Feedback Mesa Redonda - Por quien doblan las campanas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sacamuelas(UC*)

    Sacamuelas(UC*) Aprendiz

    Alguien sabe si hay alguna manera de librarse de la maldición en el mapa grupal del evento he probado con imparable... pero no hay manera.
     
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    sales y esperas 15min y vuelves a entrar xd
     
  3. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! q no te hundan,vale mas esperar un rato q no acabarlo o ser un peso.
     
  4. zketox166

    zketox166 Aprendiz

    Pegando 180mil a confeti se puede sacar las 40mil perlas del individual es una burrada solo tienen que ser organizados
     
  5. y como puedo pegar más si solo tengo 226 canones y apenas y con critico hago 120 mil y mi carga de canones es de 3.4 y aun así me hunden.
     
  6. perdona la respuesta brother, pero tenes que meter platica para pegar mas :(
     
  7. intenté una vez pero me bloquearon la tarjeta, mandé mensaje a soporte, la desbloquearon, pero me quitaron las ganas con eso xD
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  8. jajajajaja vale, te entiendo
     
  9. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    noo sirve este eventoo
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  10. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    Por eso digo que si la idea de los vudus y el diseño del mercado por tan pocas almas era que los peques subieran, se equivocaron al poner las radiantes tan difíciles de sacar.
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  11. y no solo eso, sino que solo se compra una vez jejeje
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  12. Deberían aumentar bien sea la probabilidad de obtener radiantes de las vanguardias o, la cantidad que se obtiene.

    ya he conseguido como 2mil malditas y no más de radiantes.
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    las radiantes salen con cuenta gotas, son muy difidil de conseguirlas, en el mapa grupal no siempre se puede hacer, y el almirante ya casi nadie lo hace, no sale rentable, se le gana muy poco ;)
     
    A FULGRIM y ººComodoreºº les gusta esto.
  14. algarrobo-AM

    algarrobo-AM Aprendiz

    donde se pueden ver los barcos y los monstruos nuevos gracias
     
  15. Yo por lo menos ya consegui el diseño con amigos que me ayudaron eso me basto solo conseguir el diseño y los vudus y estoy mas que satisfecho.
     
  16. es cierto, los npc del evento no son tan rentable (a menos que estes a tope super hiper ultra mega full mete pasta), yo hice un admiral junto con otro compi super chetado jejeje y luego de haber invertido 262,500 perlas en balas de evento (total de 350,000 balas) solo gane 15,000 y algo de perlas mas de las que inverti.o_O
     
  17. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola Piratas,

    Dando clic aquí podrás ver las 2 mascotas nuevas, y dando clic aquí podrás ver los 3 diseños nuevos del evento.

    Saludos.
     
  18. por k ay gente k el pureza depravada solo les pega de 2 mil como se hace para k solo te pegue eso si ami me pega de 150 mil gracias
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  19. esa realmente es una excelente pregunta ;) a ver quien responde
     
  20. tu mismo has respondido eso antes, es más que obvio que hay pasta de por medio (Dinero en pocas palabras) ;) :oops::D
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas