Soporte Mesa Redonda - Opiniones y Comentarios sobre Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    He recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y he procedido a comunicarlo a los responsables.

    Un Saludo.
     
  2. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Hola Blanco, hay mucho descontento con la nueva actualizacion de flotas, la verdad no es una idea muy brillante y a mi modo de ver haria a este juego mas monotono. Se quitaria la esscencia del juego.
     
    A A-D-S le gusta esto.
  3. WΛЯBΣΛŞT╱╱

    WΛЯBΣΛŞT╱╱ Principiante

    se supone que lo divertido del juego es poder ir a tirar islas con la alianza, se esta quitand la escencia del juego , esto de las flotas quita lo escencial del juego en si, ojala se regresara a lo de antes poder juntarse para tirar las torres y no mandar ahora a unos npc
     
    A A-D-S le gusta esto.
  4. Dejen de llorar ayer toda la tarde en el ts llorando y agora al foro, primero miren como va hacer la actualización
    (Se las mandaron )
     
  5. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

    No me parece bien que el sistema de flotas ahora pueda ir a cualquier mapa, me explico si ya practicamente los servidores estaban muertos y tubieron que hacer mega servidores para que la gente guerrease que es de eso de lo que se trata el juego, no me parece bien que ahora el sistema de flotas vaya a cualquiera mapa porque que vamos a guerrear contra los npc pesaquillas y demas? Señores que esto es un juego de piratas en los que se pelea por conseguir lo que uno quiere no para enviar a otros hacer el trabajo, pienso que con esta acutalisacion el juego va a peor, lo que es bueno es ver a la gente guerrear por los mapas y pelear como dije antes por lo que uno quiere. Es mi opinion y cada uno puede pensar lo que quiera, pero pensar una cosa tanto jugadores como administradores del juego. Donde esta la gracia ahora del juego? en eventos, en mapas bonos, en tirar mojos para conseguir mas mapas bonos? No la gracia es la guerra por las islas. Y si no que hubieran abierto el servidor de prueba para que pudieramos haber comentado, estoy mas que seguro que la mesa redonda serian todo comentarios negativos acerca de lo que estado explicando.

    Se que es un texto muy largo pero agradeceria que lo leyeran, porque gracias a esto yo me estoy planteando dejar el juego y como yo lo ira haciendo mucha gente.

    Muchas gracias, Pimba
     
    A AmanaKazamu507 le gusta esto.
  6. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    el toyo mas grande del año muy bueno el evento hasta que ahora le agregan algo al juego que ni se necesitaba hay cosas que hacen mas falta y ni caso le prestan y mejor añaden cosas innecesarias y que cambian el sentido del juego eso no vale la pena no califica no cuadra dique sistema de flotas para atacar islas con los clanes y jugadores es mas que suficiente yo lo que si me gusto fue que ahora sabes mas exacto quien es de tu alianza y quien no
     
  7. -Sparrow-

    -Sparrow- Principiante

    Buenos dias, seguramente ya se ha comentado lo que voy a decir, pero me gustaría dar mi opinión.

    1- Los eventos, hechos exclusivamente para incitar al personal a meter dinero en el juego para poder aprovecharlos, ya que sino, es imposible. Se centran únicamente en los jugadores que ya estan gordos, engordandolos aun más, dejando a los "novatos" mas atras aun. Los npc de dichos eventos tienen mucha vida y mucho ataque para los jugadores bajos, de manera que sienten la necesidad de subir rapido para poder matarlos, y cual es la manera? otra vez metiendo dinero.

    2-El filtro entre jugadores grandes y pequeños es absurdo; el único mapa en el que se está seguro es en el 1, donde los npc no valen para nada. Puedes encontrarte jugadores de nivel 20 full, en el mapa 2, matando a todo dios que se encuentren, dificultando, otra vez más, el juego para los "novatos". La llamada protección de principiantes, de poco sirve, ya que obviamente, para hacer oro necesitas atacar a npc, cosa que hace que ya no tengas la protección. Luego estan los que se aprovechan de ella, usando bots y recogiendo brillos todo el santísimo dia.

    3-El sistema social (chat, amigos..) está tan anticuado que actualmente, la mayoria de clanes piden ts para comunicarse, ya que es muy incomodo hacerlo desde el juego. Ideas: hacer más visible cuando te llega una solicitud de amistad; poder entablar un chat con cualquier amigo sin necesidad de tener que hacer un grupo con él.

    4-En mi humilde y algo inexperta opinión, creo que no lo haría ningun daño a Seafight que los programadores se pusieran las pilas o sinó, que contrataran a nuevos, porque una mejora de la jugabilidad (sobre todo para los nuevos), incrementaría sus beneficios monetarios ya que jugaría mucha mas gente. Todos saldríamos ganando, y entonces, cual es el problema? la conformidad; se estan conformando con lo que ya hay porque ya van "tirando" de manera que, para que complicarse mas no? asi nunca mejorará la cosa, ni en el juego ni en cualquier otro aspecto de la vida, un poco de seriedad, por favor.
     
    A The-King, *ARA-SantaFe*, A-D-S y a 2 otros les gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Me gustaría saber opiniones sobre el sistema de flotas. Si queréis que se cambie algo, si os gusta, si tiene algún error... etc.
    ¡Gracias!

    Un Saludo.
     
    A ~C☆ک†дC☆~ le gusta esto.
  9. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    aumentar el tiempo de las flotas medias y grandes que duren 10 y 15 min, respectivamente y las pequeñas 5 min
     
  10. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

    Pues si a mi me gustaria que lo dejaran como antes que solo se pudiera ir al mapa 25 y no a todos porque si no las guerras antiguas de 100 vs 100 aliansas vs aliansas ya murio con esta actualicacion. y para guerrear vs un barco de 100 millones de vida y perder balas sin ninguna recompensa es perder el tiempo
     
  11. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    el toyo mas grande del año deberían de quitarlo
     
  12. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Seria ilogico hacer eso, si mas bien en la actualizacion anterior redujeron el tiempo de las flotas.

    Saludos!!!
     
  13. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    Lo que no es logico es pagar la cantidad de coronas que cuesta una flota grande... y que a los 5 min se vaya. Porque sencillamente no le da tiempo a hacer tanto daño que si tiraras el equivalente del coste de la flota grande en flotas pequeñas...ni todas 15 min, ni todas 5 min.
    Un saludo.
     
  14. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Ya lo se pero como te dije, recientemente redujeron el tiempo de duracion, no creo que lo incrementen nuevamente, pero animo con eso.

    Saludos!!!
     
  15. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    Otra idea seria: Asignar otro personaje desde el cual se puedan lanzar las flotas.
     
  16. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Buenos días, hay que sacar el sistema de flotas y que las guerras y tomas de islas sea de forma manual y con la esencia guerrera que tenia el juego hace muchos años, ya que se usaba la estrategia y la fuerza natural de cada barco, hacia a la unión y el juego en grupo, que lo hacía más emocionante, aparte es ridículo poner en marcha un sistema mecanico en un juego de piratas! Tanto se quejan de los que hacen trampa, y el sistema de flotas no es ni más ni menos que un bot legal dentro del juego xD
    Porque sino a mi también me gustaría tener un sistema de flota y/o compañero que me ayude por ejemplo a hacer misiones, o eventos así no me costaria tanto no?
    Vamos gente, saquen esas cosas que lo único que hace es separar a los jugadores de las guerras.
    Y como vi en muchos post, es verdad los antiguos dueños y/o desarrolladores del juego, ponían mejores recompensas en los eventos, y era más emocionante tener guerras, y no existían tantos artículos, y siempre se invirtió dinero, no es que hacen más plata hoy que antes....
    No subestimen a los jugadores/clientes que hay millones de juegos en Internet y la gente cuando se frustra y aburre simplemente se va....saludos.
     
    A DIOSA*ATLANTIDA(BDM) le gusta esto.
  17. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro


    de que megaservidor eres xque en megamaerica ya no se puede hacer guerras entre alianzas ya que hay una que tiene mayor cantidad de barcos y revienta a la otra sin problemas . si te gusta la guerra no necesitas el motivo de la isla solo vete del lado minoritario o juega solo y tendras artos enemigos . es molesto a veces por que atacas uno y te caen todos los que estan en el mapa pero eso ase mas entretenido el juego solo hayque saber cuando marcharce del mapa para atacar a otros jugadores.
     
  18. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Asi es, yo juego solo y el juego se me hace mas entretenido ya que armo ''guerritas'' y me gano muchos enemigos jaja
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    las flotas tendrian que ser como al principio en la duracion, la duracion de ahora es muy corta ;)
     
    A ИΞØИ le gusta esto.
  20. cris

    cris Principiante

    Las flotas no gustan nada, apenas se pueden ver guerras como antes debido a los pasaquillas....las coronas no las podemos utilizar en objetos para nuestros barcos....y si siguiesen porque no se reinicia el precio a las 12:00 del medio dia que es la hora habitual del servidor como los eventos, misiones, liga,etc... (como esta ahora es demasiado tarde, ya que la gente se va a la cama), en fin Blanco los comentarios que veas aqui sera dependiendo en que alianza estemos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas