Feedback Mesa Redonda - Nidada Escalofriante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Nadie esta contento sino que a parte de que nos dan pocas balas para comprar se burlan de nosotros con la cantidad variada para diferentes servidores...

    Saludos
     
  2. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    Estaba leyendo los comentarios y vi q algunos le salian las balas y a otros no. entonces pense "y si las balas son como las animas pulidas"? osea si tienes ciertos dias de animas no puedes comprar el paquete de 10 dias hasta q este le falte poco a los otros. intenten gastar las congelantes que tengan y revisen luego.
     
  3. Nethervar

    Nethervar Aprendiz

    No es asi, es tal y como estan diciendo, tienes 100 paquetes de mil, cuando los compras desaparecen las balas del Mercado y tienes que recurrir a pagar =), recientemente he visto que han añadido 10 paquetes más de 10 mil, para poder comprar, 100 mil balas más. Más de lo mismo con las llaves.

    Después de tantas quejas, esto es lo que obtenemos, un poco más para callarnos ya. Esto va asi, marqueting agresivo y estrategias de venta similares por no decir exactamente iguales. A pasar por caja.

    Los que de verdad les indigne esto, yo de vosotros ni pierdo el tiempo en el Foro, cuando se me gasten las balas y las perlas, log out y R.I.P Seafight. Soy pollo, me es indiferente esta situación, vine a ver como estaba el juego hace años que lo dejé. Como veo tantas quejitas y el mismo rollo por el cual yo abandone el juego, espabilaos y dejad de quejaros ya, iros, es lo mejor que podeis hacer.
     
  4. Nethervar

    Nethervar Aprendiz


    No he entendido bien, creo, si a lo que te refieres es que en un servidor permite comprar más que en otro, es básicamente porque analizan cada servidor, cuanta gente hay y cuanta de ella paga. E incluso me atreveria a confirmar que puede ser incluso aun fuera de eventos, algunas ofertas estaran disponibles en ciertos servidores menos en el que tu juegues y alguno más, porque no hay tanta gente que pague.
     
  5. verymelon

    verymelon Aprendiz

    En fin, el guiño era por 50 llaves más y 100.000 congelantes. Para un evento que de por si es malo y nisiquiera te regresa las balas. Pero no es culpa de Blanco ni del soporte, su labor es muy básica y limitada.

    Toca venir en un mes al proximo evento a ver si hacen algo mejor,, y creo que ya ni eso. Ya fue demasiado.
     
  6. JFlink

    JFlink Aprendiz

    por que otros jugadores pueden comprar mas llaves y balas y otros no como yo ???
    me parece injusto que unos tengan ese privilegio y otros no, que falta de respeto !
     
  7. Nethervar

    Nethervar Aprendiz


    Conformarse con 50 llaves y 100 mil balas más, lo veo mediocre y más cuando las balas estan 900p x 1000b, con mi daño yo me gasto 1,500 - 1,600 balas por huevo coriaceo ( 750k PV ) y me da 1,100-1,300 perlas, no me sale rentable, porque no puede ser mejor que esto? Mejor que estas recompensas que sales perdiendo con esta "estrategia" de pasar por caja en este evento, euros por perlas, compras balas y lo gastas en los NPC, es un evento para ellos.

    Blanco y el soporte y cualquier cargo que no tenga poder en decidir e implementar, no tiene responsabilidad alguna.


    En vez de que esten a ese precio, ya podrian ponerlas más baratas, estan limitadas pues que den mas beneficios y como he leido en el foro, las mil perlitas en este evento es un verdadero insulto, cuando el año pasado daban entre 30 mil y 50 mil los huevos.

    Gastad las balas, las perlas, en lo que querais pasaroslo bien y cuando se acabe el combustible, desconectaros y no volved. Ultimo insulto que os tendreis que tragar, o asi o seguid quejandoos al muro.
     
  8. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    es un error o que la misión diaria no da reputación :confused::confused:
    pretenden que juntemos 3000 de reputación con solo npc o_Oo_Oo_O tengo 950 y eso que una misión me dio 500
    se acaba el evento y no llego
     
  9. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas noches,

    He mirado todas vuestras quejas de este acontecimiento. Por favor, díganme que cambios creen que hay que hacer en este acontecimiento. Dejo todo un día de tiempo para que me digan las cosas esenciales para cambiar en este acontecimiento.

    Eso no quiere decir que se vaya a cambiar el acontecimiento, solo me ayudarán a ver que es lo que le interesa a la comunidad y como quieren un evento al gusto de todos.

    Mañana Domingo yo no estoy por razones obvias ya que es fin de semana, así que el Lunes miraré todos vuestros comentarios con recomendaciones de como mejorar este acontecimiento.

    Que pasen buen fin de semana.

    Un Saludo.
     
  10. ĀƵǤĀĿŌṜ

    ĀƵǤĀĿŌṜ Principiante

    Con todo respeto hacia tu persona Blanco.


    Si hablamos únicamente de este acontecimiento, las mejoras que hay que realizar, serían las siguientes:

    -Limite de balas en Mercado Negro, si son o se sabe, que serán limitadas, que los bichos correspondientes a dicho evento, den mas que 1.000 - 6.000 perlas. Debe ajustarse para todos los piratas, algo rentable y no creando un déficit de todo, dinero, munición y demás, y solo para recibir perlas.
    -Limite de las llaves de acontecimiento, 100 llaves por perlas para todo el evento? es absurdo, los usuarios no le vemos el sentido a esto, bueno si solo un único sentido, sentido de BP. Años y años enfocando los eventos así y este ha sido uno más y posiblemente el ultimo para algunos piratas ya he leído por ahí, tras mas de 8 años jugando.

    -De 30 mil /50 mil perlas en este mismo evento de otros años con los huevos, a 1.000 3.000? Lo consideramos un insulto, sin más.

    Y no hay Restos, o lo que correspondiese en este evento, solo a gastar munición elite.
     
    A Camilo...urrego le gusta esto.
  11. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    Los cambios que yo propongo seria
    -quitar limite de llaves y balas en el mercado
    -bajar vida o en su defecto subir las perlas al abordar el npc (bajarle 3.500.000 para que te de oroo_Oo_O)
     
    A Camilo...urrego le gusta esto.
  12. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Blanco estos últimos dos acontecimientos han estado algo buenos y a la vez malos, por ejemplo el evento anterior al actual los npc tenían un daño exagerado para un principiante y principiante le digo a alguien que es mapa 20 y ademas para conseguir almas radiantes era cosa imposible por el minijuego, el npc principal (en mi caso) me borraba de un disparo por lo que tuve que hacer radiantes de la manera mas difícil por medio de las Vanguardias Perversas, osea el evento fue pensado para barcos fuertes y que tengan una velocidad de 900+ (para hacer los minijuegos del puerto), osea fue algo desproporcionado, el evento actual pues se ve prometedor pero como has visto hasta los usuarios que meten dinero han mostrado su descontento por el limite de compra 100000 balas se van en máximo dos horas, en resumen puedo decir con seguridad que todos odiamos los eventos que son absolutamente de pago, preferible pongan eventos así sea que no se saque gran rentabilidad pero que sea algo nivelado, no todos los jugadores han llegado al nivel suficiente para conseguir el MERCENARIO o el GUARDIAN y ni con esos, igual resultaba complicado, osea lo que pedimos en si es que hagan eventos para el alcance de todos, con este evento todo mundo esta frustrado hasta los jugadores que meten mucho dinero a esto y mas con los nuevos cañones lo cual demuestra que esto es como cavar un pozo sin fondo, bueno continuando con lo de los eventos pues tomen como ejemplo el Calipso, o el año nuevo chino, fueron buenos eventos, pongan algo similar así no sea tan rentable como aquellos pero algo que este al alcance de todos los jugadores, con ello lograran que nuevos jugadores les agrade el juego y con nuevos jugadores podría decir que tendrían nuevos clientes.
    Una idea para eventos similares a este podría ser que existan dos tipos de munición que provoquen daños aumentados a los npc de evento, por ejemplo que las congelantes y las confetti hagan daño aumentado, y que en el mercado negro las que tengan limite de compra sean las balas congelantes, ademas que en los cofres solo salgan balas confetti y las balas congelantes/confetti sean ofrecidas en la zona de pago, eso es por dar un ejemplo :)


    Un saludo
     
    Última edición: 14 Abril 2018
    A Camilo...urrego y tecnicio les gusta esto.
  13. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    No me referia a la zona de pago me referia al mercado negro.

    Saludos!!!
     
    A -Gene®al- le gusta esto.
  14. theFaintSmile

    theFaintSmile Aprendiz

    con que pongan solo cofres sin limite seria bueno, y reinicios en la noche que diario esta lag por la noche con eso conformo el evento es lo de menos solo que se pueda jugar :v
     
  15. DcAsTa95[C7C]

    DcAsTa95[C7C] Principiante

    Para que mejorase el evento solo haria falta que dejasen comprar 100.000 balas y 50 llaves diariamente y que lo huevos diesen en vez de 1300- 2500 y de 3000-4500 y que quitasen el oro al abordar al npc de 3.500.000 de hp.
     
  16. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Otra manera para que los Guerreros rentaran seria bueno que le bajaron 1.5k o al menos 1k de vida.

    Saludos!!!
     
    A -Gene®al- le gusta esto.
  17. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    Blanco la verdad es que yo soy un jugador algo viejo lo suficiente para saber que hace un año en este mismo evento los npc tenian menos vida y davan mas perlas esa es una y en el otro evento las balas y llaves eran ilimitadas yo entiendo que que ustedes pues tienen que ganga dinero en esto pero para eso hay eventos que ustedes ponen que son de pago y en esos eventos nosotros no decimos nada presisamente por que sabemos que son de pago pero que vengan y cambien eventos muy buenos y aparte los agan de pago realmente molesta y mas que dicen cambiar cosas en el mercado y solo ponen otras 100 mil balas y 50 llaves, como prentenden que 200 mil balas y 100 llaves alcancen para todo el evento y ahora publicas algo que dice que leeras nuestra quejas pero dices que no cambiaras nada realmente , entonces para que sirve esta mesa redonda si no tomas en cuenta nuestras opiniones para mejorar el juego ademas de que no solo es un jugador el que se queja de las balas y cofres, es la gran malloria..... -.-
     
  18. ¡homero!

    ¡homero! Principiante

    buenos Dias, la cantidad de reputacion que te pide la mision para avanzar de las notas inexplicables, 3000, es una cantidad muy alta, añadiendo que no hay misiones diarias que den reputacion, seria bueno para mejorar esto, y la posibilidad de conseguir el puzzle que redugeran la cantidad de reputacion, o aumentarla en los npc, ya que un huevo de 2.000.000 de vida te da 2 solamente, gracias.
     
  19. Solitario.R!P

    Solitario.R!P Aprendiz

    Hay dos opciones bajo mi punto vista.
    1º- Quitando el limite de balas y llaves para comprar: De esta forma seria mucho mas fácil conseguir la reputación.
    2º- Poniendo una misión diaria de reputación: Ya que el problema mas grande de este evento es el conseguir tanta reputación, porque 3000 de reputación solo con barcos que te dan 1 o 2 de reputación cada uno es una pasada.
     
    A Spectare500 le gusta esto.
  20. xeloak

    xeloak Experto junior

    1. no poner balas ni llaves limitades.
    2. que los barcos grandes al abordarlos no den oro solo perlas o objetos del acontecimineto.
    3.misiones assequibles para todo el mundo.
    4.mas respawn de los barcos que piden misiones
     
    A Spectare500 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas