Soporte Mesa Redonda - Opiniones y Comentarios sobre Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmal

    josmal Autor activo

    wey dijeron que para los que cogieran haciendo bug le darian 2 advertencias bloqueandolos por un periodo de tiempo y la tercera era la vencida wey pero com el bug de mapas bonos a muchisimas personas que nunca las avian baneado o cogiendo haciendo bug anterior lo isieron por primera ves con el bug de mapas bonos y los bloqueron indefinidamente xq wey
     
  2. iecco

    iecco Usuario habitual

    Jaja osea que les gusta jugar en la delgada linea de lo legal y lo ilegal.
     
  3. josmal

    josmal Autor activo

    u-u mi cuenta semi ful me la bloqueron indefinida mente y quede con esta pio y la de mi hermano y primo blooq y igual XD
     
  4. Hola, gracias por poner esta oportunidad de exponer ideas y quejas sobre el juego, con respecto a lo citado, solo sigo qué esa fue otra forma de perjudicar a los pequeños, porqué a los tramposos los afecto poco y nada, pero a los legales mucho, no puedo creer que el sistema de computo que tienen no puede detectar a quién, como lo hace, en cuanto tiempo, cuantas oledas por entrada y la munición que usa en cada Mapa Bono, en mi caso como no tengo mucho tiempo para jugar ni tampoco EL BARCO para enfrentar fulles qué disfrutan hundir débiles, juntaba brillos para mojos y hacia 2 ó 3 oleadas por semana para PEL y Perlas, pero ahora el PEL lo tengo que obtener haciendo las oleadas con élites y tampoco debe ser difícil controlar quienes en las 3 primeras horas de la nueva Liga ya tienen más de 1.000.000 de puntos (otro curro para los tramposos).

    En pocas palabras, los Tramposos los agarran si tienen ganas, sino como que se dilata el tiempo en favor de ellos.

    Bueno me dí el gusto de escribir lo qué pensaba, que lo vayan a tener en cuenta lo dudo mucho.

    Saludos.
     
  5. josmal

    josmal Autor activo

    si wey pero blanco y todos tienen que entender que no es trampa o bueno si wey pero no del todo si no que hay gente que sabe aprovechar los errores del juego eso no lo tiene seafigh en cuenta que si hay gente que hace bug ya es culpa del sistema por permitir error pero bigpoint sin ofender solo ve los bug a su favor y no a los del jugador por ejemplo el de los mapas bonos fue el primer bug que supe hacer y el ultimo xq me banearon por siempre siendo mi 1ra ves haciendo bug y dejeron que los que pillaran por primera ves les darian una advertencia y no lo isiron con mucha gente incluyendome ami teniendo en cuenta que yo tenia claro los riesgos pero sus reglas a mi favor y no las cunplieron hay ellos tienen los errores en tu contra pero cuando el sistema de bigpoint hace una mala transaccion y con los que utilizan dinero la mayoria pierde lo que compro o cuando se te borran los mojos o las gemas o como antiguamente los cañones y no te los regresaban hay no te dan una conpensacion si no que solo se perdieron y ya aviendo hecho un error del sistema como el que muchos hoy en dia aprovechas como los famosos bug wey hay en contra y hay a favor pero a mi opinion seafight tiene que correr con toda la responsabilidad ya que son errores de su sistema wey
     
    A A-D-S le gusta esto.
  6. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    vean sus numero muchos jugadores se an ido
     
  7. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Tienes un par de cosas en tu razonamiento que no son correctas a mi entender, lo de juntar mojos es opcional, ya que si tiras perlas directamente también tienes ganancia en la marmita, te da mas perlas de lo que tiras en los pergaminos que te da y todo el resto balas y amuletos es ganancia. Para los que no tenemos bala elite infinita para tirar, los pergas se hacen con huecas y cañones almirante que te dan puntos élite y lo de los puntos élite que consiguen depende de muchas cosas como: castillos, gemas, talentos, mapas bono de pago que si les cuentan los puntos élite ( de estos no los han quitado ).

    Espero que te ayude
     
    A A-D-S le gusta esto.
  8. [-AZUL-]

    [-AZUL-] Principiante

    deje de jugar Seafight hace aproximadamente 5 años.... vuelvo con la esperanza de que ya no sea un juego PAY TO WIN... pero me sigo encontrando con lo mismo de siempre... tanto cuesta poder hacer del juego un juego DIVERTIDO para TODOS ??? donde no sea necesario meterle $ para poder disfrutar aunque sea un minimo de este juego...
     
  9. Hola, las balas élite son las qué me dan los mojos y ni ebrio tiro perlas para mapas bonos, los mojos los tiro de a 1 porqué si usas multiplicador y te molestas en controlar siempre resta la cantidad, pero la mayoría de las veces se pierden varios mojos sin dar premios, eso hace años qué lo reclamé a Soporte, pero como es algo que no los perjudica y sí los beneficia por los que compran perlas para tirar en la marmita, nunca lo arreglaron, si tenes duda hace la prueba tirando tandas de 5 y controlando.

    Salvo que cambiara la cosa y nunca lo leí, los cañones Almirante suman PE no PEL a huecas y para la Liga necesitas PEL.

    Era un lindo juego este, pero se esmeraron en arruinarlo.

    Saludos.
     
  10. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    los almirantes dan tanto pe como pel usando huecas y lo que decias antes de hacer 1 millon de pel en las primeras horas eso se hace en minutos en redada de leon si te pones a tirar con almirantes cazoleta talento y el potenciador
     
  11. yo veo mal lo de soporte siempre termino de malas opte por no enviar mas mensajes al soporte y lo q mas me molesta es esa encuesta q dice digamos q tal le pareció el servicio PUF ya ni ganas de llenarlo ojala y tuviera una opción para q no me lleguen pésimo servicio
     
  12. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    El juego está muerto.
     
  13. CARLOSCOLTUL

    CARLOSCOLTUL Principiante

    Hola buena tarde. Seafight es uno de los mejores juegos on-line en lo que respecta a mi opinion personal, tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años cuando tan solo era un niño y aun estaba en la secundaria, hace poco tiempo volvi a jugarlo despues de muchos años de no hacerlo, encontre el juego muy diferente a como era en ese entonces, algunas cosas me parece que se mejoraron pero otras no. Una sugerencia que hago en lo personal, es que juego se ha estado convirtiendo en una experiencia positiva para aquellos que disponen de dinero real para crecer y hacerse fuerte, mientras que los que no disponemos del mismo vamos a un paso lento, es entendible que es una empresa y que de alguna manera como toda organizacion busca un lucro, pero deberian tener en cuenta a los jugadores activos que recomendamos el juego, los que nos gusta y nos apasiona estar dentro del mundo Seafight y darnos una mano para crecer.
    Muchas Gracias... Att. Cerebrus AG2
     
    A josmal le gusta esto.
  14. ihizi

    ihizi Candidato

    Lo de este juego ya no tiene nombre, no solo permiten en todos los mapas las ventajas de la mancomunidad, hacen eventos para niveles 21 o más (todo el mundo tiene esas ventajas), sino que además añaden evento Marauder. Se les ve el plumero.

    Claro siempre se puede subir de nivel, o se puede gastar 1000 dolares o euros al mes, que se pueda no implica que se TENGA que hacer.

    Perfecto, ya no se trata de que se suba de nivel, se trata de que o el jugador gaste bien de dinero o se large del juego.

    Dejaros de excusas, que ya conocemos de sobra como funciona esto, el cuanto caiga el flash cae el juego, y estan intentando sacarnos la mayor cantidad de dinero posible antes de eso.

    Por cierto, los niveles superiores al 6 e inferiores al 20 que se quejaban de los niveles 5 o menos, ya podeis ir subiendo de niveles o jugareis contra jugadores con bastantes más ventajas y en los eventos no conseguireis casi nada, y a ver que es lo siguiente. Estabais más que avisados (las discriminaciones, no incentivos, discriminaciones se sabe donde empiezan pero no donde acabaran).
     
    Última edición: 10 Agosto 2017
  15. jajaja se cae el flash y el juego no sigue ojala nos devuelvan el dinero y los año invertidos xd jaja como mínimo mil por año baja y lo q se gasta es mas jaja con tanta cosa q inventan
     
  16. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    He estado leyendo todos vuestros comentarios. Este Martes o Miércoles empezaré la ronda de respuestas a todas vuestras preguntas ya que todavía no he vuelto de mis vacaciones.

    He visto que hay comentarios de todo tipo, sobre el Flash Player en BigPoint, los acontecimientos que se están haciendo, los cambios que se están haciendo y otras cosillas más.

    Hablaré con vosotros de este tema el Martes o el Miércoles (Posiblemente el Miércoles).

    Me gustaría que siguiérais dejando vuestros comentarios :).

    Un saludo.
     
  17. rey_1994

    rey_1994 Principiante

    necesita ayuda,
    no me acuerdo mi nombre de usuario y trate de recuperarlo entrando a la pagina principal de seafight luego donde dice "¿olvidaste tu contraseña?" puse el mail donde esta registrada mi cuenta pero no me llega ningun mail eso lo intente varias veces. Desde ya muchas gracias.
     
  18. Hola blanco! Para cuando tendremos la nueva actualizacion de los castillos?
     
  19. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola °l||l°Nio***°o_O,
    De momento, se están comprobando todos los errores que nos habéis pasado entre todas las comunidades y mejorando la traducción de estos.
    En cuanto esté todo listo, os avisaré ;).

    Un Saludo.
     
  20. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    avuriidoooo eventooo mi hermanita crea mejores evento en un cuaderno
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas