Soporte mi cuenta a sido robada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pitu_c1p, 16 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitu_c1p

    pitu_c1p Principiante

    buenas tardes compañeros me veo con la inpotencia de recurrir aqui ya que veo que desde el soporte nada mas que se me ponen pegas bien como pone el tema mi cuenta a sido robada me pongo en contacto con el soporte hago todo lo que me piden y se lo mando pagos del año 2013 2014 2015 2016 todo se los mando como me lo piden rellenando formulario presentando denuncia en el juzgado vamos todo presentado pues me encuentro con la misma respuesta dia a dia que no coinciden los pagos o eso dicen ellos que la id no era la correcta se las vuerlvo a mandar junto con dicho nombre que lleva la cuenta en este momento cual es la respuesta la misma yo ya me veo en la obligacion de poner esto aki y que lo lea todo el mundo por que asi es como nos ayuda nuestro querido soporte con todo demostrado y que no te den solucion esto para mi es una poca verguenza y no voy a poner mas cosas por que como todos sabemos esto va a durar poco un saludo. att. pitu
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Lo siento, pero tu tema debe ser tramitido por Soporte, ya que por el foro no te podemos ayudar.
    Cierro el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas