Método de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Maniaco27night, 13 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maniaco27night

    Maniaco27night Principiante

    Hola, compañeros piratas.
    Tengo un problema desde hace aproximadamente 2 meses al cual no he podido darle solución.
    Mí problema es que hace 2 meses mi cuenta cambió de bandera al momento en que yo compré un paquete con la paypal de mí papá, bien, hasta ahí todo correcto. (No buscaba cambio de bandera ya que en mí pais hay muchos metodos de pago y eso me facilita comprar casi desde cualquier punto del país) El ploblema aquí es que me pusieron bandera de Venezuela y no obstante con eso, desaparecieron todos los metodos de pago, solo me dejaron el método de "Transferencia bancaria" y ese metodo yo no lo puedo utilizar en México. Mi problema no es en sí con la bandera asignada, sino con que ya no tengo más metodos de pago como PaysafeCard, Paypal u oxxo etc. Ya mandé mensaje a soporte y dicen que ellos no me pueden ayudar y que debo de mandar mensaje a la "sección de pagos", pero en dicha sección solo te hacen llenar un formulario; Ya sea con los datos de la tarjeta de credito, paypal o el metodo que se utilice, y no tengo ninguna manera de cómo decirles que el problema es que mi cuenta no tiene ningun método de pago. Espero me haya explicado bien.

    Agradecería que me dijeran qué puedo hacer, porque es frustrante no poder aprovechar las ofertas que sacan.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si has comprado alguna vez en mexico tendras que decirlo como fue, que metodo de pago utilizaste, ellos te lo revisaran para comprobarlo, manda la informacion al soporte, epero que te ayuden ;)
     
  3. Maniaco27night

    Maniaco27night Principiante

    Ya les respondí que fue por paypal, aún así no hacen nada, ni me pueden orientar, ya hasta les mande las respectivas imagenes, del método de pago que tengo activo, igual de la compra que realicé antes del cambio de bandera, pero nada. Incluso hablé con blanco en el seafight beta, por medio del chat del servidor, pero ni él sabe qué puedo hacer. :(
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas Maniaco27night

    La bandera de tu sección de pagos personal en el juego deberá representar el país en el que registraste la cuenta, el país desde donde ingresas a la cuenta de juego y desde donde realizas habitualmente los pagos o compras. Si los métodos de pagos y moneda han cambiado en tu cuenta de juego probablemente se debe a una de las siguientes razones:

    • Tu cuenta inició sesión desde otro país diferente al país de registro, desde donde se ingresa habitualmente y se utilizaron otros métodos de pagos para hacer compras en ella.
    • A través de Proxys se inicia sesión en la cuenta desde tu país con un diferente país de registro para poder hacer compras con métodos de pagos y moneda diferentes a los que corresponden a tu país.
    • Se ha utilizado tarjetas de crédito registradas en otro país para realizar las compras en la cuenta de juego. El sistema cambiará los métodos de pagos al país de registro de dicha tarjeta de crédito y como consecuencia la moneda también por razones de impuestos.
    • Utilizas navegadores como Buff para tabletas que causa el cambio de GEO IP en tu cuenta de juego.

    En cualquiera de los casos arriba mencionados, significaría una infracción de las normas y condiciones del juego lo que causó el cambio de los métodos de pagos. Por dicho motivo, desde el equipo de soporte no podremos cambiar, modificar o borrar los métodos de pagos y moneda de tu cuenta en estos casos.

    Por último, desde el equipo de soporte solo podemos informarte que desde cualquier parte del mundo podrás seguir realizando compras en tu cuenta de juego a través de transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito, independientemente de que "bandera" aparezca en la sección de pagos, sin embargo ten en cuenta que probablemente se apliquen cargos adicionales a tus compras por parte de tu entidad financiera.


    Saludos
     
  5. Maniaco27night

    Maniaco27night Principiante

    He ahí el problema, solo tengo este metodos de pago https://prntscr.com/ira5dy
    Y no tengo idea de el si puedo pagar una tranferencia bancaria desde México imprimiento este formato https://prntscr.com/ira4yh aunque tenga bandera de Venezuela.
    Gracias por su atención, Adm Jasi.
     
  6. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Hola Maniaco27night,

    Lamentablemente solo podrás hacer las compras en el juego con los métodos de pagos que te aparezcan activos en tu cuenta de juego. Otros métodos de pagos de otros países no serán posibles activar individualmente a jugadores.

    Saludos
     
  7. ~JONATHAN~

    ~JONATHAN~ Aprendiz

    ¿Entonces el método de "Tranferencia bancaria" se puede usar en cualquier país?
     
  8. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Tras 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas