Anuncio Mesa redonda-servidor beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bleru, 7 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Pande.

    Pande. Promesa

    Hola a todos,

    Luego de realizar pruebas, tanto en el árbol de habilidades como en las misiones, hay aspectos de estos que a mi parecer están bien y otros que están mal.

    · Errores en las habilidades:

    1. La habilidad brinda menos recarga para los arpones no funciona como deberia, dado que la recarga con o sin esta habilidad puesta queda siendo la misma.

    2. La habilidad para daños a NPC's con los fuegos celeste, puede que me equivoque y opino en base a lo que observé, tiene un error por igual, puesto a que antes de la actualización que se está probando, el daño de estos fuegos generalmente era de 5 Mil sin la habilidad, y ahora con esta actualización los fuegos causan el mismo daño, incluso la recarga sigue siendo la misma cuando debería aumentar.

    3. Al parecer, la opción de restablecer las habilidades no funciona, y sería bueno que si lo hiciera.

    · Error en el cartel de misiones:

    1. El cartel de las misiones, luego de terminadas queda completamente en negro y no muestra ningún mensaje, sea luego de terminar una misión o terminar dos con la actualización, quizás sea un error visual que solo me ocurre a mí, aunque no estaría de más chequear.

    [​IMG]
    · Sugerencia:

    No estaria mal que se colocara una opcion con la que se pueda incrementar los talentos del 0 al 50 mostrando el total que costaria colocarlos a un determinado nivel, al igual como con los castillos, dado que la ventana haciendolo 1 por 1, se suele tildar un poco en algunas ocasiones.

    Saludos ;)
     
  2. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Hola...@Blanco realmente es un asco la actualizacion que han hecho, no solamente es una falta de respeto por toodo el dinero, tiempo y esfuerzo invertido, sino que hay una cuestion muy seria de contrato comercial con los que le invertimos dinero,.
    Ya que uno pago por cierto elemento en sus diferentes formas, que hacen lo que hoy es nuestro nivel de "barco" O sea ya de arranque hay un problema muy serio comercial y etico, no es un dato menor, eso se lo dejo en claro a todo el mundo, por mas que una empresa tenga el poder de cambiar cuando quiera las reglas y o funcionamiento de una plataforma, no es cuestion de bajar el nivel del cliente por lo que se ha trabajado aca, hasta hay una cuestion MORAL muy oscura que ya me da miedo entrar en detalles.
    En la parte tecnica, obviamente como es una fase beta, hay muchos errores aun, uno que note es que el rango maximo de distancia de cañones al 7 no esta optimizado, ya que con un rango al 6 en server oficial no tengo que hacercarme mucho a los npc o jugadores, sin libros obvio, entre a un mapa bono y parado en el medio de los npc, no llegaban a abarcar todo el rango, o sea no podia dispararle, hasta hacrercarme un poco mas,.
    Como esto es inevitable lo de la actualizacion, me gustaria darles el consejo, para que los jugadores no nos enrrollemos y sea todo mas suave, que pasen un script, dejando el equivalente de lo que ya tenemos actualmente en server oficial, de nuestras habilidades, ya plasmadas en el nuevo formato, porque ya veran, que muchos se van y vamos a confundirnos, con que esta va aca y esta alla, etc. Porque deberiamos aceptar semejante shock estresante, si yo vengo a divertirme aca, no a RENEGAR! Y yo pague por lo que tengo, y no voy a aceptar que em enchufen algo nuevo, que tanto me costo llegar, y parece ser que uno nunca llega al objetivo. Esa no es la mejor manera de comerciar eh....pobres los nuevos jugadores que entren y vean que el juego realmente es paid to play realmente, y que para llegar al nivel optimo de juego pasarian años! o ponerse con unos cuantos miles de billetes, tendra seafigth como para 5 años mas? No lo creo, yo llevo casi 10 y va en declive...
    Y ni hablar de lo pesada que se pone la pagina cuando abris los menues de todo, tengo 50 megas de internet, 16 gigas de ram, 3 tb de disco duro, w7 x64 octacore, y los que tienen pc con menos recursos?
    Hubiese sido menos dañino, agregar 100 habilidades si querian, 200! (agregandolas a las ya existentes y el mismo formato en la pagina) pero asi con porcentajes, y nuevas ventanas cargadas a la carta nautica, y el costo de todo, no! Perdi muchas cosas personalmente por este juego, y no voy a dejar que me absorba mas, da impotencia creanlo, mi consejo a todos es que no pongan una moneda al juego, hasta que reparen el daño que van a generar, se viene una muy mala, y mientras tanto, la lucha contra los cheaters nunca se soluciono,. Bendiciones a todos, y aprendan a hacer valorar sus derechos, no se callen nunca! Saludos.
     
    Última edición: 10 Septiembre 2018
    A »Gallego«, JohanVE, Elzapatero y a 2 otros les gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Pero también quería comentaros que sí, se os dará una compensación por quitar los talentos que ya conocéis y claro está que se os devolverán los cristales gastados anteriormente.

    Tendré en cuenta los errores que habéis comentado para revisarlos y así mismo vuestras sugerencias.
    Una vez más, gracias por participar en la ayuda.

    Un Saludo.
     
  4. TheMauriPio

    TheMauriPio Aprendiz

    buenas por mi parte la hoja de economía en referencia a lo que es cofres no funcionaba, los cofres me daban la misma recompensa como si no tuviera talentos y lo probé muchas veces y nada me daban la misma cantidad.

    Pd: Porque no agregan habilidades para reparar la vida vudú en mas cantidad y mas rápido, también que saquen él sacerdote vudú Nivel 5 para poder reparar la vudú mientras nos movemos.
    e
    Eso Saludos :D
     
  5. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    paquetes de compra que mas jajaja no creo que pongan npc a dar cristales
     
  6. CASTLE-NOS-

    CASTLE-NOS- Aprendiz

    Las nuevas habilidades yo las veo bastante bien, parecen mejorar las que ya teníamos, aunque para tener una opinión más clara habrá que esperar un poco.
    La única que no me convence es la del alcance de cañones, que reduce los campos de los 35 que teníamos a 32,2 ¿esto es un error o va a quedar así?
     
    A Elzapatero le gusta esto.
  7. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Si ya vi que la recarga sin grumetes es de 2.9 full martillo al 4 sin embargo te recuerdo que la cadena nivel 5 tambien baja el tiempo de recarga. Por lo que calculo sera un 2.6 mas o menos sigue siendo muchisimo a diferencia de ahora
     
  8. Buenas, noté en el servidor beta que los cofres daban 1 unidad en vez de 2 (Antes, con un 20% o más, según recuerdo, ya cambiaba 1 unidad por 2). Lo comprobé cogiendo varios cofres y pensé que lo habían puesto así. Lo consulté con Blanco y me dijo que no, que no debería ser así, por eso lo incluyo aquí en la mesa redonda.

    :(
     
  9. DragonSuperPollo_UC*

    DragonSuperPollo_UC* Principiante

    Yo tengo un par de criticas/modificaciones para las rutas de talentos nuevas, ya que me parecen un poco desbalanceadas, podrían hacer que la habilidad maestra de cada ruta este siempre activa ( en un %) porque cargarlas para que duren 30 segundos me parece absurdo. Así que pensé que quizás podrían poner las habilidades nuevas y hacer 2 cosas, o que sean menos talentos, porque algunas cosas están mal de por si, por ejemplo 0,5 cañones por punto de habilidad, podrían poner que sean hasta 10 puntos por isla y que den 2,5 cañones cada punto, a la larga no cambia mucho, solo serian mas caros los talentos, otra cosa, los talentos con porcentajes, como los campos, es inútil 50 puntos para 2 campos, no hay que ser un genio. Y la otra que cuando uno elije la habilidad maestra, esta este activa siempre en un % (pensé en el 40 % para que sea un numero decente) y cuando la activas sea el 100%, bien eso o hacer que duren al menos 30 minutos, para que valgan la pena. Así por ejemplo si tenes la runa de daño, siempre que la tengas seleccionada pegarías +14% de daños por ejemplo. Siento que sino se va a pegar lo mismo acosta de estar tirando mas balas solamente, no es eficiente, solo tiras mas para pegar lo mismo.
     
  10. Mini.c1p

    Mini.c1p Aprendiz

    guenas blanko podríamos hablar en privado ???