mision daniel puerto seguro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •[♠)ΡΔΝŦĦΞR(CTS)(♠]•, 15 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He visto en el puerto seguro una mision que me pide entrar al luminoso pero siendo nivel 17 ya no puedo. Como hago esa misión o es un fallo o que?
     
  2. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Debe tratarse de un fallo, no deberías poder ver ni aceptar esa misión.

    Habra que esperar una solución. Saludos.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    No te pide entrar al mapa redada solar, te pide 1 medallon luminoso y a cambio te dará uno de los medallones nuevos.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. Pero los medallones luminosos se cambiaban por behemont cuando subias de nivel, como consigo entonces los luminosos. Si esque no me deja ni cojer la mision.
     
    A elrond(uca) le gusta esto.
  5. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Buenas, cómo se consiguen los medallones para entrar ahora a de los mapas 26-30. Gracia.s
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Debes de entregar behemoth pirata :)

    Esos medallones los consigues en el area de pagos, o bien haciendo la misión que esta mencionando tu compañero, o Aquí tienen un enlace el cual les puede ser de utilidad :)

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  7. Merida pero esque no puedo cojer la mision, no se ya que acer
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, ponte en contacto con el soporte para poder revisar tu caso.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas