Anuncio Mesa Redonda - Pavor Quelónido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    no entiendo el que no es justo ¿tu no puedes comprar llaves igual que los demas? o sea si yo por ejemplo no gasto las perlas para poder comprar baules en los eventos, ¿no pueden hacerlo los demas tambien?.
     
    A Zulfiiito le gusta esto.
  2. saca la cuenta, ese npc tiene 1'175,000,000 millones de vida. para lograr tener ese 5% de daño que piden es totalmente imposible, ya que se necesita un aproximado de 90 millones para sacarle a eso sumale que no van solo 10 barcos por ese npc, si no, van como 100.
     
  3. las mates XD es todo caso es casi 60 millones
     
  4. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    la verdad quede sin dar crédito a lo que veo, que le pasa al diseño del mercado negro?? es como si solo navegara a la derecha si vas a la izquierda va marcha atrás y es como Luis MIguel solo muestra un perfil. es horrible jajaja
     
  5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    es q sufre de espasmo :V jajajajaja
     
    A jamaica70 le gusta esto.
  6. tienes razón tal vez exagere un poco jajaja pero aún así es casi imposible lograr ese 5% de daño.
     
  7. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Creo que los premios de este acontecimiento son un poco pobres para la jugadores en general en relación esfuerzo - premio (al igual que en otros acontecimientos por lo general), No motivan
    Es mi opinion. Seafight se ha quedado raquítico en generosidad
    saludos
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  8. Mr.Crowley

    Mr.Crowley Aprendiz

    opino exactamente igual!
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  9. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    yo creo que diciendo una gema cada dia y otro dia para ponerlo aquí, ya sabríamos que gemas trae la mascota nueva, y si interesa hacer almas para sacarla o no, no entiendo esta tardanza en decir la información de la mascota.
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    otro dia sin balas, la verdad, no entiendo este evento ;)
     
  11. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    hicieron reinicio y reiniciaron el daño que llevamos a casiopea ahora imposible llegar a la cifra
     
  12. Almirante-M

    Almirante-M Aprendiz

    pongan mas balas en mercado negro. :/
     
  13. sin balas, dispara lento no gracias gracias seafight pero no pienso perder mas mi tiempo con tus eventos de dinero
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  14. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    se dieron cuenta que no se suma daño al casiopea desde el reinicio ?
     
  15. -ωαяяiσя-

    -ωαяяiσя- Principiante

    Acaso hay algun error con el poder de casiopea? segun se calcula por el daño de todos en la lista, ese "minimo" de daños para conseguirlo se supera y sin embargo no se activa. Esto debe ser un chiste! Las balas, limitadas como se les esta haciendo costumbre. Y para completar, errores por todos lados.
     
  16. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Dicho error ya se encuentra reportado, el cual los encargados ya se encuentran trabajando en ello para poder solucionarlo.
    Sentimos las molestias causadas.

    Un saludo.
     
  17. Felicitaciones al suport por poner al final un eventito donde las canoas sin capitán al timón, si no se les premiaba bastante con los premios de las clasificaciones, que llevan ganando desde hace años, ahora que puedan ponerse full con los cañones vudú que dan los nidos de huevito de este eventito jejejejejej y sin haber lo preparado me salió un pareado jajajaja
    Ale tocar ver 24 horas remeros haciendo huevos. Felicitaciones nuevamente ;)
     
  18. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! joven aprendiz,ese programa deberian ponerlo en area de pagos...si se lo permite la real federacion de juegos online S.A.
     
  19. limitar las balas es limitar el juego, ponen tantos dias de evento para que ??. si no hay municiones para que queremos evento.
    el dinero deberia ayudar a acelerar tu crecimiento , no volverte inalcanzable.
    lei lo que decia un representante del juego ( el meter dinero solo te ayuda a crecer mas rapido, no a ser inalcanzable) espero y esas palabras sean ciertas
     
  20. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    otro dia sin balas en el mercado negro, seguiremos sin hacer evento ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas