Misiones evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por hΛЯiŜtΛ☠☠Øи€, 20 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me puede decir que misiones siguen despues de matar los 5 cazadores de tortugas y que recompensas dan? Estoy evaluando si es conveniente hacer las misiones o simplemente matar mordedoras y nidos para intentar llegar al diseño con las almas. (Tienen mucha vida los cazadores para tan poca recompensa)
     
  2. Curico

    Curico Guest

    Buenas Tardes Pirata !

    La siguiente misión seria quitar 1 millón de daño al cazador de tortuga, recompensa 5 mil perlas y 5 mil balas kraken no estoy seguro, y la siguiente es la ultima tienes que destruir 5 cazadores de tortuga y 5 tortugas mordedoras, la recompensa serian 100 de reputación, 50 almas malditas, 5 mil perlas, lo otro no lo recuerdo, y esta ultima misión es la que tendrás que hacer diariamente para conseguir la reputación necesaria para hacer la misión siguiente.

    Alguna otra duda pirata??

    Saludos.
     
  3. Eso era todo, gracias :)
     
  4. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior


    umm tiendes idea si luego de cosnegui la reputacion necesaria y hacer la otra misiions

    hay mas misiones o hay se acaban?
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    No disponemos de dicha información :( ha hacer reputación :D

    Una vez aclarado esto, procedo a cerrar el tema por petición del autor.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas