Feedback Mesa Redonda - Nidada Escalofriante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Hola Blanco Buenas tardes, si decís que es culpa tuya, tene un gesto de buena fe y hoy ponelo doble o dos días seguidos, la gente te amará :rolleyes:
     
  2. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    blanco a ver si puedes decir algo de las radiantes en los baules, que de 50 solo saques 6 radiantes no es de recibo,parece que han hecho este evento para aburrir a la gente
     
  3. Solitario.R!P

    Solitario.R!P Aprendiz

    Como el 99% de las cosas que hacen...
     
  4. Este son el tipo de eventos que aburren ala comunidad y evita de que quieran invertir en sus cuentas no es nada rentable ni divertido el evento es mas beneficioso hacer la redada behemont incluso, a quien se le haya ocurrido haganle saber que se ah ganado el desprecio de toda la comunidad de Seafight.
     
  5. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    bien , blanco veo que habeis arreglado el problema de las radiantes poniendolas en el mercado a cambio de malditas, gracias , ya el evento es otra cosa junto con las balas dia si y dia no, gracias por mi parte.
     
    A Blanco le gusta esto.
  6. CARAPERRO

    CARAPERRO Promesa

    X2
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  7. EHhhh jajajjajaj no te pases :v no pidas milagros :s
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  8. *LA-TITERA-LOCA*

    *LA-TITERA-LOCA* Principiante

    que opinan todos en general sobre poner en el mercado negro algun diseño clasico que se compre con perlas o coronas, diseño congelacion, navidad rojo, navidad verde o alguno de esos, incluso desviarse un poco y poner cualquier buen diseño antiguo :p
     
    A mc.junior le gusta esto.
  9. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    1 cosa en los cofres dan cañones vudu al 1 .Sabeis si dan otro cañon o solo vudus?
     
  10. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    cañones solo esos me han salido en los de acontecimiento de 150 que llevo abiertos, los baules normales dan almirantes.
     
  11. _john14_{SUR}

    _john14_{SUR} Aprendiz

    que pereeza este evento sin restos de barco .
     
  12. Alguien sabe por cuanto cambiaran las malditas radiantes y calavera . se que seran municion rompecorazones pero no dice por cada cuanto se cambiara
     
  13. Algun Support que nos pueda responder? por cuantas balas se cambiarna cada alma radiante, cada alma maldita y cada escencia de hueso
     
  14. conseguir las almas y esecncias no estubo nada facil ojala el intercambio sea justo
     
  15. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Cito las faqs del evento para responder tu consulta:
    ¿Qué pasará con mis llaves de acontecimiento, almas malditas y almas radiantes cuando el acontecimiento termine?
    Cada llave de acontecimiento se cambiará por una llave de baúl normal y las almas y las esencias de huesos se cambiarán por balas Rompecorazones.
    Aunque ya no disponemos de la información de la relación de cambio exacta, solo se cambiara por munición rompecorazones ;)

    Saludos!
     
  16. Almirante-M

    Almirante-M Aprendiz

    segun el foro aleman ya no diran cuanto daran de intercambios al final de los eventos :/
     
  17. ¿Y a que hora cambian las llaves y almas?
     
  18. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Para responder tu consulta cito las faqs "acontecimientos" del evento nidada escalofriante post :)

    Saludos!
     
  19. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Por Lejos este Era El Mejor Evento Que Me Toco Jugar, Me Cito: "yo con 3 castillos y 23 talentos hice alrededor de 8 millones de perlas, aunque las gaste en congelantes, luminosas llaves de cofres, sacerdote vudu nivel 3, los 25 espacios para cañones que me faltaban." Comentario Del Evento De Hace 2 Años. En El Actual, Con Mas Talentos Mas Y Mejores Cañones, Hice Mucho Menos De La Mitad.

    Arranque Ese Evento Sin Municiones Y Con El Codigo Bono Termine El Evento Con 150.000 Congelantes 150.000 Vudu 150.000 Luminosas, Pudiendo Mejorar Castillos, Comprar Sacerdote Nivel 3, En Fin Muy Rentable Donde Cuanto Mas Tiempo Pasabas Jugando Mas Recompensas Obtenias, Abordajes De 10.000 Perlas Y Los Huevos Tambien Solian Dar Muchas Perlas Cada Tanto, En El Actual Fue Una Pedida Rotunda, Empece Con 200.000 Congelantes Mas El Bono, 150.000 Luminosas Y Otras 600.000 Elites Descartables Y Solo Mejore Un Castillo, Si Hacia Mapas Bono A Elite Mejoraba 3 Sin Descuento. Con La Limitacion De Las Congelantes Y Los Cofres No Podías Jugar Mas De 1 Hora Por Mas Que Quieras. Lamentablemente El Evento Paso De Ser el Mejor A Una Simple Perdida De Tiempo.

    Saludos
     
    A 〤PirataVirtual〤 y Zulfiiito les gusta esto.
  20. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    exelente evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas