Feedback Mesa Redonda - Open Beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 9 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Abrimos esta mesa redonda para que nos dejéis vuestros comentarios sobre el nuevo acontecimiento de Aniversario en el servidor beta o por si encontráis algún error.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. revenger78

    revenger78 Principiante

    hay un error por que me dice... server error!
    intente entrar con la cuenta que siempre utilizo para el server beta pero no pude asi que cree otra pero ahora no me deja entrar a la carta náutica podrían decir k esta sucediendo... solo me carga asta el 54 porciento y me avienta este mensaje server error!
     
  3. el evento lo veo muy bien solo que no limiten la compra de balas en el mercado negro
     
  4. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    en ingles,como no poner nada,igual.xd
     
  5. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    alguien ha podido entrar al servidor beta?
     
  6. dasel22

    dasel22 Principiante

    no puedo entrar me dice que error de server
     
  7. -CJ-

    -CJ- Promesa

    Y no solo eso, si no que venga de una vez algún Moderador a decir el por que desde ayer que se abrió el beta, no se puede entrar a la carta...
     
  8. A-D-S

    A-D-S Promesa

    para mi es una perdida total de tiempo..
     
  9. me pasan el link para entrar al beta
     
  10. yo tmb no pude entrar
     
  11. Mamoru-kun

    Mamoru-kun Aprendiz

    no puedo entrar dic server error al cargar 54% :v
     
  12. -ricardo9-

    -ricardo9- Principiante

    A mi tmb me sale error alguien sabe pk?
     
  13. pues el evento me parece muy pero muy aburrido enlos map, si no fuera por el map grupal o el individual eso seria mas aburrido, por que aburrido en los mapa normales no veo emocion en los npc siento que tiene mucha vida, pegan muy duro y aparte pagan muy poca cosa, auqe el daño que se e hace a eso npc esta hay, el map grupal no lo puede hacer por que no me dan misiones para hacer tampoco y n pude consegir las moneda que piden, deberia mejorar mucho el evento ya que yo juego seguido seafigh y los ultimos acontecimiento o evento que ha surgido han estado muy bien hecho, y este como es el aniversario creo que no deberia ser la ecepcion de poner un evento que no este a nivel de los anteriore deberian resaltar por ser ANIVERSARIO
     
    A Σlєяctяøиïcд le gusta esto.
  14. no pasa de 54% dice ERROR SERVER< , estan llenos los mapas o que?
     
  15. -CJ-

    -CJ- Promesa

    A saber el por que, yo llevo 3 días intentando entrar al beta pero nada, nunca sale del ''Server Error'' así que,..
    Pero lo que mas me gusta es ver en el foro la cantidad de ayuda que hay para otros temas en el foro respecto a los Moderadores y llegar y meterte en este tema y solamente ver quejas y ninguna solución por parte de ningún Moderador...
     
  16. xlugox

    xlugox Aprendiz

    no sirve
     
  17. delfin3306

    delfin3306 Principiante

    Definitivamente es imposible entrar al server beta siempre sale "error server" sera que el error es de nosotros? si es así por favor díganos cual es nuestro error para corregirlo.
     
  18. Como dijieron ´´Pueden decirnos errores etc´´ no observo a ningun moderador de todos los que ay , solo miro muchos jugadores tratando de solucionar problemas , mi pregunta es ¿para que abrir el beta si nadie puede ingresar? no miro soluciones , ni moderadores , muchas gracias
     
  19. yo entre sin ninguna dificuta, he insisto el evento de aniversario esta feo no veo diversion en los mapa normales, solo hay en map individual y grupal
     
  20. Pande

    Pande Aprendiz

    - El evento a mi punto de vista está bastante rentable si hablamos de los mapas, el grupal tanto como el individual.

    Como te decía por el chat Blanco, creo que será un problema para muchos jugadores la gran cantidad de barcos que salen por los mapas, creo que independientemente del ordenador que cada jugador tenga, igual causa un poco de lag, En dado caso de que el evento sea modificado en ese aspecto, deberían colocar que al salir una ronda de oleadas desaparezca la que estaba antes, o disminuir la cantidad de barcos que salen porque son demasiados en realidad y la potenciación lamentablemente no ayuda en este caso.

    Ahora, los barcos
    NPC's de evento algunos pagan muy pocas almas para la cantidad de balas que se gasta en ellos, incluso diría que pegan bastante fuerte jaja, o por lo menos a mi parecer, aunque como siempre se ha sugerido en este caso, si le bajan un poco la vida y aumentan la recompensa de estos seria mucho mejor, para que así el beneficio sea general, tanto para los barcos ya fuertes como para los mas pequeños.

    Quisiera aprovechar igual para hacerte una pregunta respecto al evento, Bien sabemos que en el mapa grupal luego de pegarle un poco al admiral, aparecen unos
    NPC's dentro de un circulo los cuales se reparan entre sí, ahora;

    ¿Esos barcos si los jugadores los mueven y los
    'sacan' de ese circulo, se reparan también los que quedaron fuera de el?, o solo se reparan los que quedaron dentro?.


    Saludos.
     
    Última edición: 12 Marzo 2018
    A Dominic_Toretto237 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas