Feedback Mesa Redonda - Tormentas de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Imperio

    Imperio Principiante

    Es la primera pieza del pluzze la que dan, si ya la tienes no te la daran.
     
  2. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    son mucho años que juego seafight se como funziona no te preocupes, es que ya me dio la pieza despues de 200 mapa...me parece absurdo!!!
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo me la compre y problema resuelto ;)
     
    A gengiskan877 le gusta esto.
  4. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Es un completo desproposito esto de la pieza en el Cruento :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  5. raf666

    raf666 Aprendiz

    lo de la pieza de los mapas me parece una tomadura de pelo,he perdido la cuenta de las veces que he entrado a ellos y no me han dado ni una pieza de todos los mapas
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Como se ha comentado en anteriores oportunidades, es cuestión de suerte el obtener la pieza del puzzle :)

    Saludos!!
     
  7. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Mas de 700 baúles abiertos unas (700 mil perlas),mapas de grupo ni las veces que lo hice ya,perdí la cuenta,muchísima munición gastada y ni una ni otra me dio la pieza,es impresionante :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  8. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muy buenas,que munición se usa en esta fase con los nuevos npc,con la munición de nieve no hace mas daño,alguien me puede decir que munición usar?
     
  9. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    en las fag lo pone perforantes kraken y rompe corazones
     
  10. perdiguero(s-m)

    perdiguero(s-m) Principiante

    otro codigo con 50 mil balas a mitades del evento iria muy bien, tambien que los npc (Corsario cataclísmico, Dragón letal y Alerta apocalíptica) podriamos tener una oportunidad de conseguir esos diseños. gracias
     
  11. skalen

    skalen Usuario habitual

    hola Blanco deberian de volber a activar las aguas del cruento otra vez
    y usted podria ayyudarme con un promema relacionado al cruento ya qe en soporte no pudieron

    saludos
     
    A jamaica70 le gusta esto.
  12. el cambio de balas por las de nieve esta muy caro ni se gana nada :/
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    conseguir la ultima parte es igual que el mapa del tiguron, mision imposible, el cambio de balas es demasiado caro, la vida de los barcos demasiada, tendre que comprarla ;)
     
  14. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    esta fase no se gana nada y en la clasificación , siempre son los mismos jugadores que ganan . pieza ya perdí la ilusión de sacarlas
     
    A gengiskan877 le gusta esto.
  15. EL-CRISTO

    EL-CRISTO Principiante

    hola y muy buenas tade queria comentarle sobre los evento para que lo pones por que solo se ven maquinita es decir seat bott por los mare y es dificil de localizar los barco ya que estan esto barco que lo buscan ante que uno pero bueno aki que jugamos con seres humano o con maquinita la verdad es hasi ya esta bien de compartir juego con los tramposo y despue te queja por el chat te banea ya no puedes decir nada contra ello y despue lo manda al soporte y te dan larga solo saben poner mas cosas para que se canse los que jugamos legal mente en ves de mirar por nosotro no miran por los tramposo tmb y no es sitio para poner esto pero ya estoy cansado para saber si hasi podemos haser algo por que esto cansa diaria mente y despue dicen que ello son los primero en vetar a esos jugadores jajajaja no me hagan reir por favor que el dia a dia se ve todo jajaja que se diviertan en leer esto ya esta bien de compartir juego con los tramposo para esto queremos evento y las cosas nuevas :mad::mad::mad::mad: yo me quedo loko :confused::rolleyes::eek:
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  16. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    Buenas tardes, tengo una duda dice una parte de la pieza para poder conseguirla es abrir 20 ventanas, bueno hoy abrí la numero 20 y no me ha dado nada, que es lo que pasa o como se obtiene.

    Saludos.
     
    A skalen le gusta esto.
  17. skalen

    skalen Usuario habitual

    pues ami si me la dio desde ayeer
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    seguro que las has abierto todas las 20, no abriendo la 20 te dan la pieza, tienes que tener 20 abiertas, reinicia, limpia y espera ;)
     
  19. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    Totalmente de acuerdo amigo,esto es una tomadura de pelo...
    Baneos masivos ya!!!
    Esto es una verguenza!!!
     
  20. que FASE de evento MUYYYY MALA...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas