Feedback Mesa redonda - ¡Por los Dioses, a la Guerra!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 28 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Que, y oootro dia mas tarde, ya dan puntos de reputación los NPC,s como dicen las FAQ,s?

    Porque los paquetes de pago, esos si aparecieron a la velocidad del rayo, antes de que empezase el evento incluso.... y la reputación pa cuando?
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    En efecto el NPC Venganza del Gobernante es el NPC Venado Centinela, lo comunicare para que lo corrijan pirata.
    Griegos: Guardia de Semele, Guardián de Maia, Centinela de Leto.
    Vikingos: Colmillo de jabalí, Ariete, Venado Centinela.

    La reputación la consigues también en las misiones diarias pirata.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    jota decis que se consiguen en misiones , pero solamente estan dando 2 misiones que dan fama , 10 de cada faccion y 2 que dan objetos de evento.... despues no me deja hacer ningun otra o aunquesea en mi cuenta no me aparecen
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  4. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato


    ""También""?? Como que también? Solo la consigo en las misiones diarias, de 10 en 10. Hasta 150 que me hacen falta, solo medio mes haciendo quince veces la misma prueba para poder hacer la siguiente?? En serio?? No sé si reirme, o pensar que nos tomáis por tontos a los clientes, de verdad que alucino...


    Vamos, que de nuevo nos podemos dar por j.....s, porque no pensáis arreglar eso que dicen las FAQ,s de que puntos de reputación los darían los NPC, vamos, más de lo de siempre... para que ponéis cosas que luego son mentira??
     
    A pufffff le gusta esto.
  5. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    Evento malo! esto no es un evento para que dure 34 días, y menos en esta fecha donde se supone que son rentables, otro fiasco más de Big "visa" point...
     
  6. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    llevamos 3 días y ya tengo 130 de reputación en los 2 bandos , no me fije pero esta claro que 15 días no son, en las faqs seguro dice como se consigue o a lo mejor tienes que hundir en tu nivel de mapa para que te den los npcs reputación, como el regalo que tienes que coger el de tu nivel,.
     
  7. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato


    Pero esto que me cuentas de hundir en tu nivel de mapa (que ya te digo yo que no es asi) lo dices porque sabes algo, o solo porque escribir es gratis??
    Te informo, en las FAQ,s decía que la reputación la daban los NPC de evento, y es falso, tal cosa no sucede.
     
  8. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Pues yo estoy atascado en 130 y 140 de reputación y no hay manera de subir, ni haciendo barcos ni historias.
     
  9. que Horror . les dio pereza crear nuevos diseños ? que festival de invierno más aburrido el peor de todos sin emoción sin nada nuevo solo el diseño que está horroroso y igual que los anteriores, muy feo no me gusto
     
  10. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    S e noto mucho que con el reinicio bajo la probabilidad de sacar cañones vudus de cofres y restos, ayer y antesdeayer de 200 sacab 8 en 5 cofres hoy de 250 ninguno jajaja siempre igual sincronizacion le llaman a eso no...Evento malo era agora es peor, por mi parte ya no lo juego mas que lo jueguen los cm ba y compañia.
     
  11. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Hay que esperar las misiones diarias como todos pirata.

    Por favor modere sus comentarios pirata. Recordar que las FAQ's son solo una guía, para más información te invito a leer el siguiente apartado Aviso de Responsabilidad.

    Saludos.
     
  12. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    no se lo que estais contando yo no leo en las faq que los barcos den reputacion y si haceis todas las pruebas hoy llegas a 150 y haces los 10 cañones de cada banda por lo menos yo ya los saque asin
     
  13. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    porque poneis tantas velas y muñecos de nieve en los cofres y fuegos de santelmo que no sirven para nada y poneis algo util?
     
  14. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola. Te cito la parte del FAQ donde pone lo de la reputación.



    Un saludo.
     
  15. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    wil32 ok ya lo vi pudiera ser que como hacemos las misiones de los 2 bandos no cuenten como npc enemigos ninguno?
     
  16. Fafabeta

    Fafabeta Principiante

    Esos 20 cañones los puedes hacer solo una vez? Podrias explicar como juntaste toda la reputacion?
     
  17. debería poner un limite de tiempo al regalo si nadie lo recoge mas de 30 min o 1 hora que vuelta ser anunciado para buscarlo por que se pierde tiempo valioso :(
     
  18. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    haciendo las pruebas cada dia hoy los saque aver mañana que pruevas salen
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    conseguir esta pieza es un sufrimiento, llevo mas de 40 grupales ;)
     
  20. gengiskan877

    gengiskan877 Autor activo

    yo voy como 60 grupal y nada
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas