Mesa redonda - Una Historia con Sorpresa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Recompensas:

    11 barcos con el diseño del acontecimiento "Una historia con sorpresa" (Caperucita Roja, Príncipe Rana, Bella Durmiente, Hansel y Gretel, Blancanieves, Los Músicos de Bremen, Zapato de Cenicienta, El Gato con Botas, Rapunzel, El Lobo y las Siete Cabritillas y El Dinero Llovido del Cielo): el jugador que inflija más daño obtendrá Almas Malditas como recompensa y una pequeña probabilidad de conseguir perlas.

    No todos los barcos están dando el alma maldita, algunos no te da nada y yo los hago todos solo

    Gracias
     
  2. Xouba

    Xouba Promesa

    El bella Durmiento 1.000.000 PV = 0 Perlas - 0 Almas malditas, si que va a ser fácil conseguir las 6000 almas.
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no hacer el evento, es una sangria de balas para nada, es ridiculo y sin premio, menos mal que leo el foro antes de gastar una bala en el ;)
     
  4. pellejo

    pellejo Autor activo

    1 Tomo de las Leyendas = 6.000 almas malditas (aparte de las 50.000 coronas). Si cada barco de evento tiene 1.000.000 de vida hay que hacer 6.000.000.000 de daño..... el que lo consiga es mi héroe !!!!!:p
     
    A Ðołαи! le gusta esto.
  5. Ivan•♫

    Ivan•♫ Aprendiz

    El secreto del evento esta en hacer los Almirantes
     
  6. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    el almirante que paga ?
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    También hay una probabilidad para conseguir almas malditas pirata.

    En la FAQ del acontecimiento podrás encontrar dicha información.

    Saludos.
     
  8. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    perdona jota pero aprende a leer primero en las fag pone que da maditas al que le aga el daño no pone nada de probabilidad Si no teneis ni ide a mejor no contesteis
     
  9. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas Tardes,
    Lo primero, la próxima vez que faltes el respeto a un moderador nuestro, tomo medidas contra tú cuenta, que ya estoy muy cansado de ver faltas de respeto contra unos moderadores que simplemente, os quieren ayudar.

    Después, hay una minima probabilidad que el NPC no te de almas. ¿Tu pones las normas del juego? ¿Creas tu estos acontecimientos? Deja de decir que los moderadores no tienen ni idea porque personalmente la info que tienen, se las damos nosotros de primerisima mano.

    Espero no volver a ver tus faltas de respeto por aquí.

    Un Saludo.
     
    A andres(de_arica) le gusta esto.
  10. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

     
  11. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Soy mapa 26 y tambien se ve imposible para mi conseguir el diseno ese, pero no por las coronas, si no por las malditas almas que no creo sean posibles de conseguir. Sabes de alguna forma para conseguirlo que no involucre gastar dinero?

    No entres en discusion con los moderadores, porque es una violacion a las reglas el hacerlo y te puede traer un ban.
     
  12. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    Otro evento horrible? almenos 50 mil coronas no balas en mercado negro, los barcos de bokor no los puedes ganar ni pagan nada, con todo respeto es el peor evento que he visto en el 2017 me cae que se superan para hacer eventos horribles.
     
  13. versatll

    versatll Principiante

    Como se consiguen los diseños? solo me aparece el de 6000 almas y coronas en el mercado negro
     
  14. .XxPAPUCHIxX.

    .XxPAPUCHIxX. Principiante

    Hola ,
    si se hace calculo para conseguir el diseño :
    4 pruebas inciales * 250 = 1000 malditas + los barcos de las pruebas 500 =1500 + 1 prueba diaria 4 dias a 250= 1000. hacen un total de 2500 malditas.
    Como hago las 3500 restantes? teniendo en cuenta que no todos los barcos da 1 maldita? tengo que coger 3500 cofres o matar 5000 barcos?
    se me antoja un poco complicado.
    Un saludo
     
    A ÎNV€NÇÎßL€{H7M} le gusta esto.
  15. .XxPAPUCHIxX.

    .XxPAPUCHIxX. Principiante

    Estaria bien ajustar esas malditas, y para mapas bajos ajustar las coronas.
    Saludos
     
  16. CARLA82

    CARLA82 Aprendiz

    Estoy leyendo lo que escribiste y he vuelto a leer el faq del evento y pone CLARISIMO que da almas en plural y no pone lo de la posibilidad la posibilidad la menciona por las perlas estaría bien que fuese reportado el fallo y entender el cabreo de los jugadores
     
  17. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Podríais entrar al mapa kraken, sacar allí munición kraken y hacer evento... Podría resultar no? Jeje

    Un Saludo.
     
    A ElmismisimoDiablo le gusta esto.
  18. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Yo no entiendo este evento,los NPC que undes como por ejemplo los de las pruebas,solo dan pe y nada mas? y el gasto de esa monición para poder hacerlos como la recuperas?,la verdad son eventos que no le miro la lógica por ningún lado y mucho menos el poder conseguir algún beneficio.
     
  19. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    El evento es sencillo, es como todos los demas de pago, hacer barcos hasta que salgan los almirantes , esos son los ue dan perlas. Tienes que hacer las misiones para ir juntando mas almas si quieres el diseño del mercado. A mi personalmente este tipo de eventos no son de mi gusto pero cuando Bigpoint esta utilizando esta formula eso quiere decir que les renta hacerlos ( municion y llaves en area de pagos ). Yo lo tengo muy facil no lo hare seguire haciendo mis coronas y demas cosas y el evento se lo dejare para la gente que puede :p:p:p:p:p:p
     
  20. Blanco tu que tienes mano, intenta que mejoren la posibilidad de ganar malditas, sino es imposible, un evento de mucho gasto y poca chicha.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas