Soporte Mesa Redonda - Opiniones y Comentarios sobre Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Pues yo la verdad yo soy mapa 5 y estoy contento con el nuevo sistema de conexión. Es más hasta les doy la enhorabuena y las gracias. Cañones de 60 libras que nos han dado, dentro de tres días una gema especial... El tema del mapa 5 es como los que se quedan en mapa 15 por el luminoso. Yo pienso que cada cual que se quede en el mapa que desee. El actual sistema de que los mapas de arriba obtienen mejores recompensas me parece bien, además que al abarcar mas mapas tienes mas probabilidades de que los barcos de evento salgan en uno de tus mapas.

    El tema de porque uno no sube es personal y cada uno tendrá sus propios motivos.

    El mio es que van sacando nuevas cosas cada dos por tres por lo que todo lo que consigues se va quedando obsoleto.

    Respecto a la protección de principiante no creo que otorgue ninguna ventaja extra, solo evita ser rehundido y que termines por abandonar el juego ya que en el momento que disparas se te quita.

    Lo que no entiendo es que hace un mapa full de arriba hundiendo jugadores en los mapas de abajo.

    Tendrían que poner por los mapas de abajo unos barcos similares a los ventisca que ataquen a los mapas altos.
     
    Última edición: 9 Junio 2017
    A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  2. red_daemon

    red_daemon Aprendiz

    No digo que hagan todo mal, si que es verdad que han mejorado muchos aspectos del juego (por lo menos a mi me gustan), pero el problema de la gente que no quiere subir de nivel es un problema que llevan arrastrando mucho tiempo y que no encuentran solución. Pero yo puedo decir bajo mi experiencia que si paso del nivel 5, me voy a pasar mucho tiempo reparando el barco (ya me paso hace mucho tiempo cuando empece a jugar a seafight, hasta que deje de jugar). Y hace 3 años me hice otra cuenta y, hoy por hoy, no se me pasa por la cabeza subir de nivel (y a mi me gustaría subir de nivel como en cualquier otro juego y evolucionar mi cuenta).

    Voy a exponer mi caso: Soy un hombre de 37 años que trabaja y tiene pareja, asi que normalmente solo puedo invertir 1,2 o 3 horas al juego (hay que recordar que este juego tiene sus años y hay gente mas mayor ;p ), y mis horas de conexión son cuando mas activos son los barcos full, si subo de nivel y me desaparece la protección de novatos, la mitad de ese tiempo me lo puedo pasar reparando el barco, y no juego solo para reparar mi barco (eso ya me paso hace tiempo y deje el juego).

    En resumen, yo no voy a invertir dinero como hace años que hice si no puedo subir de nivel, y no voy a subir de nivel si me voy a pasar la mitad del tiempo reparando.
     
  3. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    El punto es amigos que hay personas que aun quitando hasta 11000 a huecas viven aferrandose a una proteccion para principiantes, y yo comprendo que no suban por eso que tu dices que quitas poco lo que nosotros queremos que entiendan es que subiendo de mapas hay npc nuevos que le otorgan mayores recompensa tanto en oro como en perlas las recompensas que dieron en el bono de conexion tambien la perdieron por aferrarse a una proteccion para principiantes, los mejores eventos con los mejores diseños que los harian pegar mas tambien los pierden por aferrarse a una proteccion para principiantes arriba hay muchos clanes dispuestos a ayudarlos a subir tanto en mapa como en poder de barco, ustedes quieren que nosotros los entendamos y lo hacemos, pero no quieren entender nuestro punto de vista nosotros no queremos mas que ayudarlos a entender que estancados en los mapas bajos poco podeis hacer.

    Saludos!!!
     
    Última edición: 9 Junio 2017
  4. red_daemon

    red_daemon Aprendiz

    Desde mi punto de vista sería más efectivo cambiar el sistema de protección, por ejemplo: Que la protección sea para todos los niveles y que reduzcan el tiempo de protección (creo que ahora esta en 1 hora) a 30 o 20 minutos (por decir un tiempo cualquiera). Y las demás condiciones de la protección sean igual, que si disparas la pierdes. Así, te da tiempo a reparar y cambiar de mapa, porque si un clan esta cazando a otros jugadores en un mapa, no da tiempo ni a reparar ni cambiar de mapa. Este sistema le puede valer tanto a un jugador que esta en un clan como a un jugador solitario (como es mi caso) y considero que no es abusivo pero da un incentivo para subir de nivel (yo así seria ya nivel 20).
    Me parece que este sistema incentivaría a subir de nivel (ademas creo que incentivaría otros aspectos, si subes de nivel te puede interesar invertir algo de dinero, así todos ganarían, ya que como programador que soy entiendo que esto es un negocio y se tiene que ganar dinero). Esto solo es un ejemplo que se me acaba de ocurrir.
     
    A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  5. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Propones que la proteccion sea mayor a mapa 5? o_O?
     
    A red_daemon le gusta esto.
  6. red_daemon

    red_daemon Aprendiz

    Si (llamame loco jajaja :rolleyes:)
    Pero una protección mas reducida, se utiliza en otros juegos, podría funcionar. Yo intento proponer cosas que he visto y creo que funcionan.

    Lo que si que esta comprobado, es que el sistema actual de protección no incentiva a subir de nivel. Asi que propongo algo diferente.

    Tambien puede valer que el tiempo de protección vaya en relacion al nivel del barco, por ejemplo si eres nivel 1 y te hunden tendras 1 hora de proteccion, si eres nivel 10 solo 30 min, si eres nivel 20 solo 15 minutos, etc.

    Es otro ejemplo que pongo y ademas equitativo al nivel que estas. Cuanto mas fuerte eres menos protección.
     
    Última edición: 9 Junio 2017
  7. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Eso lo puedes proponer en ideas y sugerencias aunque de antemano te digo eso alteraria gravemente el sistema de islas y las guerras en las mismas.

    Saludos!!!
     
  8. red_daemon

    red_daemon Aprendiz

    No tiene porque alterar, no creo que los cambios en la programación sean muy grandes, ademas se pueden poner otras condiciones por las que puedes tener o no protección. Por ejemplo, si tu clan esta en guerra con otro se puede desactivar la protección. No considero que sean grandes cambios desde el punto de vista de la programación. Solo es una idea que se me ha ocurrido esta mañana en el trabajo ;p , si me pilla el jefe me echa jajajaja
     
  9. *xamaritana*

    *xamaritana* Aprendiz


    Suscribo totalmente lo que escribe el compañero y es más no espero que nos entiendan los que no suelen entender nada, simplemente pido que nos dejen jugar en paz y que cesen de discriminarnos
     
  10. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Pues a ponerse a trabajar mejor si no quieres que te echen jijiji, y no estoy alterada solo te estoy comentando.

    Saludos!!!
     
  11. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Como bien he comentado el propio sistema que emplea el juego me parece correcto, se favorece a que se suba de nivel ofreciendo mayores recompensas en los mapas más altos.

    Lo que no entiendo es por una parte la gente que se queja de las recompensas siendo mapa 5. ´´Siempre pueden subir de nivel´´ y los mapas de arriba que se quejan de los que tienen protección de principiante ´´nadie les obligo a subir´´.

    Por lo demás: los jugadores full que se quedan en mapa 5 son muy pocos. Aparte que ellos mismos verán, se pierden el beneficio que da el tener islas, así como la mayor recompensa de los mapas redadas ya que siempre da más perlas la redada del behemot y la de la Mancomunidad que el luminoso y aparte tienen mas mapas disponibles donde pueden salir los barcos grandes cuando hay evento, y pueden hacer mas oro y perlas con los admirales como el Lucía ello ya es suficiente para subir de nivel.

    Para terminar cada uno sabrá en que mapa quiere jugar todo tiene sus ventajas y sus contras, aunque mas ventajas por lo comentado y a nadie se le obligo a subir.
     
  12. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Mi mensaje y el de muchos otros es criticando la postura de algunos nivel 5 que se sienten "discriminados" por el bono de conexión mensual que reciben, no va dirigidos para los nivel 5 que les gusta el juego hasta ese nivel. Por otro lado ya entendí la postura de algunos que no dejan la protección de principiantes, simplemente tienen miedo a hacer hundidos y pasarse el tiempo reparando, respetable esta postura ya que cada quien juega como quiere. ;)
     
    A Rugipro le gusta esto.
  13. *xamaritana*

    *xamaritana* Aprendiz


    Entendiste parte . No tenemos "miedo" a ser hundidos, por lo menos yo, utilizamos la protección como el que utiliza un cambio d mapa. Y lo que no se entiende o por lo menos yo no lo entiendo es mapas 20 o 30 que se pasan el dia en mapas bajos intentando hundir pollos o lo que es peor rehundiendolos por mucha clasificación de pb que sea .
     
  14. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Yo entendi todo lo que pusieron aqui y si puse lo que puse es porque 2 usuarios lo escribieron de esa manera y si lee mejor puede ver que yo puse "la postura de algunos", si no es con usted no se sienta ofendida asi no hacemos spam.
    Ya que tocó el tema de los fulles que bajan a mapas 5 a hundir pollos, mi consejo para ti y para los demás es que para que los respeten y no los hundan tienen que mejorar su barco y eso no se logra ahí abajo o sólo que metan dinero en el juego. Yo llevo 7 meses aproximadamente jugando en serio este juego soy mapa 15 recién desde hace 3 días, pasé a mapa 6 haciendo 4500 de daño con huecas hoy ya hago 10700 y ahora logro hundir a gente que me hundía a mi antes y no soy ni semifull aún me faltan castillos y muchos puntos de habilidades pero eso si el juego arriba es mucho mejor los mapas muchas veces no están tan llenos como en los mapas 5 en donde va gente de arriba a hundir todo lo que se cruza y ni hablar de los eventos que se pueden aprovechar 10 veces mejor que cuando tenía la "protección" que tanto les gusta. Insisto al que le gusta jugar de esa manera perfecto es respetable pero el que quiere ser nivel 5 y todavía exigir las mismas recompensas que los de arriba sin esforzarse no creo que tengan derecho.
     
  15. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Si ya vi que me entendiste. En lo que dices te doy la razón quienes jugamos en mapa 5 ya sabemos las limitaciones que conlleva, quien quiera mejores recompensas que suba de nivel.

    ´´Lo raro es que no se hallan quejado porque un admiral Sinclare da 1000 perlas y no da 15.000 como el Admiral Lucía´´ (modo ironía)
     
    Última edición: 9 Junio 2017
  16. red_daemon

    red_daemon Aprendiz

    Perdona no me referia a ti, sino al sistema de guerras y esas cosas ;p
     
  17. red_daemon

    red_daemon Aprendiz

    A mi me encantan los nuevos bonos mesuales :D
     
  18. ihizi

    ihizi Candidato

    A ver si lo dejo claro, no entiendo por qué mi conexión vale menos por ser mapa 5 que por ser mapa 15. Porque la conexión de un mapa 15 vale menos que la de un mapa 30. una conexión es una conexión. Y que conste que los bonos que recibo no me parecen mal, al contrario, me gustan. Pero sigo sin entender porque tienen que ser diferentes.

    Lo mismo que no entendería si dan distinto bono de conexión si te conectas desde un pais o desde otro, o si es desde latinoamerica, desde america del norte, desde europa o desde asia.

    Eso es muy diferente a que me queje porque en mapas altos den los npc más recompensa en el juego. O tengan alguna ventaja. Logicamente, a más nivel más dificultad y mejor recompensa, lo normal.

    Lo mismo me ocurre con algunos eventos, Un nivel 5 no puede hacerlos porque es nivel 5, pero luego en los que si puede jugar se topa en los mapas nivel 2 al 5 barcos de hasta niveles 30, pues no lo entiendo, simplemente, a lo mejor es solo cosa mia, pero no lo entiendo. ¿Porque esas diferencias?. Claro, el que es nivel 30 y recibe mejores bonos, se enfada.

    La pregunta es, ¿y si fuera al revés? ¿Y si a los mapas 5 nos dieran mejores recompensas por conexión, por conexión y no por jugar?. Entonces seguro que se mostrarían muy comprensivos. Tengo claro que cuando se pide igualdad para todos, los primeros en irritarse son los que salen beneficiados, pero aún asi pienso como pienso y no voy a cambiar. Y que conste que seguiria pensando y hablando igual si fuera nivel 30, soy así de raro.

    Quieren que subamos. Muy bien, que se pregunten porque no lo hacemos.

    A lo mejor, y solo a lo mejor, no es por no ser hundidos, sino simplemente porque no todo el mundo se puede permitir, o esta dispuesto a gastar lo que ellos pretenden que gastemos para poder ganar cada año más que el anterior. Al final, puede que todo se reduzca a eso. Dinero.

    Por cierto yo mismo puse en su día una encuesta para que hubiera proteción de principiante general de 2 minutos creo que fue, lo suficiente para poder reparar y poder dar algo de batalla y la mayoría voto que no.
     
    Última edición: 9 Junio 2017
    A MIEIJGA le gusta esto.
  19. *xamaritana*

    *xamaritana* Aprendiz

    Totalmente de acuerdo.
    Ademas decirle a algunos foristas que "siguen sin entender de la misa la mitad" que a lo mejor no es la unica cuenta que tenemos, y que sabemos lo que nos encontraremos mas "arriba" simplemente porque ya estamos ahi.
    Salud
     
  20. MIEIJGA

    MIEIJGA Principiante

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas