Anuncio Mesa Redonda - Pavor Quelónido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El evento en si es bueno, en especial el mapa del clan es bueno y rentable. lo que no me gusta para es que haya un limite de bala puesto que al estar en el mapa del clan cuando se acaben esas 500 mil perforantes no puede seguir haciendo mas evento. otro punto importante es las cupula de tortuga, deberian poner que salgan en baules o no poner un limite al comprar ya que es un fastidio solo el tener 10 y esos 10 en unos 2 o 3 dias se te pueden acabar y ya no podras entrar mas a ese mapa.
     
  2. o unico bonito es q se hacen la alma rapido, el resto me parece ay como para hacer evento y salir de una, me gustaba mas el viejo formato del evento
     
    A Zulfiiito le gusta esto.
  3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    como es posible q te lleves el daño y tiro de el npc q da diseño y ni te lo de :C lo q faltaba xd
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya tengo los diseños del mercado negro y del revienta, me falta la mascota y los beneficios, ahora cuesta mas sacar las malditas ;)
     
  5. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    me refiero a la mascota tucan , no la vi en el índice de mascotas
     
  6. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas
    Es una mascota nueva, así que se esta preparando la informacion y en breve sera agregara al indice de mascotas.

    Un saludo.
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  7. Cap.delta[ARG]

    Cap.delta[ARG] Principiante

    como hacen para sacar arriba de 300 mil al aplasta con luminosa??? tiene mas daño que la bala de evento en estos días?
     
  8. si leyeras el faq verias que no son luminosas si no balas terra
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    sin balas no hay evento, nos pondremos con los huevos y tortugas ;)
     
  10. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    uf otra vez sin balas , ya cansan con los limites . esto cada vez esta peor
     
  11. Mr.Crowley

    Mr.Crowley Aprendiz

    lo loco es q con esta actualizacion sin grumetes los npc de evento pegan mas rapido q nosotros :/
     
  12. Cada vez el juego da menos posibilidades de diversion los eventos con la limitacion de balas o llAves, los usuarios con automatismos, el LAG en los servidores las actualizacion que no se prueban con anticipacion como la retirada de los grumetes, la imposibilidad de poder crecer una cuenta de nivel 0 a 35 debido a que el pequeño jugador no se le tiene en cuenta en los eventos, tal vez deberian reconsiderar las estrategias para mantener al publico y no para mantener ganancias o pronto quedaran sin publico y posterior mente sin ganancias.
     
  13. [master-of-puppets]

    [master-of-puppets] Principiante

    pregunta el movimiento de esos diseños nuevos es asi o es un error por q se mueven muy feo
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es un error, pero hasta el lunes no trabajan para arreglarlo ;)
     
  15. hahhaa a mi me gusta.....Deja vu!!
     
  16. Behemoth***

    Behemoth*** Principiante

    son balas de evento pero parecen luminosas porque para comprarlas sacrificas balas luminosas XD
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  17. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    cuanto daño se debe causar minimo al devorador para que te de el favor de la reina cuanto de daño si es 5% ( gaste como 60 mil balas de los verdes y no me dio
     
  18. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Ahi te das una idea de que es totalmente mentira, el tener que reducir el porcentaje de recarga de cañones a los jugadores por x razon, ya que si fuese un incoveniente tecnico a futuro, hubiesen empezado por los npc no?
     
    A Mr.Crowley le gusta esto.
  19. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Esto es mas de lo mismo y la gente sigue jugando ....
     
  20. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Restrinjan las llaves a 100 por dia o hagan algo con los que van sobraos de cosas porque no es justo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas