Soporte Mesa Redonda - Opiniones y Comentarios sobre Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gracias Señor Blanco! ya nos hacia falta en el foro :D
     
  2. DeadStormFury

    DeadStormFury Aprendiz

    Bueno de momento quede trabado en esta misión . . . , alguien sabe como hacer dicha reputación ?[​IMG]
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Imagino que deberás repetir misiones cuando se reinician diariamente para llegar a esa reputación, yo quede en una que pide 40 de reputación y solo tengo 20, pero la que me dio 20 de reputación se reinicia y la puedo volver a hacer mañana

    Saludos
     
  4. esta feo este evento , no le veo ganancias en perlas
     
  5. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    no gustar mucho
     
  6. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Blanco no tienes abandonados. Me imagino que andarás con mucho trabajo.

    Yo lo que quería comentar aquí es sobre los cambios que se han producido en el juego.

    Habéis modificado la protección. ¿De verdad en 14 días un jugador nuevo esta preparado para subir de nivel?.

    Y aunque suba se va a encontrar con beneficios de la mancomunidad que tienen los barcos de arriba en todos los mapas y contra los que no se puede hacer nada.

    Los barcos de evento una manera que tenían los barcos de crecer lo mismo, están preparados para que sean rentables aquellos jugadores que son mapas altos y tienen los beneficios de la mancomunidad.

    ¿Que queda?. Pues subir a los mapas de arriba cosa que si no se esta preparado imposible. No puede subir cualquiera.

    Porque seamos sinceros Seafight con sus medidas como que los beneficios de la mancomunidad estén activos en todos los mapas se han cargado el nivel de progresión.

    Ya no hay niveles intermedios si no un solo nivel a partir del 21. Por que da lo mismo ser mapa 5 que mapa 20. No hay ninguna manera de conseguir los oficiales de la mancomunidad cosa que es super importante tal como esta el juego, las ranuras nuevas que habéis puestos ahora se compran por coronas que solo se consiguen a partir de ciertas misiones de los mapas de arriba etcétera.
     
    A »Gallego« le gusta esto.
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    empezar en este juego como esta es imposible, los nuevo jugadores son pateras que la utilizan para el bot, creo que de cada 10, uno es un jugador, si o si se le tiene que meter dinero para poder jugar un poco, ya sea el premium o algun paquete, mientras este el bot aqui se hace lo que uno puede, olvidandose de las ligas o eventos por puntuacion ;)
     
  8. Solo entro al juego para el bono diario y me salgo a meter plata a otro juego que me dara mas ganancias metiendo la misma cantidad de dinero que en seafight.
     
  9. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    yo igual entro solo al juego recojo mi bono diario hago la micion de coronas a arpones y me retiro ya que ni evento hay xd
     
  10. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Creo que ya somos algunos que solo entramos al bono diario incluido yo, entro leo el foro, hago un poco de puntos elites y salgo (10 minutos a lo mucho). A ver si ahora si ponen atencion los de arriba.
     
  11. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas noches,
    Lo siento, pero ahora me estoy encargando de algunas cosillas mas y apenas tengo tiempo para vosotros, lo siento :(.
    Sobre la protección, mas que nada se ha hecho por los jugadores tramposos, para que les sea mas dificil hacer de las suyas.

    Sobre los eventos, como os dije ya en su momento, se van a hacer varias cosas para que los jugadores suban de mapa, que no se queden en los mapas de abajo por un simple medallon. Nos gusta que todos los jugadores compitan entre si, y no se queden solo hasta el mapa 15.

    Sobre las ranuras de coronas, queremos ofrecer a nuestros jugadores artículos que se compren con la moneda de la mancomunidad, las coronas. Con eso, queremos que todos los jugadores sigan haciendo sus pruebas diarias y seguir recolectando coronas donde podrán gastarlas en items que solamente aceptaran pagos en coronas.

    Un Saludo.
     
  12. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    1º Me gustaría saber cuando empezará la empresa a tomarse lo de los bots/automáticos en serio ... me parece una tomadura de pelo que sigan permitiéndolo y que a los jugadores que respetamos las normas se nos tratara mejor ( llevo 8 años jugando y aunque han hecho muchos cambios desde entonces, los bots siguen igual).

    2º Cada vez, las cosas están más caras y es más difícil progresar a los jugadores pequeños ( veo bien que hayan puesto el bono de conexión y las pruebas diarias pero aun así me parece insuficiente). Me gustaría que pusieran más objetos( más ayudas ) para la gente de nivel bajo y así crecer rápido.

    3º Está todo muy desbalanceado... gente quitando 100.000 a élites.. otras con 600.000 puntos de vida base ( sin contar la vida vudú ) .. cuesta mucho subir y si todo sigue subiendo de precio y sacando cosas nuevas vamos mal..

    4º Me parece muy mal de que cuando la gente hable quejándose de cosas del juego se le borre el post( como en mi caso), ya que no soy el único que le ha pasado.

    PD: Mientras jugaba, me quejé a un cm de que un jugador estaba con un bot ( ya llevaba varios días así ) y me dijo que dejara el tema, que ya se solucionaría solo... creo que para el 2023 puede que se solucione... :(
     
  13. John1106963

    John1106963 Principiante

    Me he quejado anteriormente de esto, recuerdo que me dijeron que enviara mensaje al soporte. Cuando mande el mensaje al soporte lo único que me dijeron es que tenían un script para detectar a estas personas, o sea que al parecer no le ponen mucho interés en revisar ellos mismos, porque aun seguía viendo semanas después a esa misma gente
     
    A kaizzer le gusta esto.
  14. La curva de dificultad es muy alta
     
  15. kaizzer

    kaizzer Candidato

    Estos es lo necesario para que el juego vuelva a tener sentido!! Ya esta demasiado quemado esto como para que sigan permitiendo eso.. Cuanto mas hay que esperar? CUANTO?
     
  16. »Gelo«

    »Gelo« Aprendiz

    Comparto con mis compañeros,esto parece una tomadura de pelo,hay barcos en bot desde hace meses y meses y no se mira que hagan nada por ningún lado,gente lucrándose y subiendo el barco a consta de los bot y no se hace nada por ello y lo que mas me extraña de todo esto,que muchos son barcos grandes y parece que no les interesa banearlos por que meten plata en el juego,si es así,para eso den carta blanca y dejen usarlo todo el mundo y si no tomen medidas ya,pero esto ya parece una burla,muchas novedades en el juego y muchas cosas en el area de pago y de los bot nada de nada,ponganse ya las pilas señores y tomense esto en serio y si no,como mencione antes ponganlo para todo el mundo y no solo para sus clientes que meten mucho dinero al juego,por que la malloria son barcos grandes,la verdad a la altura que estamos y que aun no se tomen medidas con ello es una verguenza la verdad.
     
  17. en vez de poner tanta actualizacion y mapas mundiales k espavilen a arreglar lo de los bots k ya lleva demasiados años sin hacerse nada
     
  18. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    y venga mas actualizaciones para sobregargar los ervidores y más y más falos y los boteros de siempre saliéndose con la suya..ponganse las pilas de una vez
     
  19. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas Tardes,
    Sobre el tema bots, como ya os dije en su momento, nuestro sistema siempre está en funcionamiento y recopilando información de todos aquellos jugadores que están usando estas trampas. Cada X tiempo se pasarán los scripts, así que por favor, paciencia.

    Sobre el tema de que las cosas están mas caras, me podrías poner un ejemplo? Hace poco, se hizo una rebaja en todos los artículos del área de pagos en todos los juegos de Bigpoint, no entiendo el que está mas caro, si me explicas el que te lo agradecería :).

    Lo de la Vida, siempre ha estado así mas menos en 600.000 y de la pegada si, se irán incrementando las cosas, ya que el juego no tiene que estar parado por asi decirlo.

    Lo de los post, me puedes decir que post se ha retirado por favor? Solo los post con faltas de respetos / insultos / spam, son los que se borran. Si me dices que post se borró lo miraré personalmente.

    Desde el soporte, no nos encargamos de eso.
    La labor que se tiene desde soporte es reportar dichas cuentas a los desarrolladores y responsables del juego. Nosotros estamos igual que vosotros aunque no lo creais.

    Este mismo año, en enero/febrero si no me equivoco, se paso un script.

    Con esta actualización, se quitarán mapas, es decir, que habrá menos sobrecarga como tu dices. Sobre los programas ya respondí arriba.

    Un Saludo.
     
    A -Jota- le gusta esto.
  20. alex.peque

    alex.peque Promesa

    Blanco, ¿en que medida retirar mapas va a haber menos sobrecarga?
    Lo que se conseguirá es que al haber tan pocos mapas estén todos saturados de gente en eventos, y con ello imposible hacerlos, dado que si ya de normal se encuentran pocos barcos... imaginate reduciendo la cantidad de mapas, lo mismo para hacer misiones de mancomunidad, hacer con arpones los restos, coger brillos... etc

    Sé que da igual lo que digamos, y que la actualización se hará de todas formas, pero no intenteis venderlo como algo bueno para el usuario cuando desde lejos se puede ver que no nos beneficia en lo más mínimo.

    Pd. El tema de los bots no lo voy a trata porque creo que los compañeros del foro ya han dicho todo lo que pensamos el resto.
     
    A Hwhwbwhriejqvwjr le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas