Mini juegos - NPC tienen Evasion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 18 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

    urganote Maestro del foro

    Buenas piratas, alguien me podría indicar si los los npc de los mini juegos como (LADON) tienen evasión, con que gemas en el barco recomiendan hacer los minimapas, yo tengo gemas en el barco de (Acierto, Daño Cañon, Prevension y Evasion) Y en la mascota (Acierto y Prevencion).

    Alguien me podría guiar para sacarle ganancia a este evento.

    Gracias por sus respuestas.

     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Respondiendo a tu consulta no tienen porcentaje de evasión, debes hacer uso de la munición rompecorazones que es la que causa un mayor daño a los barcos del evento y una sugerencia para que tengas en cuenta siempre que estés navegando por los mares, la prevención surte efecto con los NPC y la evasión para otros jugadores ;)

    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  3. Celes

    Celes Principiante

    En el mapa grupal el torso de hidra tiene demasiada evasion como quitar esta evasion pues... dispara a las cabezas de hidra estas te daran 6 almas malditas que se convertiran en una radiante... al tener esta radiante tienes que ir a la zona de color blanco ubicada en punto 3 para unos y punto 4 para otros ( 04 AV ) esta se canjeara por un bono especial de matahidras el cual te dara la facilidad de dispararle con mayor daños al torso de hidra por un tiempo limitado... esta accion se debe repetir hasta lograr hundir al torso de hidra.

    Sobre los npc normales de evento ninguno tiene evasion la municion que causa daños aumentados es la municion rompecorazones.

    Con disparar al ladon un aproximado de 170 mil o 160 mil ya tienes aseguradas perlas de ganacia, pero no te olvides que debes causarle una cierta cantidad de daños al npc para recibir la recompensa si no me equivoco son 5% que me corrijan luego si es verdad.

    Alguna cosa mas compañero?
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas