Soporte Mesa Redonda - Servidor de Pruebas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 25 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matute17

    Matute17 Principiante

    Por qué no puedo mejorar mis gemas,como que mi inventario está en griz y n puedo acceder a mis gemas para mejorarlas
     
  2. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

     
  3. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola no estoy de acuerdo con lo indicas, es un beta para probar los nuevos elementos y no atacar a otros jugadores para eso esta el server normal y no este beta,
     
  4. Fairy-tail

    Fairy-tail Principiante

    [​IMG] el joyero esta bug no se pueden mejorar gemas y hay cofres nuevos unos azules que no se pueden abrir
    http://prntscr.com/h12irp
     
  5. _SIE7E_[KS]

    _SIE7E_[KS] Principiante

    cuando volveran abrir el servidor beta otra vez
     
  6. Zulfiiito

    Zulfiiito Aprendiz

    18 ghrs ghorario español lo abren verdad?
     
  7. hojala se pueda jugar bien
     
  8. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    para ser honestos no puedo probar un servidor con limitantes.. si se requiere de la demanda de algo necesita establecerse una gran gama de espacios y accesibilidad al usuario no limitarlo una vez mas digo y corrigo el Server Beta es un Beta y por ende no debe de haber limite alguno asi no se podra encontrar errores y corregirlos no pueden taparse de un ojo y ver perfectamente amigos ... en segundo no entiendo porq no dejan q se prueben los cañones nivel 5 yo necesito saber la diferencia de daño tambien quisiera probar los nuevos mapas pero ya ésto es un punto y aparte... las recompenzas en el mercado negro deberian de corregirlas
     
  9. -Ґ∃©¤∠∃ŠŠ

    -Ґ∃©¤∠∃ŠŠ Principiante

    ¿Cómo puedo entrar al Beta con la cuenta afiliada a Fb?, No me quiere dejar entrar
     
  10. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,
    Lo que necesitamos probar es el acontecimiento, no los daños de los cañones.

    Deberás crearte una nueva cuenta.

    Un Saludo.


     
  11. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    Blanco, mira el evento esta buenisimo como va hay que admitirlo que tiene buena pinta, pero deberian de colocar solo dos municiones máximo que se utilizan en todo el evento no cuatro municiones por que asi se pone malísimo, y deberias de colocar los cañones vudú un poquito mas baratos
     
  12. RosaNegra1983

    RosaNegra1983 Principiante

    se acabo el beta :,v
     
  13. yermain23

    yermain23 Promesa

    jaja los que lloran son los pobres pollos que o ntite que se abre ara robar los eventos ellos no dejan jugar se cree full undieron a gente muerta bien probar el evento a hora con las minas restan undieron y se ve ay se pone de hueva digo el serve en si es bueno pero de qué sirve si no puedes probar las cosas por personas que creen que es para guerrear y de ahí se ponen a decir que no se puede disparar y que están limitados jajaja
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tienen que poner el beta que no se pueda hundir, así no hay quien pruebe las cosas ;)
     
  15. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    Compañero hace el favor de escribir bien gracias
     
  16. ~CÕŃĄN~

    ~CÕŃĄN~ Principiante

    No deberían de poner Evento de Paz en lo absoluto, es un Servidor de Pruebas para que pruebes todo tipo de cosas ya sea de Acontecimientos Próximos y Daños entre los Jugadores. Al que no le guste el Beta sin Paz pues que aprenda a jugar porque esto es como un Training para los Servidores Normales y es un gran sitio de información donde te enteras de todo lo que vendrá . Estoy en desacuerdo con lo de la Paz pone el Servidor de Pruebas en total aburrimiento y lo Limita al estar dentro. En cualquier otro Juego que se pueda apreciar un (SdP) se permite hacer todo tipo de cosas incluso reportar errores que se presenten.
     
  17. ™۞TIAMAT۞®

    ™۞TIAMAT۞® Principiante

    pruebas el evento que se este provando xd no todo cada cosa tubo su beta xd
     
  18. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    no te gusta evento de paz ve a tu server a guerrear o solo vienes a este por que eres full todo y en el tuyo no :D:D:D:D
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es un beta, es para probar, no para estar de guerra, asi para mi es un error, pasa luego que falla el evento por personas como tu, pero otro fallo mas no pasa nada ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas