Mision de gran renombre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, estuve esperando el reinicio para hacer las 5000 de hoy entonces aparecieron las misiones y las acepte, hice 1 guerrero después me fui a behemoth, y a la hora que iba saliendo me doy cuenta que no esta activa la misión sin haber hecho nada, espero lo puedan solucionar saludos.
     
  2. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa

    A mi me a pasado exactamente lo mismo como 3 veces, lo mas feo es que me faltaban 3 renombres xD aveces no me doy ni cuenta cuando pasa y hablo después del reinicio, no de antes.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Recuerden que la misión a la cual se refieren se reinicia todos los días a las 12 LST.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa


    Vuelva a leer, especificamos que fue después del reinicio.
     
  5. Exacto fue apenas q salieron las misiones de ese dia que la acepte y a la hora se salio la mision sola, amigos me decian que pasaba aveces bueno, ahora lo pude comprobar jajaja
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes pirata,

    Tras no haber actividad en el tema por 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas