MÉTODO DE PAGO " TRANSFERENCIA BANCARIA "

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~JONATHAN~, 15 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~JONATHAN~

    ~JONATHAN~ Aprendiz

    Hola, tengo una duda y espero alguien me la pueda responder.
    Mí cuenta solo tiene activo el método de pago de "Transferencia bancaria", cabe recalcar que mi cuenta tiene bandera de Venezuela y yo soy de México.

    Mi duda es la siguiente: "Este método de pago es valido en México? O sea, ¿puedo ir a un banco de México y efectuar el pago o a fuerza tiene que ser realizado el pago desde Venezuela?
    Ayuda por favor. No quiero perderme el paquete que hay ahorita.
     
  2. el paquete puede ser comprado desde cualquier banco aunque tengas la bandera venezolana puedes comprar en mexico solo copea bien los datos de pago del juego y en el banco avisa que es un pago para venezuela ya que el codigo que te dara el juego para la compra es unico espero te haya servido la respuesta igual te aconsejo que mandes al soporte para aclarar bien todas tus dudas
     
    A ~JONATHAN~ le gusta esto.
  3. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Hola, buenos dias!
    La respuesta de tu compañero es correcta, no deberias de tener ningun tipo de problema al realizar el pago por transferencia bancaria, estes en el pais que estes, lo unico que te tengo que decir es que probablemente al pagar se te cambie la bandera venezolana por la mexicana, y ahi puede fructuar un poco el precio... ya que me imagino que el valor de la moneda de venezuela no sera la misma que la de mexico.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte, para ver si en el caso del cambio de bandera, fructuase mucho el precio que te aparece a ti de compra.
    Espero haberte ayudado, un saludo!
     
    A ~JONATHAN~ le gusta esto.
  4. ~JONATHAN~

    ~JONATHAN~ Aprendiz

    ¿Pero el pago sería para Alemania, no? Ya que el banco que cita el pago es Alemán

    Y gracias a los dos por responder, tenía esa duda desde hace meses.
     
  5. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Las tranferencias bancarias pueden realizarse desde cualquier parte del mundo independientemente de donde estés ya que dicha acción se realiza desde tu cuenta bancaria al destinatario que le vayas a realizar el pago.

    Efectivamente la empresa de Bigpoint tiene la cuenta en Alemania, por lo que realizarás la transferencia de tu cuenta a la cuenta que te indican.

    Si tu consulta ha sido aclarada y no tienes más dudas, te agradeceriamos que nos lo indicaras para proceder al cierre del post.

    Quiereo agradecer a los piratas implicados en las respuesta ya que te han informado correctamente :)

    Un saludo
     
  6. asi como lo comenta noelia es la respuesta correcta :D buen dia a todos y espero te hayamos ayudado
     
  7. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Tras 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, gracias a todos por colaborar.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas