Soporte Mesa Redonda - Opiniones y Comentarios sobre Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    Abrí un post para quejarme ( sin insultar, hablando bien) sobre el precio tan caro ( hablaba sobre los cañones, costaban casi 8 euros un paquete y solo te veían 4 ... y no solo cañones.. si quieres crecer, tienes que pagar si o si.. las perlas cuesta mucho conseguirlas en niveles pequeños, al igual que las balas, los cristales... ).
    Cuando volví a mirar el post, no lo vi, me lo habían borrado.

    Entonces tenemos que esperar con los brazos cruzados hasta enero/febrero para que pasen un script y ya está? Y si en el momento de pasar el script hay pocos jugadores con el bot, solo pillará a los que estén conectados, los que lo hayan utilizado anteriormente se librarán ( me parece una falta de respeto hacia los jugadores que nos traten de esta forma, pero bueno, esto es una empresa y solo se guían por el dinero..)
     
  2. lo normal seria k pasaran dicho script al finalizar cada evento ya k es en esos momentos cuando ay mayor presencia de dichos usuarios utililizandolos gracias
     
  3. ihizi

    ihizi Candidato

    La verdad, es que yo pensaba que con la eliminación de la protección de principiante que parecia ser la fuente de todo mal en este juego, todo iba a ir de maravilla, pero por lo que veo y leo, el último evento empezó con bastantes fallos, algunos servidores han tenido lag, y los bots parecen seguir campando a sus anchas, ojo que no lo digo yo, sino mirar comentarios anteriores, además de este y otros foros del sea.

    Me pregunto a que le echaran la culpa ahora que no está la protección de principiantes.

    Por lo demás, mi opinión sobre el juego, me guardare muy mucho de volver a emitirla en este foro o en el chat, ya que en el mejor de los casos será editada y en el peor de los casos motivo de ban, y no precisamente porque contenga insultos o sea incorrecta, sino más bien incomoda (No soy yo quien tiene botón de ban y contra eso poca cosa se puede hacer, no se puede discutir cuando se esta en desventaja).

    No sé porque me da que cierto anuncio público ha precipitado las cosas.

    Disfrutad del juego, por lo menos hasta 2020, jajaja.
     
    A *Odick_08* le gusta esto.
  4. Amigo perdona pero la actualización de los mapas es una ventaja para todos ... Al aver menos mapas se tendra mas actividad de los jugadores en estos . habra mas competencia. Para q aquellos q hacen bot de recoger brillos en mapas fantasmas donde casi nadien va se les verá dificil hacerlos... La disminucion de islas generara mas batallas no avera descuento para 4 clanes si es caso solo para 2 .. Y es mas tambien nos dicen en el post que habra nuevos niveles en un futuro

    De mi parte es una maravillosa idea que el equipo de seafight halla pensado en esto.. Ya era hora ..
    Ahora falta q equilibren el juego .. Esta bien que pongan cáñones a cada rato en el area de pagos.. Pero tambien deberian poner cañones vudu q son mas bajos para aquellos jugadores q tambien hacen parte del juego y tienen pocos recursos asi en el agua se verá mayo equidad para todos .
    Gracias.
     
  5. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Yo me quiero quejar de que en los baules de evento ponen amuletos de 75 pero muuuuuy pocos, y di uno que pasa peleando todo el dia no le da la vara y se queda sin amueltos, cambien eso por favor, al menos que den amuletos de 25 xq ya hasta me quede sin esos(vudu) asi no se puede jugar, otros jugadores tiene muchos amuletos pero xq son viejos en el juego, uno que no es tan viejo y no vivio los eventos que daban muchos amuletos di se queda sin nada rapido, y en ese mercado vip solo se podian comprar muy pocos amuletos.. por favor pongan mas amuletos en los cofres, ya sea de 50 o 25 pero que den muchos
     
  6. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    eso que se sobrecargan lo servidores menos con esa actualizacion de eliminar mapas es falso completamente,,,cualquiera que entienda un poco sobre programación lo sabe..es más tienes el ejemplo en este juego..juta dos piñas de 5 barcos cada una...solo eso y ponte a zumbarte y verás el lag..no me quiero imaginar...que no nos vendan la moto los programadores que lo que le interesa a todo el mundo incluido el soporte es acabar con la lacra de los bots.
     
  7. ΥΛĞΛMI

    ΥΛĞΛMI Principiante

    oigan porque no puede haber un chat global osea yo juego en US1 pero también quisiera entrar al chat en portugués y al chat en español pero como mi cuenta es US1 no puedo .... porque no incluyen un chat bilingue para nosotros
     
  8. el chat se conecta depende de tu idioma.. por ejemplo si cambias el idioma de tu cuenta a portugues.. se te abrira el chat de portugues..pero no te lo recomiendo ya q si te ven hablar español en un chat de otro idioma te daran ban en dicho chat
     
    A ΥΛĞΛMI le gusta esto.
  9. ΥΛĞΛMI

    ΥΛĞΛMI Principiante

    gracias por responder mi pregunta brother
     
  10. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    A mi me gustaría saber, porque el juego últimamente, no funciona... cuando funciona, funciona de mala manera... y cuando no, hay un lag increíble. Me parece muy fuerte, que después de haber perdido un dia entero como el de ayer (sábado), no den ningún tipo de recompensa por las perdidas ocasionadas. Lo mismo sucedió con el dia de la bandera de España, hubo como 5 reinicios, y no se exactamente para que fueron, porque no hubo ningún cambio ni nada. se perdieron muchísimos barcos, se cambiaron de manera ''rara'' la franja horaria en la que aparecían los barcos. Yo creo que va siendo hora de que nos den respuestas y dejen de dar largas. Dejad de poner cosas nuevas que aparte... son de pago, y arreglar lo que ya esta. Veo totalmente innecesario el meter nuevos ítems en el juego, cuando esta el juego de esta manera. Muchas gracias por la atención, un saludo.
     
    A pufffff, JuanLuis2013, SantaBeatriz y a 3 otros les gusta esto.
  11. antes de unificar los servidores dijeron k arian un chat comun para todos ellos pero aun no an echo nada de eso
     
  12. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    de nuevo el lag ? bueno ay que tener paciencia
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    dejen de poner cosas nuevas y arreglen el juego, no podemos jugar, fallos y errores por todos lados, solo les interesa el dinero, al final solo entraremos para los eventos, por que asi no se puede hacer nada ;)
     
  14. *AGAMEMNON*

    *AGAMEMNON* Aprendiz

    Ya 3dias con lag es mucho xd ni jugar se puede y hay jugadores que tienen articulos o descuento por dias y se pierden
     
  15. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    claro pe agamenom :D ; aqui minimo que nos recompensen con 1,500,000 perlas
    dame like :D
     
  16. yo espero mi paquete de 50 martillos nivel 4 como recompensa por todo lo que he perdido :D
     
  17. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    un fin de semana con lunes festivo y se viene el lagg y no lo quieren solucionar -.-
     
  18. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Hay paciencia... tengo 2 hijos, no me digas de paciencia, esto ya es un cachondeo. No se trata de tener paciencia ni nada, se trata de lo siguiente... que no incrementen tonterias en el juego, y arreglen o solucionen los problemas existentes. Despues de todo un dia de trabajo, uno llega a casa con ganas de desconectar un poco del mundo, y con lo unico que me voy a la cama es con ganas de destrozar el ordenador. Con todo el dinero que invertimos en nuestras cuentas... lo ves justo? O dices lo de la paciencia para intentar caer bien a los moderadores o algo?
     
  19. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    yo me conformo con 10 de cada cañones
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas