Soporte Mesa Redonda - Servidor de Pruebas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 25 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    He procedido a revisar todos vuestros comentarios y todos los reportes se han enviado para que todo sea revisado.
    Una vez mas, ¡Muchas gracias a todos los que colaborarón en la búsqueda de errores!


    2313.jpg
    Tu equipo de Seafight.
     
    A -Jota- le gusta esto.
  2. me parece buena idea lade dejarnos probar todo gratismuchas gracias asi ya nos damosuna idea delo que necesita nuestra canoa ori
    ginal ... buena mecanica blanco
     
    A Blanco le gusta esto.
  3. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

    En esa foto sale un D10S que suerte tubiste de estar al lado de pimba :v
     
  4. lala503

    lala503 Principiante

    Hola Blanco, quisiera saber a que hora lo abriran, y por cuanto tiempo estara abierto.
    Ya quiero probar el evento :D
     
  5. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    no se puede entrar aun,es por algo?
     
  6. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    Yo solo espero la gran sorpresa que nos prometiste blanco
     
  7. Nitrõ[Rep.Dom.]

    Nitrõ[Rep.Dom.] Aprendiz

    Que sopresa?
     
  8. rosmarcus

    rosmarcus Principiante

    yo me pregunto a que hora abriran el beta?
     
  9. ONEVOLCOM=RA.

    ONEVOLCOM=RA. Promesa

    La página principal ya se puede acceder a ella más no a la carta naútica.

    Blanco reitero sí es posible que colocaran paquetes de corona, así se podrían comprar todos los Slot y así tener una aproximación más real con la cantidad de cañones que se posee en el barco (Y poder comprar el mercenario por ejemplo).
     
  10. Blanco seria bueno q pusieran un paquete en el mercado negro de el favor de la bandera pirata y del favor del rey y de la reina para poder probar y ver las diferencias de favor de la bandera y si puedem tambien poner las cubis de marfil y enabo en el beta
     
  11. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    Blaco deberias poner un tutorial de como hacer el mapa de grupo o arreglarlo por que terminamos el npc de 100 millones y no dio recompenza
    tambien explicar para que sirve la señal blanca que hay al lado izquierdo del mapa grupal
     
  12. pimbapimba827

    pimbapimba827 Principiante

    Pimba: Bueno sobre el evento quiero comentar una cosa solo, me parece muy buen evento y bastante rentable aun no he probado el mapa de grupo, y no puedo dar mi opinion sobre el, lo que si me gustaria decir es que los cofres son muy muy buenos, lo unico que encuentro mal de ellos y el unico digamos problema del evento es que dan por ejemplo 14 rocas de cerelidad y 1 alma maldita creo que estaria bien que dieran por lo menos 3 o 4, y que hubiera possiblidad tambien de que algunos cofres dieran radiantes 1 o 2. Es lo unico que queria comentar por lo demas todo perfecto :D. Bueno si tambien querria saber porque la fase 2 del evento del tifon no esta puesta si la podrian poner mañana para probarla, Gracias
     

  13. Dices buen evento cuando solo has probado los cofres? lol desde cuando los cofres son un evento? eh..... mira que los npc que andan por ahí lo que gastas no lo paga no entiendo cual es su función aparte de ayudarte a hacer las misiones

    y sobre los mini juegos, lo haría para solamente conseguir la mascota porque mira que se pierde demasiado.
     
  14. blanco seria bueno que para este evento pusieran un paquete de cañones vudu |v| 2 .. se pone muy interesante cuando ponen esto en el mercado negro ademas cuando hacen esto se mucha mas gente jugando así sea que el evento no se rentable o este malo .. eso lo vi en el evento pasado :D
     
  15. EdissonG9607

    EdissonG9607 Aprendiz

    Blanco hasta el momento todo anda bien del evento excepto el mapa grupal, que aun faltan las recompensas. Seria muy bueno que pusieras cañones vudú en el mercado negro, lvl 0 o lvl 2 no importa pero ponlos por favor! xD
     
  16. halconvenegaz

    halconvenegaz Principiante

    Blanco que pongan un vídeo como tutorial de que se debe hacer en el mapa grupal,tambien estaria bien ponerle lo que se va aganar en el mapa grupal como un posible diseño o cañones budu acompañado con perlas y en los cofres le suban un pocos la recompensa de balas, de ahí en fuera todo bien
     
  17. Hola, hay un error con el nivel, a algunos nos aparece lvl 50 y no nos sale el medallon de behemoth en el mercado ni en la carta nautica.
    Fotos: https://prnt.sc/gj2d8z
    https://prnt.sc/gj2ehz

    Porfavor resolver esto lo mas rapido posible ya que con los eventos de paz no podemos aprovechar al maximo el servidor de prueba.
     
  18. xeloak

    xeloak Experto junior

    el evento esta muy bien solo que los barcos dan pocas cosas, por ejemplo el Alba tiene vastante vida y solo da pocos cristales,
    tambien no he visto ningun tifón y llevo 2 dias en ese server
     
  19. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Hay un error al comprar el potenciador de sobrecarga , pide esencias de calabaza... xd , y aun no se como se consiguen los blasones antiguos en el evento.
     
  20. ElNiNjaDM

    ElNiNjaDM Aprendiz

    Blanco compre miles de millones de ojos de aguila y me desaparecieron de la carta, podrias retirarme algunos hasta que aparezccan nuevamente?
    PD: lo se no tenia sentido comprar tantas pero es que el simbolo infinito se ve lindo jajaajja
    id: 1079/43010599
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas