vovoi Sucede Algo Similar, La Primera La Inicias Con Alexandros (SH-1) Y La Terminas Con Norton Maxwell (Map 1) Con Quien Realizaras Las Misiones 2; 3; 4; 5; 6; 7 Y La 8 La Inicias Con El Y La Cobras Con Alexandros (SH-1) Quien Te Dara Una Nueva Mision Que cobras Con Norton Maxwell (Map 1) Donde Comenzas Con Una Mision Que Sera Repetible Hasta Conseguir Los 50 Puntos De Reputacion Necesarios Para Hacer La Proxima Linea De Misiones. Por onsiguiente Te Recomiendo Que Leas Atentamente Las Condiciones De La Misión Ya Que Seguramente Lo Que Necesitas Para Concluirla Es Ir A Cobrarla Con Otro Personaje Y No Con El Que Te La Asigno. De No Ser Asi, Detalla La Misión Y Busco La Respuesta.

    Saludos
     
  3. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Perdone pero tonto no soy, dicen donde tengo que ir a cobrarla en todas; y es a donde voy. Llevo 15 días leyendo el foro por todos los rincones que me hace falta en el momento y buscando lo que me piden; si lo cumplo una y otra vez; y no aceptan los asignadores correspondientes, ( pagadores ) ???
    Todo lo que me ha especificado esta mas que repetido mas de una vez, gracias por su esfuerzo.
    En cuanto me digan como puedo pegar el diario de abordo lo pego, de todas formas esta enviado al soporte que es lo último que me van a decir ustedes, que revisen el diario si he cumplido lo que pedían, que lo pueden hacer cuando quieran
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Entiendo, tu situación. Lo que tienes que tener en cuenta que las misiones Vovoi son independientes a las misiones normales de cada nivel de mapa y la prueba del pirata, por lo que te paso una ayuda por aquí. En algunos casos las misiones Vovoi no se puede activar porque no corresponde tu nivel de mapa al nivel de objetos solicitados. No se si ya has leído esta sección que habla de las misiones Vovoi para poder interiorizarte mejor de este tipo de misión.
    Ayuda Misiones Vovoi. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  5. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenos días, con la ayuda de las misiones vovoi empecé a hacerlas porque en la última de mi nivel, no recuerdo cual era, me dio el mismo error( completas todos los requisitos, vas a cobrar y no se puede;y , no hay ningún requisito que cumplir que falte ).Pensando si podría ser que me faltasen de niveles inferiores, me puse a hacer todas por si acaso.Estoy en las mismas.
    Gracias por su amabilidad, volveré a probar por enésima vez.
    Si nadie tiene alguna sugerencia, pueden cerrar, un saludo y gracias
     
  6. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Noches

    En Ningún Momento Intente Tratarlo De Tonto, Si Creyó Eso, Le Pido Perdón, No Fue Mi Intención, Solo Aludí A Un Error Recurrente En El Que Muchos Usuarios Suelen Caer, No Por Ser Tontos, Sino, Por No Prestar Atención, En Otras Ocasiones Algunos Eventos Utilizan Algún Personaje Como Por Ejemplo El Juez En El Actual Evento, Y Las Misiones Que No Corresponden Al Evento Refieren Al Personaje Del Mapa 17 Y No Al Que Podes Encontrar En Los Puertos Seguros, En Otras Ocasiones Se Puede Confundir Al Personaje Bill Barnacle Ballard Del Mapa 22/1 Con Barnacle Ballard Del Puerto Seguro, En Algunos Casos La Misión Solicita Como Requisito Volver Con Cierto Personaje Y Este Es El Mismo Que Utilizas Para Cobrar La Misión, En Estos Casos Se Debe Uno Acercar Mas Al Personaje Para Que Active El Cobro Y De No Activarse Apretar F5 ( A Mi Me Paso 2 Veces ) Y Otras Que Solicita Abordar X NPC Como Por Ejemplo El Karkinos Que Después De Abordarlo, Uno Se Da Cuenta De Que No Cuenta El Abordaje Y Cree Falsamente Haber Cumplido La Misión, Cuando En Realidad Se Debe Ganar El Abordaje Para Cumplir La Condición De La Misión. Pero Bueno, Lamento No Haber Podido Ayudarle Y Le Reitero Mis Disculpas Si Se Sintió Ofendido.

    Saludos
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  7. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    También le pido disculpas, por el mal entendido, ( el contexto de la palabra no era referirme a ella esplicitamente )pero es que te cansas de repetir que lo básico ya lo tengo más que aprendido, aunque siempre se nos pasa algo por alto, de todas formas muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
    Como comenté anteriormente pueden cerrar el post.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  8. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Una vez respondida y complementada con sus aportes la consulta y por petición del autor, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar del foro. ;)

    Saludos!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas