Mision 9 Emily Davis

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por alex2805, 16 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex2805

    alex2805 Principiante

    buen dia nakamas!!

    estoy realizando misiones y llegue a uno en particular donde ya tengo varios dias sin poder realizar misiones porque este no me ha dejado cobrar la recompensa y seguir elevando de nivel aca les dejo la imagen!!
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    La imagen no es posible visualizarla, podrías por favor corroborar el tipo de formato sea compatible para el uso en el foro o si el tamaño es muy grande, para poder ayudarte. o facilitarnos el nombre de la prueba, te dejo el siguiente link con las pruebas del 1 al 20 clic aquí
    quedamos a la espera.

    Saludos! ;)
     
  3. alex2805

    alex2805 Principiante

    La mision es Protestas y Predicciones lo he completado pero no me deja cobrar la recompensa
     
  4. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    aha pero para q nivel o mapa se especifico aqui no hay adivinos jajajajajaj
     
  5. acercate mas al personaje o muevete cerca de el aveces falla por eso
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas,
    Necesitamos más detalles en tu comentario para poder ayudarte, podrías comentarnos que personaje es quien asignó la misión y junto a qué personaje debes cerrar la misión. Aguardamos comentario tuyo por favor.

    Un saludo.
     
  7. alex2805

    alex2805 Principiante

    el personaje que me lo asigno fue emily y donde tengo que llegar es con ella
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Entiendo, para finalizar dicha misión, tendrás que hablar con Emily Davis en el puerto seguro cerca del mapa 1 y 9. Si persiste el error limpia el historial de navegación, si aún persiste el problema solicita revisión de la cuenta al soporte. Aquí también tienes una guía para las misiones. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de haber transcurrido 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas