Soporte Mesa Redonda - Servidor de Pruebas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 25 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    probe el evento pero le saco muy poca ganancia en perlas casi igual que el año pasado y eso que el año pasado mi cuenta era muy peque a comparacion de ahora y lo probee con una cuenta ful martillos nivel 4 osea si el año pasado le sacaba 20 mil de ganancia en este evento debria de sacarle 30 mil pero parece que no va ser asi de que sirve tener mas cañones gemas mas altas poder de daño mayor si le van a reducir las perlas y en consecuencia ganaremos las mismas mperlas que ganabamos teniendo un barco inferior al de ahora no tiene gracia

    yo me hice buenas perlas el año pasado asi que con mi barco mejorado de ahora espero ganarme mucho mas de lo que le saque el año pasado si no no tiene gracia
     
  2. Solitario.R!P

    Solitario.R!P Aprendiz

    Creo que es un fallo que el mapa grupal no diese recompensa, entre 2 veces y no me dio ninguna recompensa, los minijuegos individuales si iban bien y los blasones antiguos no sabia donde conseguirlo.
     
  3. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    Segun el beta esta bueno el evento pero hay cosas que cambiar

    1. los npc tienen demasiada vida para que den pocos cristales y pocas almas.

    2. el npc ladon el cual da los blasones (comparando con eventos anteriores)sale muy poco y creo que da 1 solo blason a la persona que le haga mas daño lo cual seria muy dificil conseguirlos para hacer mini jugos.

    3. no se si es error o que lo van a dejar asi (seria muy malo) pero al monento de entrar al mapa de grupo la velocidad de disparo se duplica teniendo full tormeta nivel 4 pegabas cada creo que a 5.6 segundos
     
    Última edición: 11 Septiembre 2017
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  4. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    que reduscan los precios de los castillos e igual nop seremos full por redusir 99% los castillos
     
  5. buenas noches desde mexico city.
    la estrucutura del evento me parecio bien pero loq ue no me ha parecido bien es que note que no se consiguen con npc de evento los blasones , los baules estan mui pobres en su contenido
     
  6. -star-wars-

    -star-wars- Candidato

    yo jugaba ase 4 años volvi a empesar de 0 hace 4 meses ... me equipe con 56 talentos ,7 castillos a nivel 7 ,150 cañones devastadores ,200 cañones martillos a nivel 3,gemas para barco y mascotas ,me gane dos diseños del caliz y la verdad que me arrepiento terriblemente de haber gastado plata y lo mas importante tiempo en un juego que ponen eventos que tenes que pasar todo el dia para poder clasificar ... es una perdida de tiempo terrible ya que la plata la recuperas y el tiempo no ... tenes que gastar muchísimas balas para undir a alguien y cuando lo estas por undir se agregan 100 mil de pv ya ni gracia tiene se olvidaron que son barcos no naves espaciales ... con toda la plata que pagan todos los usuarios el juego no tendría que tener un SOLO fallo y esto ya me canso la verdad ... no voy a meter un solo peso mas y que se me valla la vida jugando un juego que carece de sentido siendo que todo perjudica al jugador .
     
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    • Señores Piratas otro evento pero , con mejores diseños antiguos no de bokor , que sean antiguos como los diseños del 2008 o 2009
     
  8. Allan507

    Allan507 Principiante

    Hola que tal sabemos que el servidor beta es de prueba pero pienso que no debería de estar con esos de PAZ si sabemos q es de prueba pero si hay castillos nuevo eventos y otras cosas que probar pienso q normal debe de estar sin eso de paz asi nos divertimos lo poco días de abre q solo es para pasar el rato blanco muchos entran con ganas de undir gente y estar todo el tiempo en behemoth abomba a y otra cosa debéis aser algo con lo pasaquillas eso que es un lio contratar de esa flotas buscar una manera de q todos puedan utlizarlos
     
  9. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Blanco , hay forma de que pongan paz?
     
  10. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    todo el tiempo atacando asi no hay manera de probar el evento
     
  11. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    El evento no tiene contador del NPC Almirante, deberian agregarlo para saber cuantos NPC faltan para que salga el BOSS Almirante de Evento.

    Saludos!!!
     
    A kaizzer le gusta esto.
  12. NPC normal no dan ni perla y las minas mate 64 barquito aparte nunca aparecio el almirante, con eso se le recarga la guerra no tengo nada encontra pero es algo de prueba algo para uno buscar la forma de hacer el evento y sacarle provecho en la forma verdadera vale, ha orrores en los npc pues a mejorar eso ORRORES
     
    A kaizzer y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  13. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    Mi opinión es quw pongan los 8 barcos de antiguos eventos colon y tener la probabilidad de llevártelo porque la verdad ese evento no se ve nada bueno y el otro evento de Colón estava mucho mejor ya que dava perlas y diceños
     
    A kaizzer y gengiskan877 les gusta esto.
  14. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    No se puede probar el evento porque es imposible jugar de tanto que se ataca, yo cambiaría el concepto de esta mesa redonda, ya que no se puede probar el evento del colon.
    Y por otra parte, ya que veo que no es lo importante, si es así el evento, desafortunadamente el evento no sirve, los barcos no dan perlas solo experiencia! Y el Admiral nunca salio. Va a ser otro evento traga bala, sin ningún tipo de rentabilidad. Una vergüenza para un acontecimiento, que debería aunque sea por respeto de los que llevamos años en el juego, ser uno de los más importantes.
     
  15. angel999

    angel999 Aprendiz

    Buenas, espero algun cm, sm o ba lea esto, estuve probando los 5 nuevos articulos de las ampliaciones, y no se si sera un error o falta mejorar la informacion de los item,empiezo a colocar reinforced ribs junto con storm lanterm, bien voy viendo como baja y sube respectivamente la prevencion en daños y los daños en cañones, me sobran espacios para colocar y decido poner maderos reforzados o vudus e inmediatamente bajan la prevencion y los daños y en dichos articulos no indica en ningun lado que al usarlos baje eso sale solo 0 y lo que sube 1200 de vida en maderos reforzados y 1700 en maderos vudus.Igual no le veo mucho sentido que los 2 mejores articulos se quiten uno a otro daño y prevencion...
    Saludos
     
  16. Cierto! Todos los articulos que ponen 0% de Prevencion de daños te bajan un -10% Cuando se coloca el itemp Reindforced!! En cuanto la lampara baja un -5%, es invierto ya que te baja un -15% :l Yo creo que es un fallo que han tenido pero espero que se solucione.

    He estado provando la lampara y actives lo que actives, baja el daño que suben las lamparas, tanto los maderos como los maderos vudu tambien te quitan daño y pone 0% de daños. No tendria ni de sumar ni restar :l
     
    Última edición: 1 Octubre 2017
  17. John1106963

    John1106963 Principiante

    No se puede probar bien el evento, todo el rato anda gente atacando
     
  18. EL.OMEN.PSR

    EL.OMEN.PSR Principiante

    el ALmirante casi no sale dure mucho haciendo npc y nunca salio. Emmm seria bueno colocar un contador d npc para que saliera el "almirante" y que salga donde terminas el ultimo sin avisar mapas.

    Ummm tambien veo q aunque lo hagas por daño no esta dando el diseño no se si sea error

    en cuanto a los items como comentaron arriba colocas algo y te reduce si o si prevencion aun cuando el objeto dice q no reduce
     
  19. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    El asunto es que los items no son acumulables , solo puedes cargar uno de cada uno .
    De todas formas es el servidor beta , así que no podemos esperar mucho hasta que este en el servidor oficial.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas