Feedback Mision 5 aborda 2 klert drakir consigue 1 bruja no va la mision

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ssentess, 3 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

    ssentess Promesa

    Buenas tardes podrian revisar dicha mision esta Bug por mas que aborde a dicho ncp no hay forma que lo cuente y menos que aprezca dicha brujula lo intente en diferentes mapas y imposible sin mas un saludo att.
     
  2. Lil_Monstah

    Lil_Monstah Aprendiz

    yo pude abordar 1, el otro por mas que lo deje con poca vida PV no me deja abordarlo. me sale que tiene demasiados aun. alguna ayuda?
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    No hay ningún error con dicha misión piratas, recuerden tener equipado el comandante de abordaje, el equipamiento necesario, tener el poder de abordaje que se necesita para abordar dicho NPC y que tenga la vida baja al punto que te deje abordarlo.

    Saludos.
     
    A .MAIDANA le gusta esto.
  4. ssentess

    ssentess Promesa


    Graxias lo interare de nuevo tengo todo preparado como antes tengo al comandante de abordaje me deja abordarlo y lo hago pero no me cuenta la mision por mas k lo aborde .

    Listo ya esta fallo mio era porque me hundian y me abordaban y perdia los piratas siento el post .

    Un saludo y cierren el tema cuando oportunen.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2018
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Me alegro que se haya solucionado tu problema pirata.
    Una vez aclarado eso y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas