Feedback Mesa Redonda - Open Beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lamuerte010170

    lamuerte010170 Principiante

    buenas piratas, el evento me parece muy bien , pero hace falta corregir unos detalles. deverian hacerlo mas intersante ya que es el aniversario estoy jugando seafight desde hace 7 años y el beta lo empese hace 3 años. y me parece exelente ya q en el seafight normal hay mucha gente que no se da el lujo de poder mejorar su juego , ya que no puedan tener tiempo o dinero . y tientan aburrirse y dejar el juego , el beta es un poco mejor ya que haci puede tener un juego agradable porque estaria jugando comodo como algun dia quiso llegar ser en seafight normal. mi punto es que el beta esta muy diseñado, auqnue tenga errores que como todo tienen soluciones , saludos .
     
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    El beta es eso solo un Beta, seguro que hacen algun recorte por tema de la crisis jajajjaj
     
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    He recogido todos los datos de los que participaron en la sesión Beta y se estudiarán junto con las otras comunidades.
    Muchas gracias a todos.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas