Soporte Mesa Redonda - Opiniones y Comentarios sobre Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Abro esta mesa redonda para que comentéis todo lo que opináis sobre el sistema en general de Seafight. Me gustaría ver todo tipo de comentarios ya que os leere y os intentaré responder a todos a la misma vez reportar vuestros comentarios.

    Todas las preguntas que dejéis las responderé de Lunes a Viernes, por lo que si preguntáis algo el Viernes y no me da tiempo a estar más por aquí, paciencia que volveré el Lunes :p.

    Así mismo pido por favor, que no se falte el respeto a ningún jugador, ya que esta mesa redonda la hago con el fin de reportar y mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

    Esta mesa redonda la dejaré por el momento fija, es decir, que no se cerrará. Por lo que me gustaría recibir comentarios sobre nuevas actualizaciones, mejoras que vosotros veáis, errores para reportar, etc.

    Una vez mas, muchas gracias a todos los que participéis en esta mesa y muchas gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo y que os divirtáis en el juego.
     
    A TENERIFE(X) y El-Patriota les gusta esto.
  2. KIKO

    KIKO Principiante

    hace 3 minutos, hmm pues estaria bien que se pongaran las pilas para sacar a la gente con bot ya que en los mapas 5 para abajo esta lleno de ellos asiendo tentacles y cojiendo brillos
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Es un juego que me entretiene y que me gusta bastante, me parece genial que se hayan puestos nuevos mapas, para así tener mas cosas que hacer en el juego y ver nuevos npc, monstuos etc...
    Algo que no me gusta, es que cada vez salen más cosas que solo se pueden conseguir invirtiendo dinero, estaría genial que esas cosas, también se puedan conseguir en el juego, aunque cueste mucho, como se ha hecho con los cañones vudús por ejemplo, que poco a poco pues se han podido ir consiguiendo.

    Otra cosa que últimamente no me está gustando, es que los Npc de los eventos, muchos están teniendo evasión. Entiendo que en los mapas 21 en adelante, tengan algo de evasión, como los Npc que navegan en esos mapas. Pero que le estén poniendo evasión a muchos Npc de evento.... no me gusta nada, como ha pasado con el pasado evento de Lores piratas y el del deshielo si mal no recuerdo.

    Algo que me gustaría, es que añadieran algunas misiones para hacer por los mapas 20 e inferior, digo esto porque del 21 en adelante es donde se han hecho cosas nuevas. Podrían poner misiones en esos mapas de hundir X npcs o monstruos o como en los nuevos mapas, de recoger objetos que dan los Npc. Hablando de Npc, me parece que hay algunos que no tienen ``utilidad´´ en el juego, como kokelau, kilimatu etc, si, se que sirven para unas misiones, pero prácticamente lo que dan esas misiones no vale la pena. Con estos Npc yo le veo 2 opciones, o quitarlos, o añadirle alguna recompensa que los hagas mas atractivos para que los usuarios los hagan, que aparte de dar perlas, pues que den un poco de oro, o alguna vez algún cristal o munición élite normal o no se.... pero vamos, yo haría algo para hacer más atractivos todos estos barcos que están prácticamente de adorno en el juego.

    En el tema de las trampas, pues bueno... me parece bien que poco a poco se estén volviendo a tomar medidas contra las personas que se aprovechan, esperemos que esto siga así, para poder tener un juego limpio y en igualdad para la mayoría.

    El tema Brillos, aquí seré breve, por favor, quitar los brillos de PV y de Exp, ya que literalmente no sirven para nada. Y poner no se, más brillos con mojos o con equipamiento élite. Aprovechando el tema brillos. Hecho Muchisimo en falta los brillos especiales, recuerdo cuando era evento de san valentín y habían rosas por el agua, las tartas del aniversario etc. Ahora mismo solo están las calabazas de halloween, pero vamos, dan lo mismo que un brillo normal, no pido que den lo mismo que antes, que daban 3000 perlas muchísimas balas y de todo, pero podrían dar cosas que tengan que ver con el evento que trata, o aumentar un poco las perlas que dan...

    Los Cofres de evento, algo igual que los brillos, ¿donde están los cofres con forma de hielo? ¿o los cofres con formas de calabaza? puede que el tema del diseño no sea lo más importante, pero se les echa en falta.

    Gracias por leer!
     
    A Linxsaurio, llvillallxd1, *ARA-SantaFe* y a 4 otros les gusta esto.
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Felicitaciones Blanco Por La Iniciativa, Es bueno que se le pida la opinión a los usuarios ya que son los que le dan vida al juego y en definitiva la razón por la que existe, en cuanto al sistema general de seafight

    El Foro Funciona Muy bien salvo algunos datos des actualizados que se deberían corregir

    el chat suele estar completamente muerto y seria bueno darle un poco de vida

    en cuanto a los eventos seria bueno dividirlos por niveles, como por ejemplo que los NPC hasta el mapa 5 tengan menos vida y den menor recompensa del 6 al 15 tengan mas vida y la recompensa sea mayor y del 16 en adelante sea aun mayor, como por ejemplo si dan cristales hasta el mapa 5 de solo 5, del 6 al 15 den 50 y del 16 en adelante 200, y como sucede con los admiral sinclaire si sos mapa 6 y haces un NPC de evento en mapa 5 no te de nada asi seria mas factible que los nuevos piratas puedan hacer evento y una tentación subir de mapa. el evento del año nuevo chino fue excelente porque aun pegando poco cualquiera podía hacer los barcos, pero tenias que esperar que no venga un mapa allto a hundirte por 14 cristales, en el de san valentin la verdad ni lo hice, hundir un NPC con 25.000.000 de vida y que pega una bestialidad era un poco complicado, y aunque la recompensa del diseño era tentadora, si hice 60 lucky dragon y no saque ni diseño ni fuego de dragon, hacer 1 de esos gastando todas las elites y amuletos le sacaba cualquier tipo de motivación.

    Saludos
     
  5. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    Sere breve y directo realmente muchas cosas bien y como en todas las cosas muchas cosas que están mal como que los errores de que aveces hay lag de que aveces no dicen las cosas que vana agregar o a quitar con tiempo que no resuelven lo de los bots que no importa si la computadora es buena muchas veces se friza o no se puede entrar al juego no hacen limpieza de usuarios viejos parece y estan agregando muchas cosas al juego que quizas con hacerlo mas entretenido lo estan cambiando bastante a como era el juego en un principio con los eventos y muchas cosas hay evento buenos como malos pero durante el año muchos que no valen la pena!! cuando terminas el kraken por lo menos en mi servidor se ralentiza y no te permite ni moverte bien ni nada porque entra lag sin importar si hay muchos jugadores o no
     
  6. Deberian de sacar a la venta por perlas o cristales las cubiertas ebano y marfil.. la idea es que todo el mundo pueda ser full y aca hay gente que no tiene dinero o en su pais es muy caro comprarlas... esos son items super mega viejos. y la gran mayoria solo tiene una xd muy dificil tambien tener premiun en la cuenta.. otro items que deben de sacar la idea es que una persona normal pueda obtenerla asi se podria tener un poco mas de igualidad de los tarjets y los pros ;)
     
  7. ihizi

    ihizi Candidato

    Opinemos:

    1- De que sirven las normas que tanto se nos recuerdan cuando se quiere, si despues no se hacen cumplir, o se aplican como y cuando se quiere, y para quien se quiere.

    2- Por qué 14 días de castigo a los usuarios que han usado programas externos, sin quitarles todo o parte de lo conseguido mediante bot, que se pretende, ¿ser un aviso para los infractores o un insulto para los jugadores legales?. Más de uno se estará planteando si no habría sido hasta rentable poner un bot 24 horas en algunos eventos, si te pillan solo son 14 días, y si no te pillan, pues mejor.

    3- De que sirve jugar para conseguir perlas si luego no sirven de nada?, en el área de pagos no se pueden usar.

    4- De que nos sirve que nos pidan continuamente disculpas y paciencia por los fallos, si luego parece que no se resuelven.

    5- Por qué se discrimina a algunos jugadores a la hora de hacer eventos, pero luego a la hora de ser atacados y hundidos somos uno más?

    6- Por qué se pide nuestra opinión, para despues si no gusta se edita o se borra y se alega que como es una queja debe ir dirigida al soporte?

    7- Por qué las quejas deben ir dirigidas al soporte? ¿Porque no se pueden expresar libremente ? (por supuesto sin faltar al respeto)

    8- Por qué no cambian los colores de los brillos a unos más visibles?, ¿es que quieren dejarnos ciegos?, ¿acaso quieren favorecer a los bots?.

    9- Por qué tiene tantos fallos el juego?, con el tiempo en vez de ir solucionandolos parece que los aumentan.

    10- Por qué hacen cosas como quitar los PEL a los mapas bono que no son de pago, en vez de atacar el verdadero problema que son aquellos jugadores que usan bots 24 horas con o sin pasapergaminos? Si de esta forma en vez de hacer 3.000.000.000 de PEL al mes, solo haran 1.000.000.000 de PEL.

    11- Por qué parece que un jugador normal tiene que competir en dinero pagado contra otros jugadores y/o en horas de juego contra bots.
     
    A *ARA-SantaFe*, ИΞØИ, Lidiador y a 4 otros les gusta esto.
  8. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    1. Me da colera que a veces blokeen ilimitado y aveces solo por tiempo limitado(desde que juego seafight me han blokeado 3 cuentas ful ilimitado).
    2. Los puntos elites de la liga solo deberia contabilizarse con municion elite ( lo ideal es que acaben con los bot pero al parecer es imposible para los programadores.No creo que pongan bot disparando municion elite en mapas bonos o redada )
    3. Es absurdo equipar los barcos con equipamiento de elite y pago con el fin de ganar mas si despues le pondran evacion a los npc de evento.
    4. No soy simpatizante de las redadas lo unico que hace es que la gente por conveniencia se agrupe en grandes alianzas para estar metido gran parte del dia en mi opinion deberian eliminar todas las redadas y sacar los npc y almirantes de redada del sol behetmo y este ultimo a los mapas pvp para tener a los jugadores afuera y quitar esos npc que no sirven para nada que estan actualmente en pvp.
    5. Los jugadores nuevos o que regresan con cuentas nuevas se le es imposible jugar y hacer evento hoy los barcos sacan de 60 mil. Deberian clasificar a los jugadores por nivel de daño de modo que estos novatos puedan hacer eventos y redada sin ser atacados por jugadores de otro nivel de daño por 4 meses y de ahy quitarle sla proteccion de princpiante sea el nivel que sea .
    6. Debe haber miciones para clanes que les pida tumbar islas y de acuerdo al nivel de clan darles buena cantidad de perlas a la cuenta del clan .
    7. Lo mas importante hacer lo posible por tener los jugadores en PVP.
    8. Dar beneficios a clanes que no tengan una alianza o jugadores que no tengan o no quieran estar en un clan como mas acierto en cañones teniendo en cuanta que luchamos contra la oprecion de los grandes organizaciones pirata.
    9. sacar diseños con efecto de disparo de bala de oro o explosiva igual o de otro color que el diseño fly. van a ver que se vana a forrar de plata xd
    10. caliz de bokor cada 15 dias
     
  9. alex.peque

    alex.peque Promesa

    Hola, quería remarcar sobretodo los comentarios de algunos compañeros y aportar algunas idea:
    1-¿De que sirve hacer perlas si despues no se les saca uso? (si, se pueden comprar cofres y balas, pero más alla de eso...). Es decir en el área de pagos no puedes hacer nada.

    2- Deberían hacer al igual que con los cañones vudu (idea por lo cual los felicito) que el resto de articulos de pago se puedan conseguir en eventos con esfuerzo: Algunas ideas podrían ser; Cubiertas de marfil o ebano, bolsas de joyas imperiales o de mascotas (sobre todo esta, pues gemas de mascotas no es facil conseguirlas), cañones vudú.. etc.
    Obviamente a un precio elevado de almas y/o perlas, pero de modo que al menos se incentive a jugar para preparar el barco para conseguir items en los eventos.
    3- El tema de los bots no lo voy a tocar, pero tal vez una solución podria ser que cada x tiempo aparezca una ventana en la carta nautica, con un codigo que debes escribir en x tiempo para poder seguir jugando, y hasta que no lo pongas no podrás seguir, de este modo solo la gente que esté delante del ordenador podrá hacerlo. (si se implanta esta idea quiero una recompensa jeje)

    4- Las mascotas, ultimamente las mascotas que salen en eventos tienen gemas muy bajas, 6 % critico, 5% acierto, 5% evasión etc, cuando al tener mascotas como fafites, munin o elivagar, con gemas de 10,5 % acierto, 10,5 % evasión etc eclipsan a estas nuevas gemas.
    Claramente no pido que saquen todo el rato gemas de muy alto nivel, pero si que deberian salir con un nivel medianamente aceptable.

    5- Los antiguos comerciantes, que antaño navegaban por los mapas deberían recuperarlos y ponenerles en una probabilidad baja la posibilidad de que te toque una caja de bokor, o un cañon vudu, o balas congelantes etc

    6- Las recompensas de los PB deberían actualizarse puesto que al subir de rango te den un cañon de 55, o un una gema de nivel bajo, no es una muy buena recompensa.
    7- En los restos que haya polvoras o placas... bueno vale, pero que te toquen cañones de 50 libras cuando los puedes comprar por oro es un poco... decepcionante

    Sé que muchas de las cosas no van a ser tomadas en cuenta, bien por motivos de interés de la empresa o bien por dificultad técnica, pero espero que sinceramente se empiece a tener más en cuenta a los jugadores, y que aunque el dinero facilite el trabajo, que no sea la unica opción de conseguir las cosas.
    Pd. Queria también agradecer la labor de toda la gente que trabaja en foro y chats, que muchas veces tienen que aguantar las quejas de la gente, cuanto ellos mismos no pueden hacer nada.

    Saludos a todos y buen dia.
     
  10. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Yo iba a poner mi opinión pero con los mensajes arriba mío basta y sobra. Hoy domingo me desperté temprano para coger brillos después del reinicio (compré duplicador) y la verdad es una verguenza y ya da asco la cantidad de gente usando bots cogiendo brillos, cofres y matando tentakels, a esa gente no les importan sus scripts ni nada se están burlando de los jugadores legales y de bigpoint y lo peor es que ustedes se lo permiten.
     
  11. Yo lo que quisiera es similar y o lo mismo que piden muchos jugadores; el dinero deberia facilitarte las cosas pero no ser la unica forma de conseguirlos, ¿donde quedo motivar a la gente?. Me gustaria que las cosas de pago (por lo menos las cubiertas, los cañones vudus, bolsa de gemas, (incluso hasta en dia especiales que salgan a la venta diseños u otras cosas) se puedan conseguir ya sea en algun evento con esfuerzo o bien comprandolos con perlas, como dijo un compañero por aya arriba "Denle utilidad a las perlas". Y no con precios inasequible, pero que no caiga en el facilismo, lo que quiero decir es que se sienta como una motivante a jugar, decir que el tiempo=dinero ES MENTIRA, aqui en Seafight si no metes dinero no le podras al full que si le mete dinero, hagan mas igualado el juego, denos mas posibilidades a los jugadores que le dedicamos gran parte de nuestro tiempo....
     
  12. algarrobo-AM

    algarrobo-AM Aprendiz

    hola compañeros piratas en el pasado cuando los dueños del juego eran otros los eventos eran una maravilla,los programadores sabian como hacer eventos poner brillos con buenas recompensas y no tenian la tecnologia que se suponne tienen los de hoy en dia en este juego ya que cometen errores cada dia y en lugar de areglarlo te dicen envie una queja al ....y de que sirve si la respuesta es siempre la misma .lo estamos revisando respuesta que daria un robot ....
    Creo que este era un buen juego y aqui en la agrupacion de minusvalidos a la que pertenezco en elche somos varios de diferentes clanes los que juegan y diversas edades desde los de 16 hasta mas de 50 que es mi caso,ponemos algo de dinero para comprar objetos y nos vamos pasando los codigos unos a otros pese a la enemistad entre comillas,creo deberian poner una lista con los jugadores que son expulsados para saber quien son y sancionar a los clanes que lo permitan a sabiendas que es trampa,y deberian prohibir el monopolio de las islas permitiendo que los clanes dominantes solo tengan algunas maximo 5 por ejemplo.
    los eventos deberian de empezar cuando se arreglen los errores .gracias y buena suerte en estos mares
     
  13. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Empezamos con las respuestas a todas vuestras preguntas y comentarios:
    Seguimos teniendo constancia de que todavía hay muchos jugadores utilizando programas. Se está trabajando nuevamente en pasar otro script, así mismo os comunico que pasaremos scripts mas regularmente.
    Gracias por tu comentario.
    Se han puesto barcos con evasión para dar un poco más de ''emoción al juego'' y que los barcos grandes sigan dando buenas batallas y les siga costando un poco hacer las misiones, no todo será tan fácil como vosotros creéis :p
    Los barcos de Lord's Pirate debo comunicarte que no tenían evasión. Aún así lo comunicaré.
    Los NPC de kilikeria, más menos están para aquellos jugadores que están en los mapas 10-11, haciendo sus pruebas. Todos esos NPC, están para las pruebas.
    Sobre el tema de los brillos, puedo adelantarte que ya he comunicado algo parecido sobre este tema ;).
    Los cofres de acontecimientos de distintos diseños, se retiraron ya que daban problemas con los comandos del cliente (carta náutica) y era preferible poner un solo cofre de acontecimiento, ya que si se ponían los otros cofres de distintos diseños, habían problemas con el famoso ''lag''.
    Muchas gracias por tu comentario.

    El equipo de foro, trabaja para mejorar las informaciones del juego y poco a poco se sigue actualizando todo!
    Sobre los acontecimientos, tenemos constancia de que jugadores se quedan en los mapas de abajo solamente porque tienen protección o el medallón Luminoso. Es por eso por lo que algunas veces ponemos mejoras en los mapas de arriba y no en los de abajo, para que vean todos aquellos jugadores que se quedan abajo, que se den cuenta que vale la pena subir de mapas.
    Así mismo, hemos implementado en el juego un cambio, y es que los jugadores de nivel 1-5 NO podrán entrar en el medallón Luminoso. Si no se ha implementado, se implementará pronto.
    Gracias por tu comentario.

    Sobre los errores, admito que estamos teniendo unos cuantos, pero si te das cuenta, llevamos ya un par de meses haciendo sincronizaciones sin parar para mejorar el estado del juego y arreglar sus errores.
    Sobre los bots, como he comentado arriba, pasaremos scripts mas regularmente.
    Ten en cuenta que el lag también depende de la potencia de tu Ordenador y Internet. Yo estoy mirando todos los servidores de Lunes a Viernes y cuando hay ''lag'' lo reportamos enseguida, pero hay muchos jugadores que dicen tener lag cuando no lo hay, y es por la potencia que tiene su PC.
    Gracias por tu comentario.

    Ahora mismo, no creo que eso sea posible, ya que hay muchos jugadores que se han gastado su dinero en dichas cubiertas o items del juego y si lo ponemos ahora por perlas, todos esos jugadores responderán en dicho cambio y recibiremos muchisimas quejas por parte de algunos de vosotros.
    ¡Igualmente, pasaré tu comentario para que se tenga en cuenta!
    Gracuas por tu comentario.

    Sobre los dias de bloqueos, te explico:
    El script que pasamos con bloqueos indefinidos fue el que pasamos en 2015 diciendo que era un aviso, es decir, que pasamos el mismo script y todos aquellos que fueron avisados o no fueron baneados la ultima vez, les cazamos con dicho script.
    El script de los 14 días es un nuevo script con nueva información que se ha recogido desde el 2015 al 2017, es decir, que si volvemos a pasar este ultimo script, todas esas personas que no fueron pillas o fueron baneadas 14 días, les bloquearemos indefinidamente.

    Sobre los fallos de pedir disculpas, que yo tenga conocimiento, todos han sido arreglados.

    Sobre los acontecimientos, tal y como he dicho arriba, se da más prioridad a los barcos de arriba que a los de abajo porque muchos jugadores, en el que te puedo poner como ejemplo, os quedáis solamente abajo por la ''proteccion'' que por cierto, he pedido que retiren dicha protección.

    Depende de que quejas, si las podéis exponer tanto en el foro como soporte, pero quejas de moderación, solo las atendemos en el soporte ya que ni el foro ni el chat es lugar para poner una queja de un miembro del equipo, además de que te atenderemos mejor por Soporte.

    Lo de los brillos de colores, pedí el cambio hará 1 mes aproximadamente.

    Sobre los fallos, tened en cuenta que Seafight es un juego antiguo, es decir, que la serie de comandos es antiguo. Si ponemos comandos de la actualidad, el juego no lo resistiría y es por ello por lo que tiene algun error que otro, aún así y como he dicho antes, estamos haciendo varias sincronizaciones para arreglar todo.

    Por último, hemos decidido quitar los PEL de los pergaminos normales por culpa de los tramposos. Ten en cuenta que todos los juegos, y no solo Seafight por desgracia, van a haber tramposos. Cuando son juegos de navegador, suelen pasar estas cosas, aún así se sigue trabajando para tomar medidas contra estas personas.
    Muchas gracias por tu comentario.

    Cuando se te ha bloqueado, es porque has hecho trampas, y no voy a entrar en discusión sobre tu tema de porque has sido bloqueado.
    De los PEL, como he dicho arriba, pásate a la respuesta que he dado arriba :p.
    Sobre la evasión una vez mas, comunico que se ha puesto eso para dar un toque de emoción al juego y para que no sea tan fácil conseguir recompensas o subir de mapas.
    Misiones de clan, sería un poco difícil de añadir en Seafight, pero recuerdo que no hace mucho mandé un comentario parecido de un jugador con esa idea.
    El cáliz del bokor no se pondrá cada 15 dias. Estamos viendo que ya de por si que dure 1 mes entero va bien.
    Gracias por tu comentario.

    Entiendo tu frustración, pero como he dicho anteriormente, hay que tener paciencia sobre este tema. Nosotros no permitimos esta clase de actuación, y por ello, se pasan los scripts.
    Gracias por tu comentario.


    Todos los ítems que has comentado que son de pagos, los puedes conseguir también en algún acontecimiento que otro.. Igualmente, pasaré tu comentario :).
    Gracias por tu comentario.

    Pasaré tu idea sobre el límite de islas :).
    Gracias por tu comentario.

    ¡Sin más, os deseo a todos que paséis un feliz día, y que os divirtáis en el juego!

    Un Saludo.

     
    A Lucero. y El-Patriota les gusta esto.
  14. luarh

    luarh Talento excepcional

    blanco que pasa con el programa de hacer pergaminos? veo a la gente que lo usa a diario desde hace años y ahora que estan bloqueando cuentas pues lo siguen usando ,no tienen miedo ,dicen que es imposible que te bloqueen la cuenta por usar el pasapergas ,es eso cierto ? que opinas al respecto
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la gente se queja de los rangos, por que no quitarlo y poner otra cosa en su lugar, como el mapa donde llegas, o las insignias que se ponen atras, ponerlas adelante, intentar no poner eventos de pagos, es decir, que tengamos que comprar balas para poder disfrutarlo, mucha gente ya le mete dinero al juego, sabemos que si banean a todos los que hacen trampas el juego se queda vacio, por eso que banean pocas cuentas ;)
     
  16. Estaría bien que cuando enviemos correos al soporte con algún problema no fuera todo un simple control+c control+v, entiendo que para algunos correos no pasa nada, pero cuando tienes un problema el 95% de las veces la contestación es inútil por que no tiene nada que ver con el problema descrito en el mensaje.
     
  17. ihizi

    ihizi Candidato

    Sobre los dias de bloqueos, te explico:
    El script que pasamos con bloqueos indefinidos fue el que pasamos en 2015 diciendo que era un aviso, es decir, que pasamos el mismo script y todos aquellos que fueron avisados o no fueron baneados la ultima vez, les cazamos con dicho script.
    El script de los 14 días es un nuevo script con nueva información que se ha recogido desde el 2015 al 2017, es decir, que si volvemos a pasar este ultimo script, todas esas personas que no fueron pillas o fueron baneadas 14 días, les bloquearemos indefinidamente.

    1- Los script que pasareis serán para avisar, para banear permanentemente o para servir de amenaza disuasoria que no parece tener efecto por lo que se ve en la carta náutica?

    Sobre los fallos de pedir disculpas, que yo tenga conocimiento, todos han sido arreglados.

    2- Vaya, a día de hoy, quizá no, pero las recientes caidas de servidores o el lag en los mismos no te parecen errores? :(
    No es por contradecirte pero "Sobre los errores, admito que estamos teniendo unos cuantos, pero si te das cuenta, llevamos ya un par de meses haciendo sincronizaciones sin parar para mejorar el estado del juego y arreglar sus errores."


    Sobre los acontecimientos, tal y como he dicho arriba, se da más prioridad a los barcos de arriba que a los de abajo porque muchos jugadores, en el que te puedo poner como ejemplo, os quedáis solamente abajo por la ''proteccion'' que por cierto, he pedido que retiren dicha protección.

    3- Me pregunto que hace que seamos tan preocupantes los jugadores que conservamos la protección del principiante?, que hace que seamos incluso más preocupantes que los bots, y sobre todo, mucho más preocupantes que los niveles altos superequipados que bajan a destrozar a los pequeños.:eek:

    4- ¿que tipo de ventajas aparte de la de
    gastar menos dinero, evitar ser rehundidos en un tiempo, y poder dar el primer disparo o el último segun se mire aporta la protección de principiante? :D:D:D

    Lo de los brillos de colores, pedí el cambio hará 1 mes aproximadamente.

    Mira, en eso muchas gracias. Nuestra salud visual lo agradecera. :cool:

    Sobre los fallos, tened en cuenta que Seafight es un juego antiguo, es decir, que la serie de comandos es antiguo. Si ponemos comandos de la actualidad, el juego no lo resistiría y es por ello por lo que tiene algun error que otro, aún así y como he dicho antes, estamos haciendo varias sincronizaciones para arreglar todo.

    5- Aquí me surge una duda técnica, y es la siguiente, la mayoría de navegadores, entre otros, están haciendo una clara apuesta por HTML5 e intentar eliminar Flashplayer, por obsoleto, y por fallos de seguridad, pues bien, ¿van a pasar o están pasando el juego a HTML5? ¿Que soluciones tienen en el caso de que no se admita definitivamente Flashplayer?

    Por último, hemos decidido quitar los PEL de los pergaminos normales por culpa de los tramposos. Ten en cuenta que todos los juegos, y no solo Seafight por desgracia, van a haber tramposos. Cuando son juegos de navegador, suelen pasar estas cosas, aún así se sigue trabajando para tomar medidas contra estas personas.
    Muchas gracias por tu comentario.

    6- Se quitaron los eventos de brillos por los tramposos, también los PEL de los pergaminos normales, entonces, ¿se están planteando quitar los brillos por los tramposos? ¿y los cofres? ¿y los tentacles? ¿y los NPC? ¿y los monstruos? ¿y los mapas redadas? ¿y los pergaminos?, porque los bots hacen todas estas cosas, y antes solo hacian una, pero ahora hacen varias a la vez. No soy muy listo, pero no sería mejor quitar a los tramposos, si no, el juego puede quedar un poco triste la verdad. ;)


    7-¿o los tramposos solo son una excusa? :D

    8- El problema es que no van a obtener PEL de los mapas bono, pero seguiran obteniendo PEL en los mapas bono, durante 24 horas y con pasapergas, almirantes y balas élite, o fuera de los mapas bono. Quizá si me lo explican mejor lo logro entender, porque lo que me parece a mi, es que lo único que consiguen es dificultar a los más pequeños subir de liga.

    Muchas gracias por tus amables respuestas, espero sigas respondiento tan amable y amigablemente. :)
     
    Última edición: 20 Febrero 2017
    A El-Patriota le gusta esto.
  18. Suker

    Suker Principiante

    Buenas Blanco lo primero me gustaría agraceder la iniciativa por parte del equipo de bigpoint y el trabajo realizado. Tengo una pregunta, todos sabemos que la compra - venta de cuentas en seafight existe y como tal esto esta penalizado, Pero ¿porque bigpoint no toma algún tipo de medidas como es que los usuarios no puedan cambiar el correo electrónico de la cuenta? de esta manera al no tener acceso al correo unicamente el propietario de la cuenta podría registrar cambios en su cuenta.
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Vamos aquí con una ronda de respuestas para vuestras preguntas :p.
    Tenemos constancia de esto, y ya se está trabajando nuevamente recogiendo más información sobre este tema. Sobre que no se te bloquea, podrás ver que hace poco se han pasado 2 Scripts, por usar programas externos, sea el que sea.
    Gracias por tu comentario!

    Se que para algunos el tema de los rangos es importante, y ya volvimos a reportar este problema hace poco.
    Gracias por tu comentario!

    Me gustaría que me dejarás algunos ejemplos sobre que ''respuestas'' se te da. Así mas o menos te podré contestar a eso :).
    Aún así, tomo nota de tu comentario. Gracias!

    Sobre los scripts, depende. No te puedo decir mucho del tema, por lo que habrá que esperar.
    De los errores, sabemos que hay todavía algunos por ahí y cada día mandamos reportes y metemos presión para que lo solucionen, de momento habrá que esperar, no te puedo decir muchos mas...
    De momento no tengo información si se va a pasar a HTML5, pero en cuanto nos llegue la información os avisaremos a todos.
    No, no se va a quitar ni los brillos, ni la redada ni pergaminos. Se que el tema es complicado por todos estos jugadores tramposos, pero poco a poco se irán pasando mas Scripts.

    Gracias por tu comentario!

    Tomar esas medidas sería un tanto dificil, y es por ello por lo que no se puede hacer.
    Transmitiré tu comentario también :).

    Un Saludo y que paséis buen fin de semana!




     
    A alaque y El-Patriota les gusta esto.
  20. holaa me diran que no es lugar para mis quejas.pero ya hace un mes que cambie gemas ofensivas ami barco todo bien cuando reinicio para jugar no las tenias .significa que las perdi.ese error esta en algunos diseños .a alguien mas le paso ?perdi 6 gemas hasta que me di cuenta que habia error .que pena aun no lo arreglan .ya hace un mes no juego .tengo rabia y decepcion porque me costo dinero
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas