misiones de temporada en evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ໓÷ŞђαиҝŞ, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.

    Tengo una pregunta para los programadores de esto creo que no saben mucho de matematicas como se va a completar esta misión solo se puede hacer 1 mision de la segunda fase que empezo ayer la de la primera no esta y aunque estuviera ni se lograria llegar el evento son solo 13 dias??
    [​IMG]
     
  2. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Aveces ese tipo de cosas no me dejan dormir por las noches ._.
     
  3. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Ellos tiran los números en las cantidades que debemos hacer de la temporada, tengan sentido o no jaja... En el evento pasado pusieron de misión de temporada una misión que no se podía hacer jaja. Fíjate, en otra, que hay un NPC que piden, que no se puede matar (orgullo del emperador). Hay una que te pide 25mil mojos... Un poco irreal, pero bueno, a gastar mojos no más hasta que salgan...
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad esta discusión puedes proponerlo en la mesa redonda del evento, ya que desde allí los administradores del juego toman nota para enviarlo al productor y programadores del juego.

    Un saludo.
     
  5. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Yo iba a poner la mismo, hay muchas missiones de temporada que no tienen sentido, no se pueden completar y como quiera las ponen, no sé para que...
     
  6. Nethervar

    Nethervar Aprendiz

    El ultimo logro de mojos son 125,000 me dirás quien va a hacer ese logro... en el beta se puede ver
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Como les ha mencionado mi compañero, realmente les recomendamos que planteen este tema en la mesa redonda del acontecimiento para que los administradores puedan dar paso a transmitir el mismo hacia los responsables del juego, ya que al ser un detalle de programación es un caso en el cual no podemos hacer más, y no tenemos las herramientas para ello, sentimos las molestias que pueda ocasionar.


    Recuerda que los mojos que se obtienen en la marmita de aruba también se consideran para este logro, por lo que cada vez que des uso a las botellas de mojo que dispongas si estas te dan más como parte de la recompensa, también te irán sumando en conjunto con los que se obtienen con los brillos y demás métodos.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo. ;)
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas