Feedback Mesa redonda - ¡Por los Dioses, a la Guerra!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 28 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Las faq estan en español?Porque la clasi del arena nose cual es en el foro le poneis un nombre y en el agua otro
     
  2. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    hice meno tempano que te y me dieron ya tre veces 1 canon vudu
     
  3. skalen

    skalen Usuario habitual

    veo qe todos se qejan de qe los venados dentinela y los centinela de leto solo estan del 18 en adelante

    POLLOS (ne incluyo ) si no pueden subir de nivel menos podran con esos npcs y para sacar buenas ganancias tienes qe aserlos solo o minimo qe sean de 2 a 3 barcos los qe les peguen xqe de otra manera no hay buena ganancia yo los hago solo y me cuesta bastante aserlos pero eso si pagan de 70k a 80k de perlas buenas ganancias :) lastima qe casi no tengo tiempo para jugar

    Saludos!

    psdt : para ese qe dijo de los cañones vudu, el año pasado dieron cañones vudu y tormenta de fuego y crei qe tmbn martillos es el calendario mas aparte los codigos con devastadores entre otras cosas :3
     
  4. -LatinoOax-

    -LatinoOax- Experto junior

    he conseguido los 150 de reputacion para hacer las misiones de 10 cañones pero consegui la reputacion despues del reinicio de las misiones y no me sale nada , necesito esperar el otro reinicio para que me salgan esa mision=?
     
  5. beawolf

    beawolf Candidato

    Tampoco es que sea mucha la diferencia en las faqs dice dominación osada y en el agua arena del dominio xD

    Si recuerdo bien debes hacer la mision que te da los 10 de reputación y luego podras hacer la de los cañones
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Pues hay que seguir haciendo témpanos :)

    Asegurate que estas en el asignador correcto :)

    Un saludo!!
     
  7. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    Buenas,
    ¿Como es posible que se tenga el regalo dentro de la isla?, ¿cuando en teoría no se puede? encima que te dan 5 enemigos tienen a las 12 torres protegiendo, la pieza no es fácil de conseguir, y encima tener que luchar contra todo a la vez? además, las risas porque no se puede hundir al enemigo.. Vamos, que esto da pena.
     
  8. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    307 llevo yo y nada.. :mad:
     
  9. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    disculpen la verdad no se si soy el único pero el evento a estas alturas esta aburrido, los restos no pagan bien los cofres el 70% pagan mal, cada fase debería pagar bien en perlas e ítems y no es así, ya no hay casi jugadores por lo tanto la interacción con otros el cual debería ser lo contrario ya que es época de vacaciones :confused:
     
  10. -LatinoOax-

    -LatinoOax- Experto junior

    @-Merida- he visitado a todos los asignadores y ninguno me da para hacer esa mision donde dan los 10 cañones vudu , solo me dan las diarias , ya tengo los 150 de reputacion de cada bando , es un error?
     
  11. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    Buenas, tal vez te pida cierto nivel de mapa para hacer la mision esa, pero como aca no se informa bien, y algunos moderadores estan mas preocupados de borrar mensajes que de hacer lo otro, yo se que con mapa 21 hacia arriba ya deja hacer esa mision.
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  12. -LatinoOax-

    -LatinoOax- Experto junior

    Pues de hecho soy mapa 21 , y supe por un compañero de clan que esa mision la da eona eorling , y que se llama la clausula perfecta , pero simplemente a mi no me sale para hacerla y eso que ya tengo hasta 160 de reputacion
     
  13. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    No se ponga así que no es la única fase en la cual se puede conseguir dicha pieza ;)

    Lo comentare, aunque creo recordar que dicha misión sale tras la realización de las misiones que se repiten cada día, una que pide 5 colmillos de jabalí y 5 guardianes de semele y luego hay otra que se repite a diario y despues aparecia dicha misión :)

    Un saludo!!
     
  14. josmal

    josmal Autor activo

    wey veo que muchos se quejan wey y el evento esta bueno no pagan muchas perlas pero esta bueno yo que estoy pio si juego todo el dia saco alrrededor de 1 millon de perlas imajina cuanto sacan los fulles y los jugadores que son menor a mapa 19 para los npc de perlas solo con los grupales todo el dia minimo sacan 500 mil perlas solo hay que ir juntando de poco a poco pero en si da perlas wey hay que saberlas sacar por todos lados.!!
     
  15. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Las clasificaciones son de risa 46mil puntos en 10 dias el primero ,a ver cuando mirais eso
     
  16. arias

    arias Aprendiz

    hoy no han repartido los bastones de caramelo del yule
     
  17. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Se encuentra reportado lo mencionado.

    Un saludo!!
     
  18. Buenas a todos! Alguien que me pueda decir si sacaran el diseño del año pasado en el mercado negro?
     
  19. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,


    No disponemos de dicha información, por el momento solo están disponibles los que se aprecian en el mercado negro :p

    Un saludo!!
     
    A *MaquinaDelMal*DES* le gusta esto.
  20. Esperemos que si, es el unico de imvierno que me falta jejeje un saludo, gracias....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas