Feedback Mesa redonda - ¡Por los Dioses, a la Guerra!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 28 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _carwash_

    _carwash_ Experto junior

    alguien que pueda responder por favor....
     
  2. josmal

    josmal Autor activo

    no hay niveles de reputacion puedes undir los que quieras sin importar la reputacion dado a que ningun barco te da reputacion y solo las misiones te dan reputacion y las puedes hacer ambas para ambos equipos dado que ninguno te da mas recompensa por tener mas reputacion ni te descuenta de la otra que llevas las dos la acumulas por igual as todas las misiones y unde todos los barcos no hay problema y en la reputacion solo es para aser algunas misiones no te da mas perlas ni nada por tener mas
     
  3. -fra7777-

    -fra7777- Principiante

    wow, mi idea si funciono y leyendo los faqs estan bien, pero deberia incluir un mapa grupal como de rondas entre mas rondas agantas mas grande sera el premio todo lo demas parece muy prometedor.
     
  4. aartuditu

    aartuditu Principiante

    dónde encuentro la ventana del calendario ??
     
  5. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola. En las FAQ's pone que los NPC de evento darían puntos de reputación, pero en el agua esto no ocurre. ¿Es un error del juego o es un problema del FAQ?

    Gracias y un saludo.
     
  6. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Como consigo mas reputación, si es mentira que los npc me la den, tal y como dice en las FAQ's....y para acceder a una msion, necesito una reputación que no sé como conseguir?
     
    Última edición por moderador: 2 Diciembre 2018
  7. -ELCAPI-(NAE)

    -ELCAPI-(NAE) Principiante

    Lo tienes en la ventana de acontecimiento
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Lo consultare, aunque al parecer la reputación únicamente es empleada para desbloquear misiones :)

    La misma la encuentras en la carta náutica en la ventana del acontecimiento que te sale en el agua, una dice "calendario de invierno" la pinchas y te abrira el mismo, tal y como menciono tu compañero, muchas gracias @-ELCAPI-(NAE) por el aporte.

    Lo comunicare al responsable, gracias por mencionarlo :)

    Tienes misiones que se repiten diariamente, las cuales te proporcionan reputación.

    Un saludo!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    De momento no puedo hacer ninguna, las únicas a las que podría acceder, no me permite activarlas porque no tengo la reputación que se supone que los NPCs dan.

    Y aunque me edites los mensajes, sigue siendo mentira que la den, tal y como anunciáis en las FAQ's. La realidad es la que es, por mucho que la editemos, no crees?
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Solamente edite las mayúsculas puesto que las mismas están prohibidas tanto en el foro como en el chat, tal y como lo mencionan las normas del foro y chat. Si has llegado a una misión la cual no te permite realizarla por falta de reputación deberás esperar al mediodía, horario en el cual se reinician.


    Un saludo!
     
  11. josmal

    josmal Autor activo

    La unica falla que le boy viendo al evento son los grumetes dado que para un evento de 1 mes al menos debieron de colocarlos :(
     
  12. track81

    track81 Aprendiz

    opino lo mismo que el compañero de arriba,tambien creo que falta objetos esta un poco vacio el mercado faltan mas items.
     
  13. arturo2000

    arturo2000 Aprendiz

    como are las misiones que pide causarle daños al venado si solo sale en el mapa 19 en adelante y soy mapa 16 :/ deberían hacer misiones de a cuerdo al nivel de mapa que son
     
  14. -LatinoOax-

    -LatinoOax- Experto junior

    @Blanco En las faqs no mencionan al npc venado centinela ni las recompensas que da , solo hacen mencion del centinela de leto , ojo no es el mismo npc , traen nombres similares pero no es el mismo.

    El npc venganza del gobernante lo he estado buscando y no lo he hallado por ninguna parte , a menos que en el agua venga con otro nombre , deben de checar eso tambien

    pudieran decir que barcos corresponden a los griegos y cuales a los vikingos?
     
  15. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    el evento esta bueno en pocos sentidos, da para adquirir varios ítems que siempre son necesarios, pero si es injusto que los menores a mapa 19 puedan obtener perlas a través de los almirantes, ya que es necesario tener cierto nivel de castillos y talentos para poder estar en los mapas altos y les recuerdo que la forma de subir dichos niveles es hacer perlas.
     
    A ☆D∴M∴N∴T☆ le gusta esto.

  16. y también nos ponen misiones para mapas 19 al 35 y no podemos clasificar por que los npc del mapa 19 dan (70 puntos) se burlan de la gente que es menor del mapa 16 :confused:
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    por ahora no es muy rentable el evento, los hielitos estan bien, los baules tendrian que dar siempre los bastones, no una galleta, toca esperar los juegos ;)
     
  18. zketox166

    zketox166 Aprendiz

    Puff subir a nivel 21 es un chiste se logra en 3 dias, dejen de llorar sin dolor se quejan de todo. Quieren que les pongan un evento que siendo mapa 10 pegando 1900 a huecas ganen un millon de perlas al dia
     
    A El-Patriota y pufffff les gusta esto.
  19. -LatinoOax-

    -LatinoOax- Experto junior

    estan dando cañones en los cofreS?
     
  20. si vudu nivel 0
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas