Feedback Mesa Redonda - Servidor de pruebas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 15 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy Piratas,

    Abrimos esta mesa redonda para que nos dejéis vuestros comentarios sobre el acontecimiento del aniversario o por si veis algún error con el para que nos aviséis por aquí.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.
     
  2. Buenas!
    No se si es un problema, pero entre hacer el evento y de un momento a otro no podia disparar, Ni a barcos, ni al barco del acontecimiento, ni si quiera a una isla.
    Que podra ser?
     
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    mi pregunta es si puedo crearme antes que cierren beta una cuenta nivel 5 ¡
     
  4. OMUV1

    OMUV1 Principiante

    No puedo atacar ni em pvp, ni en bonos, ni en barcos del evento, en nada D:
     
  5. no se puede atacar nada enemigos ni nada por favor arreglarlo asi no se puede jugar y divertirse un rato
     
  6. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    los que no puedan atacar prueben tirando un arponazo a un monstruo a distancia cero, casi siempre se soluciona así.
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,
    El beta lo hemos abierto para que probéis el acontecimiento, no para que os matéis entre si :p.

    Un Saludo.
     
  8. no puedo entrar como entro akl servidor beta
     
  9. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Una preguntita Blanco, el daño que hacen los barcos de acontecimiento se va a quedar así?. Y otra cosa se que no tiene que ver con el acontecimiento pero por si acaso tengan información referente a los pergaminos si es que los van a actualizar igual que en el beta, gracias por responder
     
  10. Oloɳés™

    Oloɳés™ Promesa

    abran de nuevo el beta apenas se puso interensate con mis 500 bolsas imperiales :v
     
  11. IMPERIOSO.c7c

    IMPERIOSO.c7c Principiante

    ¿Ya han cerrado el Beta? Ni tiempo dan a probarlo :(
     
  12. lorojavTHS(CPR)

    lorojavTHS(CPR) Aprendiz

    Buenas tardes blaco vi que pusieron un nuevo sistema en el pergamino de que los NPC se dispersan por el mapa en lugar de ir hacia mi barco. Creo que quieren intentar evitar los bots con este sistema. Comentarles que con ese sitema no evitan el problema ya que el scardivi sigue funcionando de igual manera.
    Ademas con la dispersion facilitais el hacer el pergamino ya que recibes menos impactos al estar separados.
     
  13. lorojavTHS(CPR)

    lorojavTHS(CPR) Aprendiz

    estoy deacuerdo contigo blanco, no se pueden hacer pruebas para ver su buen funcionamiento y poder hecharos una mano en los fayos.
     
  14. ĎÏǾŜ

    ĎÏǾŜ Aprendiz

    no nos dieron tiempo suficiente para probar el acontecimiento deberian de habrirlo mas tiempo
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Hola Dios,

    Tranquilo, mañana lo podréis disfrutar en todos los servidores ;).
    Un Saludo.
     
  16. ĎÏǾŜ

    ĎÏǾŜ Aprendiz

    jajajajaja
     
  17. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!,buen trabajo en la informacion del evento(como siempre)espero te correspondan y no empezemos con fallos.
     
    A Blanco le gusta esto.
  18. Hola, estuve probando el acontecimiento y la verdad, qué habiendo gastado millones de Perlas en poner full todos los Castillos y miles de Cristales en hacer lo mismo con las habilidades, los barcos evento me bajaban vida a lo loco, sí es así como lo van a poner en los normales, no le veo mucho futuro y menos para pollos y semipollos.-

    Todo eso sin que aprovecharan la poca vida y hundieran a cada rato.-

    No me gusta como cambio el juego desde su concepto original, antes eramos piratas del Caribe, después llegaron los Vikingos a posterior Turcos, Griegos y ahora Chinos, solo les faltan los Piratas Berberiscos, Romanos y Egipcios, está bien que el mundo esté globalizado pero sinceramente creo que tergiversaron demasiado al juego y sin entrar que lo qué antes era gratis ahora es puro pago.-

    Seguiré jugando algún tiempo más pero no falta mucho para qué me canse y me valla a los otros juegos que no son puro dinero.-

    Saludos.-
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    No se en que beta has estado metido, porque desde luego en el nuestro no. Nosotros en el beta pusimos un evento de PAZ, es decir, que todos los mapas eran PvE.
    También comentarte cómo he dicho arriba, abrimos el beta para que probarais el evento, no para que vayas de guerras.

    Un saludo.
     
  20. Hola, si es para mí esa respuesta, parece que no leíste nada de lo que expresé, solo expuse sobre el evento y el juego, nada de guerrear con otros, cosa qué casi nunca hago en el normal porqué no soy desesperado por PB, a veces soy culpable de no rematar moribundos, qué después me rematan a mí.-

    Saludos.-
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas