Sugerencia Migración.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÇØŁØMßîд, 5 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría pertenecer a otro servidor?

  1. Si

    38 voto(s)
    76,0%
  2. No

    12 voto(s)
    24,0%
  1. ÇØŁØMßîд

    ÇØŁØMßîд Principiante

    ¿No te agrada tu servidor y quisieras cambiarte a otro en donde estarás mucho mejor?

    Propongo que en un futuro pueda haber un artículo en donde puedas "teletransportarse" al servidor de tu elección, porque siendo sinceros hay servidores en donde la gente es muy intolerante y se la pasan en guerra las 24 hrs los 365 días sin descanso y eso para muchos es molesto.

    Y crear otra cuenta y subirla a nivel determinado es muy complicado, sería mejor esta sugerencia.

    Espero les agrade la sugerencia, hasta pronto.
     
    A dac74 le gusta esto.
  2. .liebre.

    .liebre. Aprendiz

    me parece perfecto si el seafight diera la opcion de poder teletransportarte a otro server como se hace en otros juegos online y no tener que subir otra cuenta si no poder seguir con la tuya eso seria darle un 10 a este juego
     
  3. mafia*china

    mafia*china Principiante

  4. puxa_asturias

    puxa_asturias Principiante

    No estaria mal poder elegir otro servidor siempre que sea con la cuenta que juego actualmente, creo que es una idea bastante interesante
     
  5. ..adri..(ths)

    ..adri..(ths) Principiante

    La verdad que estaría muy bien, me gusta la propuesta, le daría mucha mas emoción al juego:p Mucha gente volvería a jugar estoy seguro.
     
  6. PILANTRO[E☼I]

    PILANTRO[E☼I] Principiante

    estaria bien que se pudieran ir a otros servidores,pero claro con nuestros barcos
     
  7. **Basurde**

    **Basurde** Principiante

    no me lo puedo creer alfin algo interesante BA_BLANCO apunta esto seria fantastico poder hundir barcos de otros servidores hay le habeis dao en el clavo por favor que estas votaciones sirvan mas que las del referendun de puigdemont :)
     
  8. METALNOX

    METALNOX Principiante

    buenas noches no se de quien fue esta gran idea pero me gusta como piensa este jugador tienes mi apoyo ojala nos den la opcion de reventar barcos de otros server eso vendria bien para subir los puntos de batalla de los barcos algo que daria un aliciente mas para que los jugadores que abandonaron el juego vuelvan a animarse espero que tengan en cuenta esta sugerencia por que es de las mejores si no la mejor que se a propuesto un saludo piratas
     
  9. pili_SD

    pili_SD Principiante

  10. guanchisneis-ca

    guanchisneis-ca Principiante

    me parece muy bien
     
  11. MINI(((

    MINI((( Principiante

    yo opino = que todos estaria genial... siempre y cuando legend cantara x manolo caracol en la voz ¡¡¡ vamos mi arma oleee!!!!
     
  12. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    que creen un multiservidor en la cual tu decida donde jugar
     
  13. GranDios

    GranDios Principiante

    Es muy buena idea, pero para no provocar un desorden que el cambio sea cada cierto tiempo por ejemplo cada 6 meses
     
  14. es una propuesta desepcionate , es como decir que te permitieran comprar todo con oror asta los cañones martillos nivel 4
     
  15. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.