Feedback Mesa Redonda - San Valentín

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 13 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los npc tiene que dar perla como hace uno después. si después no tiene perla ni balas que hace uno dime no podemos hacer nada si los npc no dan nada de perla

    verda hermano
     
    Última edición por moderador: 15 Febrero 2019
  2. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    Jajajaja quejas y quejas para saber que no van ha hacer nada para arreglarlo. Hagan lo que yo ignoren ese disque evento... jajajajajajaja.
     
  3. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    emm y que paso con los diseños del san valentin¿? saben algunos jugadores no tenemos diseños comunes xd a verdad que esto ya no es un juego mil disculpas :eek::p:p
     
  4. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Pero esto es el evento de San Valentin, o el de los Santos Inocentes??

    Un evento donde gastas balas elite, y a cambio obtienes NADA? jajajaja es un plan sin fisuras, que puede salir mal!!

    Mi enhorabuena a la privilegiada mente que ha ideado (cómo no se nos ocurrió antes!!) un negocio en el que te cobro por las balas, y a cambio de tu dinero no te doy nada, es un negocio redondo, todo ganancia!! Desde luego, la avaricia nos nubla la vista, eh?
     
    Última edición por moderador: 15 Febrero 2019
  5. Despues del reinicio de este medio dia, los NPC de evento no dan lamparas ni puñales!
     
  6. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Siempre salen, pero si haces el barco cerca de la isla te los esparce por el mapa, en lugar de salir concentrados
     
  7. es facil sacar los diseños
     
  8. Return!

    Return! Entendido

    Pareciera que fueran nuevos.. Con tiempo jungando y aun no conocen a BP, este evento no es para que se hagan perlas simplemente para conseguir diseño facil muy facil.. robando ultimo tiro se pueden hacer o matandolos.. ademas te ponen misiones para que tengas algo de perlas, pero no pidan tanto que no les van a poner un evento que suelte diseño facil y que tambien de perlas.. porque sino se dieron cuenta el evento chino daba algo de perlas pero si querias diseño no era tan facil.. no mas agradezcan que no pusieron tantos npc para que no haya tanto lag y el que no quiera hacer sus diseños, simplemente no les paren a los npc de evento
     
    A †††castro††† le gusta esto.
  9. bueno vale este evento me parece bien saque dos diseño al fin lo logre algo es algo no me quejo
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Las misiones dan perlas, si quieres la clasificacion tendras que gastar, ya tengo el nuevo diseño ;)
     
  11. Return!

    Return! Entendido

    exacto, las misiones se pueden hacer hasta con elites normales como si hicieras un usurper

    y el nuevo diseño tiene gemas del 23 esta bueno por lo menos eso
     
  12. Ðeack

    Ðeack Principiante

    creo que este juego tiene mas de 5años con lamisma grafica deben poneralgo mejor ademas con el dinero que la gente invierte en su juego agan algo bueno y los diseños de barcos todos son iguales solo cambia el color parecen que no quieren que su juego siga.anteslos servers eran llenosy se veia mas de 100barcos en pvp ahorasolo 5 a 10 nada mas .... ustedes mismo la estan regando
     
    Última edición por moderador: 16 Febrero 2019
  13. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    Hola no sé cómo es que tienes tú cuenta y la verdad no me importa. Pero si hablas así significa que tienes bastantes perlas al contrario de nosotros los de cuentas pequeñas que no tienen perlas como para gastar y perder. No pedimos que nos den millones sino que no dejen eventos que no le devuelvan lo gastado.
     
    A alexvalladolid, pufffff y richie_matatan les gusta esto.
  14. Ente evento san valentin es orrible no hay ganancias en perlas , es mejor que pongan los eventos tradicionalmente y listo
     
    A Ghost_Fantom[ESP2] le gusta esto.
  15. si puedes ganar algunas perlas con este evento... guardate la municion de kraken para destruir hrell drakir... cada 3000 balas ganas 2000 perlas!! :D
     
  16. Return!

    Return! Entendido

    tengo mi cuenta bien, sin meter dinero, simpletemente porque entiendo como "trabajan" lo de BP.. cuando tu entiendas eso podras hacer perlas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas