Soporte Mesa Redonda - Servidor de Pruebas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 25 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Abrimos esta mesa redonda para que nos dejéis vuestros comentarios sobre los nuevos castillos o por si veis algún error con el para que nos aviséis por aquí.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. axcel.perla

    axcel.perla Aprendiz

    No se puede atacar enemigos, no hay npc de evento, y los castillos ya los habíamos probado hace semanas, deberías poner npc de evento y que se puedan atacar enemigos blanco
     
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola Axcel,
    El servidor de pruebas es como bien dice para probar, no para jugar y hundir a la gente.

    Un Saludo.
     
    A SantaBeatriz y CARAPERRO les gusta esto.
  4. !!CAP.FUSIÖN!!

    !!CAP.FUSIÖN!! Aprendiz

    [​IMG] Señores Piratas? Proximo Evento? :D :D
     
  5. !!CAP.FUSIÖN!!

    !!CAP.FUSIÖN!! Aprendiz

    me gusto lo que hicieron blanco al des habilitar que los jugadores se atacaran entre si ahora si se pueden probar cosas a gusto y no permanecer hundido en el servidor de prueba
     
    A mar-rojo y .X.PIPE.X. les gusta esto.
  6. Bacanos!12

    Bacanos!12 Aprendiz

    Buenas,

    Blanco que les pasa con la rampa? El nivel 7 actualmente uno siendo full tormenta de fuego el tiempo de recarga es 2.04 Seg...

    En el beta siendo full tormenta pero con el castillo de rampa al 8 el tiempo de recarga es de 2.16 Seg. Estamos hablando de una diferencia de 0.08 seg. por 300 mil perlas más, estamos hablando de que tendríamos que pagar más perlas para recibir un bono menor al que recibimos actualmente...

    Por otro lado sí pudieran colocar paquetes de coronas en el mercado negro sería bueno.
     
  7. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas
    Al colocar los castillos suele tildarse la imagen y hay que cerrar la carta y re abrirla para que desaparezca.

    [​IMG]
     
    A (2)AMELIA(2)SM le gusta esto.
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    para que quieres coronas ;)
     
  9. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    claro...que pongan coronas x perlas y así todos los trampas se siguen adelantando y riendo dee los demás...lo que hay que oir
     
  10. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Hola muy buenas blanco, al entrar en la zona de camarote, no me permite la opción de entrar en castillos,no se si sólo me pasa a mi, o si es un fallo que hay ahora mismo. Agradecería una respuesta, muchas gracias y hasta pronto!! :)
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los castillos estan en la carta nuatica, donde el barco ;)
     
    A *HÉRCULES* le gusta esto.
  12. Тцяçø.√лŽ

    Тцяçø.√лŽ Principiante

    noce puede ataca aotra enemigo
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es un servidor de pruebas, no para ir de guerra ;)
     
  14. Como lo dicen es un servidor de prueba el fin de este juego es hundir a tus adversario, en mi caso particular como voy a probar ese acceso rapido de cambio de configuracion en favoritos, si en los cambios de mapa nadie te puede atacar los probare con npc insignificante, aquellos que sufren de hundidas. que se queden en mapa 1 ahi lo pruban tranquilo. No soy una persona que quiere desaogarse porque no tiene un barco full en el seafight normal, al contrario es uno de los barco que aguante en mi mega servidor.

    Ustedes personas llorando por un par de hundidas en el beta, si estan acostumbrados en su servidor original.

    Espero una respuesta para esto.
     
    A ~CÕŃĄN~ le gusta esto.
  15. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    el servidor beta esta abierto para probar los castillos para hundir jugadores estan las redadas y otro tipo de error no importa salvo la de los castillos
     
  16. Si pero yo no quiero probar mi pegada a los enemigos, sino las cambios de configuraciones. En ciertas situaciones.
     
  17. capu01

    capu01 Experto junior

    una pregunta en la actualización tuve que volver a comprar los castllos por que me resetearon toda la anteror pero ahora en la que pusieron ya no necesite comprar las ranuras solo las habilidades que hiva a poner eso quiere decir que va hacer mas barato sin ranuras?o tengo fallo y me resetearon mis habilidades y todavía siguen hay mis ranuras.
     
    Última edición: 26 Agosto 2017
  18. ᴘʌɴᴅᴇ☪

    ᴘʌɴᴅᴇ☪ Principiante

    Hola a todos,

    En vista de que todos tienen algunas interrogantes y que al parecer jugar el beta no responde a sus preguntas hare una aclaratoria desde mi punto de vista y lo que he podido ver, como también errores que a estas alturas ya el equipo de pruebas tanto como el de desarrolladores deben conocer.

    1) Castillo de recarga: El castillo de recarga al nivel 7 da menos recarga que estando al 8, quiere decir, que con este castillo al 8 se dispara unos cuantos segundos mas lento.

    2) Codaste y demás castillos de velocidad: Según mis cuentas antes de esta actualización, comúnmente siempre se ha llegado a 1046 de velocidad o más dependiendo los beneficios obtenidos dentro del juego, en el caso del beta con todo, inclusive con el castillo nivel 8 sigue dando 1046 y debería dar más.

    3) Error de visualización: En ocasiones al añadir o retirar algún castillo todos sabemos que queda la imagen que identifica al mismo dentro de la carta, por lo que hay que refrescar o dar F5 para que este se solucione, aunque no se si sea un error.

    Obviamente es un servidor de pruebas y no me parece absurdo ni mala idea lo publicado con relación al evento de la paz, debido a que una cosa es probar x cantidad de configuraciones contra jugadores solo en movimiento y sin hacer cambios de mapa, que probar atacando, cambiando mapa, etc, como bien se acostumbra a jugar para la defensa de cada jugador por su barco, aunque ya es decisión de los desarrolladores por lo que ya se debe respetar y hacer una petición ya no serviría de nada.

    Hasta ahora, son los únicos inconvenientes que he podido evidenciar, espero que algún otro jugador pueda aportar más o ampliar la información para que así todo termine marchando como debe ser.

    Saludos.
    PD: No soy el pande del SF normal, los que me conocen en beta saben a que me refiero y lo he aclarado en muchas ocasiones.

    Hola, respecto a tu pregunta, si, los castillos fueron restablecidos al nivel 7 para realizar las pruebas correspondientes luego de las mejoras implementadas en la actualización, espero haberte ayudado amigo ;).
     
  19. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    He intentado reproducir esto y no me pasa. Posiblemente eso sea por la conexión de internet que tengas.
    Pronto tendréis info sobre esto.
    1- Pronto tendréis más info sobre eso.
    2- Esos castillos solo suben 20 Puntos (10 y 10) revisa que lo tengas todo bien :).
    3- Como he puesto arriba, no he podido reproducir ese error y posiblemente sea por la conexión a internet. Si podéis, haced un pequeño Video o GIF donde se vea todo please.

    Un Saludo y gracias!
     
    A mar-rojo le gusta esto.
  20. ManuGinobili

    ManuGinobili Experto junior

    Buenas noches/dias, depedende donde sea que lo lean o la hora de su pais,
    Con respecto a la velocidad maxima, por ahora con favor de la reina, castillos nvl 7, 4 velas nivel 5 es de 1024. Si en el beta es de 1046 al tener los castillos nvl 8 me parece que esta bien calculada, debido a que si aumenta 10 puntos/nudos de velocidad cada castillo, por tenerlos 1 nivel superior, mas el 10% del favor de la reina, estan bien justificados el aumento de 22 puntos de la velocidad (1046), serian 20 puntos de castillos + 2 puntos del 10% del favor de la reina.

    En cuanto a la velocidad de recarga/disparo, me parece muy malo que debamos pagar mas perlas para disparar mas lento de lo que lo hacemos actualemente, se supone que una actualizacion en castillos nos ayudara a disparar mas rapido y mas daños, no mas lento y menor daño. En mi opinion creo que eso deberian revisarlo.

    Saludos
     
    A ĄηĄτ£§íĄ(Đ╬Ŵ) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas