MEZCLA DE SERVIDORES PARA REANIMAR EL JUEGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por gugulici, 12 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

MEZCLA DE SERVIDORES PARA REANIMAR EL JUEGO

  1. Lo veo una muy buena opcion para reanimar el juego.

    42,9%
  2. No me parece bien.

    57,1%
  1. gugulici

    gugulici Principiante

    Lo del sistema decreciente no a sido mala idea para liberarnos de barcos sin conductor por asi decirlo, pero aun asi hay gente que le echa muchas horas y a dejado de jugar, otras por que como el servidor esta vacio literalmente se aburren, total.. resumiendo... que el juego ahora mismo almenos en mi servidor es un desierto... no hay apenas nadie.. super aburrido...

    Asi que pensé en dar una idea por si a los administradores la ven bien.. Mi idea es mezclar mas servidores en los nuestros.. hay 3 servidores en 1 si no me equiboco en varios.. meter los 3 de uno y 3 del otro en 1 y que hallan 6 servidores.. (es un ejemplo)... almenos de esta manera muchos jugadores de nuevamente casi al 100% seguro se volverian a animar a jugar... los servidores estarian mas entretenidos ya que abrian mas gente.. mas guerras por islas.. mas activad.. mas fiesta en los evento.. total que al mezclarlos pienso que para todo es un plus que se llevan.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si metemos mas jugadores en un servidor el lag seria un gran problema, hacer evento o ir de guerra seria imposible, mala idea ;)
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Muevo el tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.