Feedback Mesa Redonda - Señores Piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 7 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    donde estan los barcos del segundo dia, aparecen muchos menos que el primer dia, espero que el tercero no siga asi, sino va a ser imposible hacerlo ;)
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Que no los veas, no significa que no salgan, pero siguen saliendo con la misma frecuencia, ya que no se ha modificado nada.

    Saludos!!
     
  3. Bueno ya acabo para mi el evento ya saque el diseño que queria..
     
  4. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    hola buenas! alguien me puede decir para que sirve la moneda de oro?? otra cosa , en este acontecimientos dice que la recompensa del barco en este caso el nerus Recompensa al ser hundido: Perlas y Munición de Calabaza y "posibilidad "de llevarse el diseño. pero tambien dice :Recompensa Adicional (Si ya tienes el diseño): Gemas de nivel 13 o 14 o 1 Moneda de Oro (si ya tienes el diseño) yo no tengo el diseño pero sinembargo me ah dado la moneda de oro y no el diseño valga la redundancia. desde ya muchas gracias buenas noches.
     
    A •——• le gusta esto.
  5. de momento el holandes ardiente ya lo tengo y por ello sake 2 joyas de nivel 13,pero el nerus no ay suerte 2 veces me lo e llevado por ultimo tiro y las 2 veces me dio una moneda de oro

    bueno despus de ecribir este post salio otro diseño y por ultimo tiro me lo lleve jeje ya tengo el nerus :)
     
    Última edición por moderador: 11 Febrero 2017
  6. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Felicidades yo ya lo tenia desde hace 1 año xd .Aunque esta mejor el burming
     
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  7. luisblack

    luisblack Aprendiz

    por dios primero era si tienes diseño una moneda de oro o gemas después te puede dar diseño o una moneda de oro y ahora es cualquiera de los tres diseño una moneda o gemas que terrible de evento solo a conveniencia de bigpoint no tenia el nerus y medio moneda de oro luego me dio una gema y las disculpas es no entendieron el evento la respuesta que deben dar es hacemos lo que queremos por eso esa es la recompensa que falla que empeoren el juego cuando en el 2009 y 2010 los eventoseran geniales y si ganabas cosas ahora solo con tarjeta de crédito cada ves vuelven el juego de solo pago osea o compras o compras o no seras nada en el juego uno mas del monton
     
  8. santdavid

    santdavid Principiante

    El evento esta muy bien, la cuestion es quejarse siempre yo me he llevado los 3 diseños y no he usado la tarjeta como dicen algunos, este 2017 parece que BP esta haciendo las cosas muy bien y esta volviendo a jugar mas gente :)
     
  9. elmasfatal.

    elmasfatal. Principiante

    Hola, muy buenas, de casualidad, ¿Alguién sabe si hay código para este evento?
     
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    No han sacado codigo bro
     
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  11. De verdad que estan saliendo pocos npc del evento por lo que veo, ahi que esperar como 40 min para que salgan 1 o 2
     
  12. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Acabo de conseguir el diseño despues de todo el dia haciendo barcos Gracias a cano iñaki nueva incorporacion del seafighht del clan ees
     
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  13. Dario-arce

    Dario-arce Principiante

    porque no asaen que salga mas seguido los npc hay muchos barcos y cuando llego ya muere
     
  14. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    - Todos pirata Señores dan EXP la cantidad que se obtiene depende de la cantidad de daño que ha causado.
    - Cada fase el señor pirata es más fuerte que el día anterior.
    - Todos los diseños tienes la posibilidad de ganar al causar el mayor daño o último disparo.
    - Los barcos solo saldrán a partir del mapa 7.


    Mi queja ahora es dice que el diseño todos solo con mayor daño o ultimo tiro te lo sacas pero entre 3 barcos hice un señor calabaza y yo le quite solo 45 millones de vida o mas y no me dio mas que una gema lvl 14 eso es increíble ni la moneda de oro dio
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no te lo va a dar asi de facil, tendras que intentarlo varias veces, yo ayer me gaste 600 mil balas en conseguirlo, otros a la primero lo consiguieron ;)
     
  16. Dario-arce

    Dario-arce Principiante

    porque salen cada ves mas lento los npc hagan algo
     
  17. Mas de 8 veces me dio 1 sola moneda, en realidad la posibilidad de obtener una moneda o diseño o gema no es de 33.33% para cada cosa, que no es suerte si no probabilidad de obtener diseño o gema es menor que la de obtener una moneda porque no explican eso en las FAQ
     
    Última edición por moderador: 12 Febrero 2017
  18. Personalmente pienso igual a ti, pero este evento no lo criticare pues consegui el diseño que queria. En cuanto a la "suerte" que dice BP estas en lo correcto 0.001% XD na mentira, esta bien que no regalen diseño, pero no lo hagan imposible...
     
    Última edición por moderador: 12 Febrero 2017
  19. Me voy un rato y me encuentro mas mapas y el evento de los diseños. Alguien me puede decir que diseño hay hoy y mañana cual sale?
     
  20. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Hasta donde yo se en ningún evento se ha dicho la probabilidad que hay de obtener alguna recompensa de los Npc, simplemente es cuestión de suerte. En el siguiente enlace tienes más información.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    Como bien dice en las faqs pone Posibilidad, no siempre da el diseño.

    Saludos!!
    Hola pirata.

    El último diseño es el Quiebracráneos, en el siguiente enlace puedes ver las Faqs del evento.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas