Mesa redonda - Una Historia con Sorpresa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Evitar comentar sobre temas ajenos al acontecimiento, tener temas o consultas no relacionados, a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    que pena no poder conseguir esos 11 diseños, no los tengo, espero que no sea un evento de pago ;)
     
  3. RELOCO!

    RELOCO! Aprendiz

    Al parecer otro evento pago... El diseño nuevo en el mercado negro a cambio de coronas? Seguimos en la misma..
     
  4. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    No entendi nada eel proximo evento, creo que es pagar por balas y ya :v
     
  5. luarh

    luarh Talento excepcional

    que acontecimiento?? no sale nada en acontecimientos ni en anuncios oficiales
     
  6. por lo que se lee es muy malo el evento , ni siquiera el incentivo de ganar los 11 diseños ponen... no dan perlas.... no era necesario que hagan un evento si no tenían ganas.
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola luarh,

    Aquí puedes ver la información de dicho acontecimiento.

    Saludos.
     
  8. Textual del FAQ:

    "..y una pequeña probabilidad de conseguir perlas."

    GG pollitos....
     
  9. luarh

    luarh Talento excepcional

    ok gracias :)

    suena q que va a ser "muy rentable" :D:D:eek:
     
  10. tenes una pequeña posibilidad de conseguir perlas xD ajajaj o sea , cada 300 barcos q mates, uno te dara 20 mil perlas :V llaves de pago para RECOMPENSAS ABSURDAS, digo, quien compra llaves para sacar 48 polvoras, o 10 ojos del tirador=? otro evento de esos q sacan para recuperar el dinero q "perderan" con el blackfriday
     
    A (2)AMELIA(2)SM le gusta esto.
  11. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Dejo en link historia-con-sorpresa con la faqs del evento, el anuncio oficial como tal sera publicado el día de mañana ;)

    Saludos!
     
  12. pollitofino

    pollitofino Principiante

    h-o-r-r-i-b-l-e .. y las balas perdigones ? no causan el daño extra porque ?
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    evento de pago, evento que no sirve ;)
     
    A (QWAS)(DW) le gusta esto.
  14. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Donde estan las llaves también son de pago?
     
  15. Xouba

    Xouba Promesa

    Esto es una VERGÜENZA, si ya conseguir 6000 almas malditas para los niveles bajos es casi imposible, el tener que pagar 50000 coronas para conseguir el diseño es IMPOSIBLE, que se pretende que solo consigan el diseño los del mapa 21 en adelante, la verdad no entiendo estos eventos donde los mapas bajos para lo único que sirven es para dar PB. otros 5 días donde no merece la pena jugar.
    Cada día en vez de intentar mejora el juego y hacer que los que somos mapas bajos nos enganchemos a esto, lo único que consiguen es quitarnos las ganas.
    Amigo BLANCO, ya me contarás como hacemos las 50000 coronas, amén de las 6000 almas los mapas bajos. Lo dicho 5 días de relax
     
    A skalen le gusta esto.
  16. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    me aburre el juego asi cuando solo le conviene ala zona de pagos
     
    A skalen le gusta esto.
  17. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,
    Tal y como se os explicó en su momento, evidentemente, van a tener mayor recompensa aquellos jugadores que luchan por subir de nivel.
    Estoy viendo que tu cuenta es muy antigua, por lo que no es nuestro problema que tu no quieras subir de mapa. Si te quedas en un mapa negandote a subir de nivel, nadie te va a decir lo que tienes que hacer, pero te perderás mayores recompensas ;).

    Un Saludo.
     
    A CARAPERRO le gusta esto.
  18. A.Morata.7-NAE

    A.Morata.7-NAE Principiante

    El evento Copyright De dysney a ver si inventais algo y arreglais el juego
     
  19. Xouba

    Xouba Promesa

    Efectivamente Blanco mi cuenta es antigua, pero para mí esto es un juego y una vía de escape del trabajo, por suerte tengo otras ocupaciones y le puedo dedicar el tiempo justo para pasar un rato, con lo cuál ni me obsesiona ni me quita el sueño este juego, pero tienes que reconocer que se han pasado en este evento, ya que hay gente que si le dedica muchas horas y aunque quiera no llegara.
    Y efectivamente, me perderé mayores recompensas si no subo de nivel, pero mi tiempo no da para más, antes de todas formas podías hacer un evento sin tener que estar metiendo pasta como ahora y por lo que hablo con la gente del juego o le metes pasta o siempre seras un paterilla, por lo tanto ya tengo asumido que soy un patera y tan feliz.
    No te lo tomes a mal, ya que tú ni eres culpable ni responsable, lo único que te llevas es el berrinche de los jugadores que creemos nos toman por tontos. Un saludo y disculpa por la mala leche del mensaje anterior.
     
  20. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa


    ???? Disculpe? pero si esto es un evento de pago, como quieren que consiga 6 mil malditas? jajajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas