Soporte Mesa Redonda - Opiniones sobre los Textos en las misiones de los Acontecimientos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy Piratas,

    Queremos saber vuestra opinión sobre los textos de las misiones que han habido del Acontecimiento de Invierno, es decir, si se lee o no se lee claramente, si se ha entendido el texto o en caso contrario ha sido algo difícil de entender, entre otras cosas.

    Esta mesa redonda, es solamente para el tema de los textos de las misiones.

    ¡Todas las opiniones las tendremos en cuenta!
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. *xamaritana*

    *xamaritana* Aprendiz

    Si sobre todo la ultima de la arena
     
    A Pimpollo. le gusta esto.
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si se entiende o no yo creo que no es el problema, ya que vas preguntando y la gente que lo hace te ayuda, es cierto que aveces no se entienden, sobre todo en los minijuegos, podrian poner un video de como hacerlos ;)
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,
    ¿Sobre todo el que? Argumenta un poco por favor.

    Hola, se que no es muy importante para vosotros el texto en las misiones de los minijuegos, pero queremos saber solamente esa opinión como he expuesto arriba del todo :).

    Un Saludo.
     
  5. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    En mi opinion, son demasiado poéticos - narrativos disfrazando con historias lo importante, de forma fantasiosa, y que no aporta nada a la acción directa y eficaz de la misión.
    Disfrazan la información necesaria con relatos que poco tienen que ver con la accion real de la mision o que de poco te ayuda a cumplirlas.
    Incluso, a veces, ocultan u omiten información a drede de lo que tienes que hacer-
    Yo entiendo que a algunos les puede gustar. a mi no-
    Saludos
     
    A YAMH[C7C], JohanVE y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  6. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Nunca olvidemos que esto es un juego y que no hay limites de edades a mi forma de verlo las explicaciones son un tanto narrativas sin concluir el tipo de juego al que nos enfrentamos ,haciendo de ella una explicacion casi inconcluyente.,casi que apoyo aoro2oro,hoy en dia se puede evitar toda esa dramatizacion,simplemente con un video,que quieren hacer una historieta que mejor,que hacerlo con una imagen,ya lo decia mi abuela mas vale una imagen ,que mil palabras.Un saludo
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    ¡Tomamos nota de vuestros comentarios y intentaremos hacerlo lo mejor a gusto de todos!
    Muchas gracias a los participantes por vuestra colaboración ;).

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas