Feedback Mesa Redonda - Tormentas de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Ya puedes esperar sentado :D:D:D:D
     
  2. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    los npc venganza y venado están saliendo cada vez menos :(
     
  3. No lo creo, ayer me hice como 20 de cada uno. ;)
     
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    alguien me dice si sale rentable en perlas comprar balas de nieve ,cambiarlas por las otras balas y hacerse los barquitos nuevos? vaya manera de marear ,cada barco una bala diferente y usando las de nieve de intermediarias en fin ,un diseño martillo invernal imposible de conseguir ,87487584 misiones q no sirven para nada ,nunca vi un evento de navidad tan malo y llevo 9 años de juego
     
    A »Gallego« le gusta esto.
  5. CARAPERRO

    CARAPERRO Promesa

    estoy cansado de este evento por mas que trato y trato no me salen las piezas, los NPC venganza y venado saliendo menos, y ahora estos barcos que sacaron en vez de ganarle se le pierder. Pero claro esta demas quejarse ya que no se hara.
     
  6. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    Tranquilos amigos mios, acostumbresen, antes den gracias a dios que hubo una fase buena xd, aunque como siempre arruinan el evento y ni pagando se vuelve divertido :v y me parece malisimo este evento en esta epoca, deberia de ser un evento entretenido no una perdida de tiempo absoluta
     
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    el cañon vudu es un error o esta bien que cueste 10'000 perlas y 1000 GALLETAS ? , en las galletas hay error o es normal ?
     
  8. luarh

    luarh Talento excepcional

    jajaja esta facil hacerse full ,400mil galleticas de nada
     
  9. -ricardo9-

    -ricardo9- Principiante

    El evento es malo hasta para la gente buena pero para los k son nuevo y los k llevan un tiempecillo jugando ven esto y se les quita las ganas de jugar pk no consiguen nada
     
  10. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    yo todo este evento he juntado como 15'000'000 de perlas pero he gasto 10 xD , pero en galletas a lo largo del evento hasta ahora solo he conseguido 9mil de elos cuales me sobran 3mil porque gasté xD , ahora no me alcanza para los vudu y no tengo coronas
     
  11. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    mi amigo MUERTE que es mapa 4 sin hacer nada en la arena , todo este tiempo ha ganado sus 500 caramelitos y 40mil perlitas xDen estos 3 dias sin hacer nada
     
  12. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    porque habria error ? esas galletas son una cantidad minima facil puedes hacer 3 mil por dia sin jugar casi
     
  13. luarh

    luarh Talento excepcional

    no lo diras en serio o_O
     
  14. DARK_MASTER

    DARK_MASTER Principiante

    Esta bien el evento aunque con bastantes fallos como por ejemplo que un mapa 17 solo pueda coger el regalo si esta en el mapa 17 por lo demas no esta mal del todo
     
  15. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Yo he visto barcos que seguro que tienen mas galletas de jengibre, pero esta claro como las estan consiguiendo ( 7 dias x 24 horas diarias ) para un jugador normal es imposible conseguir tal cantidad de galletas, pero es lo que comento otro usuario no hacen nada para evitarlo.

    Por cierto en Farmerama conseguir el objeto de estas navidades es mas facíl y accesible para todos los jugadores que el diseño del Seafight siendo los dos juegos de la misma empresa
     
  16. Domador de Wyrm
    Con la cantidad de usuarios que hay haciendo el mini acontecimiento del domador de Wyrm, sin capitán al timón, se hace imposible para muchos usuarios poder competir en dicha clasificación. Deberían quitar ya este tipo de clasificaciones para obtener premios pues siempre es lo mismo, y solo las ganan las que están con el auto 24 horas y no toman nunca medidas para resolverlo. Es una pena, que acontecimiento tras acontecimiento de este tipo de clasificaciones que premian, favorezca siempre a los que lo hacen de esa forma.
    Ojala en los próximos cambien o solucionen esta forma de conseguirlas.
     
  17. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    pues buenas perlitas q yo me he sacado con este evento
     
  18. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    El evento a estado bien lo malo las clasificaciones para los de siempre miren eso
     
  19. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Para el que no tenga el codigo bono este es SFSTORMOFWINTERS
     
  20. mekong1968

    mekong1968 Aprendiz

    hola,buenas ,yo vi ayer cañones de nivel 5 en la recompensa del bucanero, porque hoy ya no estan? a q se debe q no esten?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas