Misiones de evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -wil32-, 15 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wil32-

    -wil32- Experto junior

    Hola. Me he dado cuenta que el tema de las misiones de evento es un poco injusto. No me parece correcto que a algunas personas les salgan 3 misiones para hacer y a otras les salgan 1 o 2. Eso es claramente una pérdida de fragmentos para las personas que les salen 1 o 2 misiones nomás. Creo que deberían arreglar eso.
    Por lo demás, el evento está muy malo. Pero si pudieran ver eso de las misiones, estaría bastante bien. Porque es MUY INJUSTO. No veo bien que algunas personas puedan conseguir 210 fragmentos y otras sólo puedan conseguir 70. Incluso hay misiones que son demasiado complicadas y de mucha pérdida de balas y perlas, como la de hacer 50.000.000 de daño a "Estrella luchadora". Cuando a otros les salen misiones de abordar 5 de estos NPC y tal. A mi parecer, debería ser para todos equitativo y que no corra por parte de la suerte.

    Un saludo.
     
  2. mijo. haz la mision que te toque algun dia te tocara a ti esa y a esos otros le tocara la mision de danar a los 50millones a los npc. es suerte. y mejor porque qita la monotomia de misiones
     
  3. -wil32-

    -wil32- Experto junior

    Exacto y es a eso a lo que voy. Que no haya factor de suerte. Porque a lo mejor, como dices, mañana me toca otra misión diferente o me toca otra vez la de los 50 millones. O a mi me toca para hacer sólo una misión y a otro le toca para hacer 3 misiones. Y saca ventaja de fragmentos. Y a lo mejor el siguiente día me pasa lo mismo. Y así sucesivamente.
    No debería existir el factor suerte, sino que todo debería ser equitativo para todos.

    Un saludo.
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Procedo a mover el tema a un sitio mas adecuado. :)

    Saludos!
     
  5. Creo q debe ser error tuyo . Todos mis amigos tienen la posibilidad de hacer 3 misiones . Y me gusta la idea q sea cambiante . La monotonía aburre .. reinicia para ver q todo este bien por q todo mi clan les dio la posibilidad de 3 ..misiones
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas