Feedback Mesa Redonda - Tormentas de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    las cosas las ponen y quitan, no siempre tienen que dejarlas ;)
     
  2. 乂Style†Peruano乂

    乂Style†Peruano乂 Experto junior

    Hola buenas noches, quisiera saber que dia cierra el mercado negro porfa
     
  3. luarh

    luarh Talento excepcional

    no dice nada en las faq asi que cuenta con que lo cierren cuando acaba el evento ,el dia 4 de enero a las 12:00 hora española
     
    A isra25 le gusta esto.
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes,

    No disponemos de dicha información pirata.

    Lo sentimos pirata, pero no disponemos de dicha información.

    Saludos.
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    por fin consegui el diseño, compre la ultima pieza, despues de casi 200 barcos no me la dio, ahora solo barcos de perlas ;)
     
  6. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    gran evento mpara conseguir perlas y cañones vudus, yo he subido muchos castillos y comprado espacios, gracias.
     
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    = YO , pero quisiera un evento de cañones ya q algunos no tienen la oportunidad de poner tanta plata al juego o no tienen seria un buen evento de cañones martillo o tormenta no necesario q sean por lvl minimo cañones normales pero q sean martillos o tormenta
     
  8. un gran evento donde se an sacado muchas perlas,pero tambien tiene una parte mala como en todos los eventos la gran cantidad de boteros k son los primeros en todas las clasificaciones del evento y esa gente cmapa a sus anchas
     
  9. Tengo las 6 piezas del diseño y no me lo dieron. Hay algún error?
     
  10. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Se trata de un error ya reportado anexo el enlace citando los anuncios oficiales errores-y-reportes-2018 pedimos disculpas por las molestias causadas, el diseño sera ingresado en la mayor brevedad que sea posible.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas