Soporte Mesa Redonda - Opinion General sobre las Actualizaciones.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    Como si por eso se va a acabar el bug o los bots no dejaran de ser los premiados tanto en la liga como en eventos porque hayan quitado los puntos elites de esos pergaminos!!
     
  2. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro


    yo no e dicho que se acabaron los bug o bot, y tampoco que no sacaran provecho en la liga con los bot. pero ahora solo le queda hacer pel con los disparos de balas y yano con los pel de mapas bonos es obvio que ya no se dispararan con tantos millones de pel x dia y eso los vamos a notar la proxima liga
     
  3. -loba9-

    -loba9- Principiante

    a mi tambien me gusto eso de retirar los pel de mapa bono, es cierto que no soluciona del todo la parte de los bot pero si nos da mas oportunidad de competir a los que no usamos bot. Ahora me gustaria que se hiciera algo similar con la clasificacion de evento. Por ejemplo clasificacion por puntos que den las misiones
     
  4. DR-JUAN

    DR-JUAN Aprendiz

    hay una mision de abordar un venganza para ganar una gaviota , no se por que ponen ese tipo de misiones tan complicadas , sabiendo que hay muchisimos que quieren hacer esa mision y el venganza no sale tan seguido y solo se deja abordar por un solo barco !!! pienso que deberian actualizar la mision ya que es muy desgastante hacerla !!!!!
     
  5. xd pero el problema eran los bot qno los puntos elt xd pos igual se nos ara dificil conseguir puntos elit xd pos asi no bale por ellos pagamos nosotros xd
     
  6. GOKU-73

    GOKU-73 Aprendiz

    alguien podria decirme cada cuanto sale el imperius en el mapa 26 oh a que npc debo hundir para que salga ?
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas a todos,

    Voy a dejar nuevamente esta mesa redonda para que nos dejéis vuestras opiniones sobre el medallón Corazón de León.
    ¡Muchas gracias a todos!

    Un Saludo.
     
  8. quiero comentar el tema de los cañones devastadores nivel 1 . no se si lo haran asi definitivamente en el juego. pero como esta en el beta no vale la pena conseguirlos por que es absurdo la mejora de un 2% de probabilidad de critico y 10%daño critico espera menos recarga o mayor daño con estos cañones a mayor nivel. pero esta mejor los martillos que estos cañones ya que quitan mucho mas y ahora que les bajaron mucho la recarga estan mucho mas fuerte que los devastadores
    para demostrar
    martillo nivel 1 90 daño recarga 8,6 recarga
    devastador nivel 1 70 daño 8 recarga pero solo aumento un poco el daño critico
    ya en nivel 4 ganaria los martillo 135 daño con 8.4 de recargar y supongamos que los devastodores nivel 4 en base a los numero de mejoras del 0 al 1 en el servidor beta;seria ya en nivel 4 70 daño(no cambio el numero) 33 de probabilidad de impacto critico y90%daño critico
    quedaria con buen daño pero ganaria el martillo en tema de recarga ya que tendrian solo 4 decimas de segundos y ganaria el martillo por mucho en mi opinion
    como medida deberian bajar la recargar del devastador en igual medida que el martillo puesto que pasa el mismo problema con los martillos antes en tema de recarga. Obiamente no para ahora sino en el punto que ya este la opcion de mejorarlos para al proximos año o este fin de año
     
  9. PERCHE.

    PERCHE. Aprendiz

    Buenas tardes, bajo mi punto de vista es la actualización peor que en visto en este juego,me explico:las pruebas para subir de nivel son en verdad una loteria,hundir 500 npc en el mapa 26 para sacar un almiral? y pegarle el ultimo tiro, corta a mas del 75% de los jugadores de subir de nivel ya que el contador se pone a cero con cada reinicio.En todos estos dias solo he visto salir uno a las 12 del mediodía cuando varios jugadores pidieron por el xat a un BA sacarlo y que casualidad al minuto salio,con la consiguiente conquista de las islas del mapa 27.Cambien las pruebas ya que estas son una loteria.
     
  10. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Lo sabemos y es lo que ai mala suerte compañera
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,
    Ningún BA ha sacado dicho barco. Dejad ya de decir mentiras y de provocar a la gente por favor.
    Las pruebas no van a ser cambiadas.

    Un Saludo.
     
  12. PERCHE.

    PERCHE. Aprendiz

    Buenas tardes,
    Yo no he pedido que se cambien las pruebas, he dicho que la actualización es la peor que he visto en este juego, asimismo he dicho que la petición por el xat de los jugadores fueron esas y la salida del barco tb, que fuera una casualidad? si tu me lo dices me lo creo. Pero de ahí a decir que estoy mintiendo y que estoy provocando a la gente, me parece que te has pasado un pueblo. Tampoco aquí he nombrado ningún nombre de BA como podrás comprobar ya que las casualidades tb existen.

    Un saludo a toda la comunidad seafigth
     
  13. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Perche no sigas por ese camino .Las quejas a soporte
     
  14. Duver.MCrackFamily.

    Duver.MCrackFamily. Principiante

     
  15. Duver.MCrackFamily.

    Duver.MCrackFamily. Principiante

    y no solo eso los eventos los haacen para los mas fuertes y los de mapa 8 para abajo que? hay veces que no se tiene bala elite y ponen npc con mucha PV y algunos jugadores no pueden hacer nada de evento por que simplemente no siempre se cuenta con balas elite para eso . deberian hacer un evento para los menos fuertes tambien donde se pueda disfrutar de un evento sin tener que ser full..__-- gracias.
     
  16. Buenas: como siempre doy mi humilde opinión, que deberíamos esperar un poco para hacer las pruebas de nivel (es decir las misiones para subir de mapa) esto recién comienza y hay muchos errores o no se encuentran los requisitos para continuar la misión todos se apuran porque quieren ser los primeros... pero el que espera desespera... y comienzan a hacer las preguntas y los CM SM BA solo están para moderar y aplicar las reglas del chat y por ahí tratar de aclarar alguna duda del usuario es lo mismo acá en el foro es para poder ayudar con los post o postear algo que ayude al usuario que lee siempre el foro bueno es mi opinión....... saludos
     
  17. PERCHE.

    PERCHE. Aprendiz

     
  18. PERCHE.

    PERCHE. Aprendiz

    Compañera isco o marduk como te llamas en el juego (si juegas) . Esto es un foro sobre actualizaciones y sigo diciendo que para mi gusto no es buena por los motivos que expuse mas arriba, que yo sepa no eres nadie para mandarme al soporte a presentar mis quejas ya que esto es un foro para expresar libremente sin faltar al respecto por supuesto. O es que quieren que los jugadores nos tiremos 24 horas de tortuga en un mapa para pegar un ultimo tiro a un barco que sale cada 500 npc menudo aburrimiento!!. A mi entender las actualizaciones se hacen para dinamizar un juego no par dinamitarlo.

    un saludo a todos
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Isco_TMP, te he bloqueado la respuestas de este hilo ya que por lo que veo, solo vienes a molestar a otros jugadores.

    Un Saludo.
     
  20. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    A la verdad que mucho se quejan aquí, encuentro muy bien que sean 500 barcos para poder sacar el Imperioso, ya que se hace un reto poder subir de mapa pongan-ce a hacer NPC para sacarlos entre todos y ya, lo que pasa es que la mayoría solo espera a que otro lo saquen... Aquí quieren todo fácil y no es así... Es igual que se quejaran de los precios de subir de mapa 21 a 25 con coronas, no es fácil pero se puede ya que es un reto hacerlo. Estos nuevos niveles son mas fácil subir pero como quiera se quejan...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas