MISION NIVEL 21

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ÎŊƒÎŊÎŦØĶÎŊĜ☆lvl20, 18 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No me la creo para pasar al nivel 21 tienes que hacerle 22 millones al kraken? por favor alguien puede confirmarme esto o solo es un bug? porque aun ni 50k de dano hago a elites y quieren que le baje 22 millones de vida al kraken y para entrar ya no es tan facil ya que no se conecta mucha gente y no entra casi nadie, mi servidor Europa global 1
     
  2. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Yo cree mi cuenta luego de los cambios, y para subir al 21 me pidieron una cria de akkoro y un karkinos y esos son peores que el kraken porque tienen mucha probabilidad de evasión.

    Intenta cancelarla a ver si te dan la otra
     
  3. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Como dice el conpañero verymelon, esa era la prueba antigua, no estoy seguro si la habran actualizado ya o que... pero es muy sencillo conseguir entrar.
    Te pongo 3 opciones:
    -ponerte en contacto con los de tu clan para que te ayuden y entren contigo al kraken, te ayuden a reparar etc.(recomendada)
    -hacer tentaculos en los mapas bajos y esperar a que los "pollitos" los vayan cogiendo hasta poder entrar al mapa.
    -esperar.
    Espero haberte ayudado. Un saludo
     
  4. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Cancela la misión, para subir a nivel 21 te pide eliminar a una cría de Akkoro y un Karkinos, pero antes sácame de una duda, desde hace cuanto tienes activada esa misión?
     
  5. recientemente la active, y ya subí todos los mapas, en el 20, era 15 pero está reciente, puede que éste mal entonces, debo hacer las misiones del 20 para que pueda salirme la del 21, porque pasando a 20 luego luego me salió esa misión, así que no sé.
     
  6. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Igualmente... te digo tambien, es muchisimo mejor hacer daño a unos npcs, que abordarlos o hundirlos... sino... ya veras las pruebas de mas arriba, e incluso con esta te podria pasar... que te roben el ultimo tiro, y te hacen la faena, porque no te sirve de nada...
    Pero bueno, a ver si tienes suerte :)
     
  7. estoy tratando de poner una imagen para que comprueben que es cierto, eso, de igual manera si llegase a ser un bug les servirá a los desarrolladores para arreglarlo, (eso espero) :oops::rolleyes:

    https://prnt.sc/j74mq2 Aquí está dicha imagen por favor chequenla.

    Y bien? alguien?
     
    Última edición por moderador: 19 Abril 2018
  8. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    ☆ÎŊƒÎŊÎŦØĶÎŊĜ☆lvl20; Recuerde evitar hacer multientradas, lo correcto es editar el ultimo comentario. En cuanto a su consulta la prueba pirata para nivel 21 en efecto anteriormente era hacer 30millones al kraken. Ahora es la que menciona el compañero Conde-Lasagna y la puede iniciar con el personaje Ajax(Mapa 17).

    En caso de no poder iniciar la misión le recomiendo contactar a soporte, gracias a todos por colaborar.
    ¿Alguna consulta mas?, un saludo.
     
  9. porque no me deja hacer la mision del mapa 17 hay algun fallo o a que se debe??
     
  10. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas
    No hay error con las misiones, debe terminar la cadena de misiones que le habilita la prueba de nivel 17.

    Una vez aclaradas las dudas procedo a cerrar el tema.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas