Feedback Mesa redonda - ¡Por los Dioses, a la Guerra!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 28 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    La reputación la ha juntado haciendo las misiones correspondientes al acontecimiento base :)
    Las mismas te van entregando reputación como parte de la recompensa, la cual no es suficiente para llegar a la misión de los cañones, hay una misión de cada bando que te entrega 10 puntos de reputación la cual puede repetirse a diario, así es como al quinto día de repetir dicha misión ha logrado juntar la reputación necesaria para la misión :)

    No bajen los brazos piratas, recuerden que dicha parte se puede conseguir en otras fases :)
    "- 1 pieza se consigue en los subacontecimientos En las fauces, ;Diversión de popa a proa, o Wyrm de Midgard."

    Un saludo!!
     
  2. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    bueno merida tambien lo del regalo. Estan siempre los mismo en las clasificaciones. Deberian hacer que una vez que conseguiste la pieza entrando en los primero 100, despues no te va a dar mas nada al max 1 moneda de oro.
     
  3. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Pero cuantos grupales hay que hacer para que te de la pieza,llevo mas de 100 y nada,esto es una agonía :mad::mad::mad::mad:

    El que no llora,no mama,despues de tantos la dio,suerte a todos ;)
     
    Última edición: 5 Diciembre 2018
  4. beawolf

    beawolf Candidato

    Es cuestion de suerte hay quienes la han ganado con solo hacer 10 grupales, pero que bueno que ya la hayas ganado al fin
     
  5. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Ya tengo los famosos 150`puntos de reputación. Quien es el que da la misión de los 10 cañones? Porque cuando me faltaban, no podía hacerla, y ahora no me la ofrece ningún tipo de estos del puerto seguro....
     
  6. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    haces las pruebas que te pide y luego te saldra
     
  7. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Eso es suerte ami me lo dio a la tercera me quede flipando porque yo para eso tengo mala suerte
     
  8. Fafabeta

    Fafabeta Principiante

    Podrias responder la otra pregunta. Sobre si la mision de los 20 cañones se puede hacer solo una vez. En ese caso tambien quisiera saber si hay otras misiones que den cañones vudu. Otra cosa porque no se ha publicado la especificacion de cada mision como en el evento de halloween pasado. Creo que seria de bastante ayuda para todos los jugadores
     
  9. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    efectivamente había mas maneras de conseguir reputación, lo de tu nivel si lees era solo una idea pero en 3 días se podía conseguir la reputación para los vudus
     
  10. mariolonn

    mariolonn Principiante

    no habran mas codigos para el evento ?
     
  11. oscarlg

    oscarlg Aprendiz

    cuantos bastones puedo completar el puzle?
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Así es pirata solo una vez. Sobre si hay más misiones que den cañones en otros subacontecimientos no disponemos de dicha información, tocara esperar a que salgan las demás fases pirata. :D

    No disponemos de dicha información pirata.

    Comprando todas las piezas se hacen 10.500 bastones de caramelos pirata.

    Saludos.
     
  13. T999

    T999 Aprendiz

    Ustedes mas que motivar a que la gente juegue la desmotivan y hacen que muchos nos vayamos y busquemos otro juegos, realmente que pesimo evento, y las clasificaciones de hacer npcs para los tramposos de siempre, recompensas inutiles de los restos recompensas malas en los cofres, etc.
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  14. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Las mascotas y diseños del mercao negro estan caros y son de hace 3 años
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Tienen que mejorar los cofres, los hielitos estan bien, ya tengo la tercera parte del diseño, ahora esperar la cuarta, los premios del calendario tendrían que mejorar, aunque el favor de la reina no.estuvo mal ;)
     
  16. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    le subieron el respawn a los npc centinela? por que no hay por ninguna parte.....
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  17. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    Los témpanos de hielo te dan llaves de cofres y cañones vudú.
     
  18. llevo como 400 tempanos de hielo y aun no me dan nada de eso...
     
  19. paraguayalinda

    paraguayalinda Experto junior

    que tipo de cañones hay en las misiones pregunto porque aun no llegue ahi??
     
  20. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    vudus
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas