Soporte Metos de pagos para Venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por м=α=у=ω=α=у, 26 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes,

    Se que este tema a muchos no les importa mucho pero en mi caso yo deje de ser un jugador activo cuando los precios de los artículos comenzaron a tener un costo a un dolar paralelo y lo que termino por quitarme el animo de jugar fue cuando ya no tenemos metos de pago para nuestro país.

    Se que lo que intento explicar es un tema complejo lo que estamos viviendo en nuestro país es difícil de entender y mas cuando no eres de venezuela pero creo que no es justo que jugadores como yo nos quedemos sin metodo de pago yo no soy un jugador de 1 o 2 años tengo 9 años jugando los cuales la mayor parte del juego cuando salia algo nuevo lo compraba para poder jugar a gusto hasta el momento quiero volver al juego activamente pero es imposible jugar sin hacer compras en el mercado de pago sin premiun y sin cañones nuevos ya el juego te pide que tienes que comprar artículos para poder ser fulll.

    Me despido con la espera de que nosotros los venezolanos podamos tener una solución sobre este tema y la verdad es sencillo dejar de jugar el juego pero ya cuando tienes tiempo jugando te das cuenta que el juego es bueno y en lo personal a mi me gusta el juego. Pero seria una lastima tener que dejar de jugarlo hasta que no tenga un metodo de pago acorde a nuestro país

    Saludos.

    Att.
    Jose Mendoza
     
    A -Ronaldo le gusta esto.
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado pirata.

    Un saludo.
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas