Soporte Mesa Redonda - Opinion General sobre las Actualizaciones.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy Piratas,

    Abrimos esta Mesa Redonda para que nos dejéis vuestras opiniones sobre la nueva Actualización que vamos a lanzar en el Servidor Beta antes de ponerlo en los servidores Oficiales.

    ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

    Tu equipo de Seafight.

     
  2. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    No se porque pero algo me dice que sera peor de lo que pienso el porque pues es obvio no han resuelto los errores de siempre y ahora a cargar mas el juego cuando este juego lo aprovechan los que usan programas Bots, aparte de que siempre hay LAG o se friza el juego de alguna manera, aveces hay problemas para entrar y los sin numeros de errores que todos sabemos que siempre pasan y que aun no resuelven, como lo de la liga y mejor creo que deberian hacer una mesa redonda para que los participantes le hagan la lista de problemas del juego que son cosas por las que se deberian de preocupar mas, los eventos de igual manera que siempre vienen con un error entonces creo que si los programadores de Bigpoint no tienen capacidad para trabajar con el juego asi lo haran peor agregándole mas cosas total es obvio que lo disfrutaran los Bots pues ellos siempre consiguen las mejores calificaciones en eventos en la liga en el salon de la fama y etc!!!
     
  3. PAPIZENS

    PAPIZENS Aprendiz

    Opino igual que tu, personas dedicando su tiempo mientras otros solo con bots!!
    es muy injusto poder dedicar el tiempo que tienes en poder subir o conseguir lo maximo mientras otros estan aprobechando programas externos, pero pienso que eso tambien les beneficia a BigPoint, es una empresa y si algo les quita dinero o les interviene en sus planes lo quitarian, y ese no es el caso asi que tocara convivir con ello supongo Saludos!
     
  4. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    pregunta ? como hago para hacer la prueba de mapa 26 que tengo que hacer primero
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,
    Este tema es solamente de como veis la actualización, no para el tema de los Bots.

    Al crearte alguna cuenta podrá tocarte de nivel 25 al 30.

    Un Saludo.
     
  6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas noches,

    blanco es evidente lo que comentas...tan evidente como que con leche se hace nata liquida, que una vez montada sirve para hacer pasteles, y en medio existe una vaca ...claro...creo que me entiendes.....

    esta bien poner actualizaciones y cosas que mejoren el juego pero....que funcionen... con la cantidad de errores implantar algo de esta magnitud sin solucionar los errores ya existentes....y la pregunta del siglo...nos ha servido de algo subir al mapa 25??
    por que yo todavia estoy pensando por que gaste mi tiempo y dinero para nada....valdra la pena subir al mapa 30??

    pero en fin el hecho de implantar algo...ya es de agradecer haun que alomejor para algunos no sirva de nada.

    saludos.
     
    A boing, miraclee y PAPIZENS les gusta esto.
  7. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    para empezar debieron darnos una cuenta mapa 30 es un desperdicio de tiempo jugar en un server de prueba ,pero aun asi me ayudo a comprender que no vale para nada la pena ser nivel alto cuando los beneficios son solo para esos mapas y no para todos los mapas pvp .yo pensé que los npc daban perlas tipo redada pero puras coronas y oro y tampoco vale la pena para eventos ya que las joyas de las mascotas y npc no sirven o al menos para los que compramos bolsas .así que no me molestare para subir de nivel de mapa
     
  8. bueno pues me parese genial la oportunidad que se da en el servidor open beta..
    aun hay mucho que jugar mucho que descubrir pero no es necesario solamente una actualización para 8 niveles mas, los mapas 1 a 14 merecen actualización de visual ya que las islas ya no van mucho con el juego......
    sera que cambio el lider de la empresa BIG POINT pero como siempre se a dicho el juego a cambiado dramáticamente en 2 años por que no entregan bienes a los jugadores no códigos de 200 000 balas algo como el open beta para mejorar la estancia de un jugador veterano
     
  9. boing

    boing Aprendiz

    Totalmente de acuerdo contigo de que sirve subir y tener un tripulante de la mancomunidad por poner un ejemplo que te da mas espacios para cañones o probabilidad de evasión si solamente funciona en los mapas de arriba y no en todos los mapas de pvp. Así no se fomenta que la gente suba de nivel.

    Seguirá la gente siendo mapa 15.
     
    A A-D-S y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  10. luarh

    luarh Talento excepcional

    hola ,he leido que hay nuevos mapas y 5 nuevos niveles ,queria saber a que se refiere lo de los 5 nuevos niveles? .
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Son 5 niveles más, es decir del 25 al 30.

    Un Saludo.

     
  12. luarh

    luarh Talento excepcional

    ok gracias
     
  13. JohanVE

    JohanVE Aprendiz

    Una pregunta, intento pasar de lvl 25 a 26 y la prueba me pide 5 pasaquillas, como consigo esoa barcos? o que son?
     
  14. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Nadie los obliga a subir de mapa, pero en lo personal ser mapa 25 me ha servido mucho en los eventos, es mas que obvio que seafight esta premiando a los mapa 25 porque los eventos como el libertad, este lucky dragon se hacen mejor en la mancomunidad y con forme vallan saliendo los eventos seguirán beneficiando a los mapa 25.
     
  15. -~RAZIEL~-

    -~RAZIEL~- Aprendiz

    buenas me gustaria saber que es un Rogue Gull donde y como lo consigo ya que estoy jugando en el beta si alguien sabe por favor ayudenme gracias
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Os recuerdo que este tema solo es para hablar sobre la actualizacion que se va a poner, nada mas.

    Un Saludo.
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .
    ¡Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  18. luarh

    luarh Talento excepcional

    algunos seguiran con el discurso de que lo mejor es ser mapa 15 y quedarse en el lumi jajaja
     
  19. KiinG

    KiinG Aprendiz

    Salen cuando contratas Flotas para atacar la isla del 25/1
     
  20. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    me agrada que ayan quitado los pel de los mapas bonos ahora veo subir muy poco de pel los gammer , creo que porfin tengo esperanza de estar entre los 100 de la liga manta :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas