Feedback Mesa Redonda - Por quien doblan las campanas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no habia visto a Usain Bolt en el evento (el pastel de cumplea;os):D:D Dios!!! cuanta vida tiene:eek: y lo que pega:cool:
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la tarta mejor quitarla, los almirantes casi que tambien, poner mas radiantes en los barcos y baules, solo el mini juego y grupal vale la pena hacerlos ;)
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  3. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Si ponen mas almas después en area de pagos nadie las compraría, si lo tienen todo estudiado.;)
     
  4. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    cierto, pero por pedir....jajaja
     
  5. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    a mi me pegan 1500-6000 es con cuadernas mascota prevencion evasion y guardian lvl 2, tambien se puede usar el lvl 3 y baluartes ademas de la gema de placas o las superplacas
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  6. Tuhermanita

    Tuhermanita Promesa

    Si es muy difícil hacer la tarta, saben que recompensas da al hundirla?
     
  7. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Estaría bueno que en el mercado se pudiesen comprar almas radiantes por x numero de almas malditas
     
  8. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Da perlas, pero la ganancia malisima, gaste 80k de balas solo para recibir 29k de perlas
     
  9. da ganancias en perlas si tienes buena probabilidad de acierto y alguien que te sirva de escudo a sus disparos porque pega un monton, hay que tener muchisima proteccion para poder hacerlo solo, yo tengo 74% de proteccion y me hunde en 2 disparos :p:D

    pero en mi opinion el evento no es taaan malo, he ganado casi dos millones de perlas solo haciendo esbirros en todos estos dias, muy dificil si, pero es posible
     
    Última edición: 28 Marzo 2018
  10. he aqui un ejemplo de lo que hay que tener para pegarle, agregale castillos y talentos a la proteccion ;):eek:
     
  11. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    el individual no esta dificil. solo debes tener algunos castillos y ya. pegando 180mil puedo hacer el individual y sacar solo de ganancia unas 20-22mil perlas. tengo 3 dias haciendolo varias veces y ya llevo 2millones de perlas.
     
  12. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Cuantos puntos de velocidad y a que nivel tienes la rampa de artilleria?
     
  13. Que lata las radiantes estan imposibles de sacar para un pollo
     
  14. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    llevo 7000 malditas a punta de Vanguardias y solo me han dado 300 radianes esos npc xD, enserio se lucieron con todo en este evento :(
     
  15. el evento es bastante aburrido y repetitivo todos los dias es hacer blasones,hacer los individuales pero la ganancia en perlas supera a todos los eventos q he jugado desde hace 7 años,paga muy bien solo hice unos 10 mapas grupales para el diseño y los vudu despues puros individuales y los corruptos q pagan bien. para mi en cuantos a la ganancia es el mejor
     
  16. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Ayudame con algo, cuanto pegas a confetti con 231 cañones a bordo? :)
     
  17. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Por cierto, sale mejor hacer una Vanguardia Perversa o dos Vestigios Corruptos?, o ustedes los abordan ?
     
  18. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Tengo rampa al 8 y velocidad mas de 830 porq tengo las 4 velas elites y codaste al 7 y orza al 6.. debes solo ver el video y hacerlo no es tan complicado.
     
    A Conde-Lasagna le gusta esto.
  19. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Gracias por la respuesta, jajajaj sera para el proximo evento aun no completo esos bien esos castillos
     
  20. Mi gente uds que tienen experiencia, despues del evento habra descuento de castillos?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas